Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
LA NOCHE DE LOS EXPLORADORES

“Campamento de verano”: Sonia Monroy llega para llenar el vacío dejado por Pedre

Sonia Monroy llegó anoche al campamento como nueva concursante para llenar el hueco dejado por Pedre tras su expulsión por un comentario fuera de lugar.
Sonia Monroy entró anoche a Campamento de verano para ocupar el puesto dejado por Pedre
Sonia Monroy - Telecinco
20/08/2013 1m 47s
Nueva entrega de "La noche de los exploradores" en el "Campamento de verano" de Telecinco. Tras la expulsión de Pedre por un comentario inaceptable en un pregón, el concursante ya tiene sustituta dentro del programa.

Sonia Monroy llegó presentando su nuevo trabajo musical: "Contigo no será" y algunos de sus compañeros no se quisieron perder detalle de la entrada al reality de la cantante y actriz. Montalvo, Jacobo Ostos y Jeyko conocen muy bien a Sonia ya que coincidieron con ella en la isla de "Supervivientes". Al parecer, los tres tienen cuentas pendientes con la artista desde aquel programa.

Sin embargo, los cuatro concursantes se han propuesto dejar en el pasado todas esas disputas y empezar de cero en el campamento de la Sierra de Gredos. Según la misma Sonia confesó, ella viene a este espacio en "son de paz y amor".

Por otra parte, anoche pudimos ver también las imágenes del gran enfado de Karmele en los toros de Mombeltrán. La periodista, antitaurina confesa, acudió al festejo para pasar un buen rato junto a sus compañeros. Pero al final esto no fue posible.

Karmele se enfadó mucho al llegar a la plaza de toros y ver los sitios que les habían asignado. Ella estaba totalmente convencida de que el alcalde del pueblo los había invitado al palco y cuando se vio sentada en el tendido de sol montó en cólera. Finalmente, la concursante abandonó el recinto abucheada por el gentío indignado.

Esta noche "Campamento de verano" recibe la visita de un nuevo personaje VIP. El elegido para pasar está semana junto a los concursantes es Pocholo. Así es que, los buenos momentos están asegurados durante los próximos días.
Búsquedas relacionadas  ››  
Supervivientes 2020: ¿Está imitando Ana María Aldón a Rosa Benito para ganar el concurso

“Supervivientes 2020”: ¿Está imitando Ana María Aldón a Rosa Benito para ganar el concurso?...

Bb, de boca en boca: Andrés Velencoso, Belén Rueda y Macarena García presentan la 2ª temporada

"B&b, de boca en boca": Andrés Velencoso, Belén Rueda y Macarena García presentan la 2ª...

Gran Hermano 16 vuelve con el pixie de Mercedes Milá, nueva casa y una concursante periodista

“Gran Hermano 16” vuelve con el “pixie” de Mercedes Milá, nueva casa y una concursante...

Supervivientes 2015: Chabelita, expulsada y abandonada por su novio y su familia

“Supervivientes 2015”: Chabelita, expulsada y abandonada por su novio y su familia...

Comentarios