Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
DÍA Y HORA DEL ESTRENO

Horario de “Sueños de libertad”, la serie diaria “premium” que sustituye a “Amar es para siempre”

Antena 3 se prepara para recibir por todo lo alto su apuesta de ficción más esperada: “Sueños de libertad”. La cadena estrena la serie este domingo 25 de febrero a las 22:00 horas antes de dar el salto a las tardes a partir del lunes 26. Descubrimos los detalles.

Alain Hernández, Natalia Sánchez y Dani Tatay son los grandes protagonistas de Sueños de libertad, que no han faltado a la presentación de la serie
Alain Hernández, Natalia Sánchez y Dani Tatay - Antena 3

Todo listo para el gran estreno de “Sueños de libertad”, la gran apuesta de ficción de Antena 3 que viene a sustituir a “Amar es para siempre”, en plena recta final.

Será el próximo domingo 25 de febrero a las 22:00 horas cuando la nueva serie original de Atresmedia aterrizará en Antena 3 para tratar de llegar al corazón del espectador y captar su atención.

Después de su estreno en horario de máxima audiencia, el lunes 26 de febrero comenzará su andadura en las sobremesas de Antena 3. Los espectadores tendrán una cita diaria con “Sueños de libertad” de lunes a viernes a las 15:45 horas, justo antes de “Amar es para siempre”, que afronta sus últimos capítulos.

Tal y como apunta Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV, parece claro que "Amar es para siempre" fraccionará sus últimos 5 capítulos para alargar el final de la ficción y ayudar a enganchar al seguidor de "Amar" a "Sueños de libertad". Está previsto, por tanto, que la convivencia entre "Sueños de libertad", "Amar es para siempre" y "Pecado original" en las tardes de Antena 3 se prolongue durante un par de semanas. Llegado el gran final de "Amar", serán "Sueños de libertad y "Pecado original" las series diarias que dominarán la sobremesa y tarde de la cadena.

Sueños de libertad”, que se ha presentado hoy con una rueda de prensa, está inmersa en pleno rodaje en localizaciones de Toledo y Madrid. Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay encabezan el reparto, que completan Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar.

Sueños de libertad” es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Montse García y Jaume Banacolocha son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia, y Joan Noguera es coproductor ejecutivo y director de la misma.

Sueños de libertad da un salto de calidad en las series diarias
Equipo y protagonistas de "Sueños de libertad" - Antena 3

Durante la rueda de prensa, Montse García ha recalcado que se trata de una serie que da un “salto de calidad”, mientras que Jaume Banacolocha, CEO de Diagonal, ha confesado que es “una serie de la que estamos enamorados”. A su vez, Joan Noguera resalta el ritmo de las tramas al asegurar que “la gente se enganchará por el trabajo de los actores y por la cantidad de cosas que suceden en cada capítulo”.

“Sueños de libertad” cuenta con episodios de 50 minutos. Su trama transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad. Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros esta nueva propuesta de ficción de Ant ena 3.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre avance semanal del 19 al 23 de febrero: El giro final de Elena y Crespo, un regreso inesperado y las primeras despedidas

“Amar es para siempre” avance semanal del 19 al 23 de febrero: El giro final de Elena y Crespo, un regreso inesperado y las primeras despedidas...

Sueños de libertad desplaza a Pecado original antes del final de Amar es para siempre

“Sueños de libertad“ desplaza a “Pecado original” antes del final de ”Amar es para siempre”...