Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
CAPÍTULO 71

“Secretos de familia”: La boda de Ilgaz y Ceylin y el asesinato de Can, el domingo 3 de marzo

Ceylin pide matrimonio a Ilgaz y reciben a Merçan en casa, mientras Kadir asesina a Can. Además, Ilgaz descubre que Ceylin tendió una trampa a Filiz al tiempo que Nil abandona a su clienta. El domingo 3 de marzo, a partir de las 22:00 horas en "Secretos de familia".

Ceylin e Ilgaz se casan por tercera vez, en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia" se ha convertido, a lo largo de sus tres temporadas, en una de las favoritas del público español, reuniendo a más de 1,1 millones de seguidores de media. La popular serie turca, que se emite todos los domingos a partir de las 22:00 horas en Antena 3, cedió su horario estelar, el pasado 25 de febrero, al estreno de "Sueños de libertad".

La puesta de largo de la nueva ficción española no supuso gran varapalo para "Secretos de familia". El domingo 25 se emitió casi una hora y media de dos episodios: el final del capítulo 70 y la primera parte del capítulo 71. Vimos cómo Ceylin e Ilgaz le contaron a Merçan que son sus padres y que Ceylin tuvo un cara a cara con Filiz en el psiquiátrico.

Si Antena 3 no cambia la programación, este domingo 3 de marzo veremos el final del episodio 71, poco más de hora y media de capítulo en el que nuevas emociones y giros inesperados volverán a sorprender a la audiencia.

¿Qué pasará el domingo 3 de marzo en "Secretos de familia"?

Ceylin está dispuesta a hacer todo por Merçan, que vive en un centro de acogida y sigue llamando "mamá" a Filiz. Nil se ha saltado todas las reglas y consigue que a Filiz la internen en un psiquiátrico. ¡Y Ceylin se enfrenta a ella! Las cosas se tuercen para Filiz, pues ha caído en una trampa orquestada por la fiscal Erguvan y de la que Eren y Yekta son cómplices.

Ceylin le cuenta la verdad a Ilgaz en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

La fiscal se muestra dispuesta a colaborar con la policía, que no encuentra evidencias de pólvora en ella, pero sí en Filiz. La mujer argumenta que Ceylin tenía dos armas y no una, pero todas las pruebas de balística apuntan a que Filiz miente. Con esto, Ceylin logra ganar tiempo para evitar que la mujer que secuestró a Merçan, vaya al psiquiátrico y salga antes.

Por otra parte, Yekta pide a Özge que investigue a Nil. La asistente descubre que la madre de Nil da clases de alemán a una joven que tiene mucho dinero y que, además, está bajo una identidad falsa. Yekta concluye que la chica va a escapar, así que amenaza a Nil con revelar su secreto y el de su madre a la policía en caso de que no deje el caso de Filiz.

Ceylin e Ilgaz se casan para recuperar a Merçan en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Para evitarse los problemas de la custodia de Merçan, ¡Ceylin pide matrimonio a Ilgaz! La pareja se casa, por tercera vez, en una ceremonia íntima con Yekta y Eren como testigos. La mejor parte es que reciben la noticia de que pueden recoger a su hija al día siguiente y llevarla a casa.

Mientras tanto, Can, el socio de Osman, roba un millón de dólares a Kadir y lo pierde todo en apuestas. Kadir se entera y consigue atrapar al traidor y hace que sus hombres recojan a Yekta, Çinar y Osman. Delante de ellos, ejecuta a Can y les da de plazo una semana para devolver lo que este robó.

Kadir asesina a Can delante de Osman, Yekta y Çinar en Secretos de familia
Osman en "Secretos de familia" - Antena 3

Pese a la felicidad de tener a Merçan en casa, Ilgaz sospecha de Ceylin y pide a Göksu que analice todas las pruebas del incidente con Filiz. Justo cuando va a contarle la verdad a Nadide, esta le sorprende diciéndole que Ceylin ha renunciado como fiscal. Con esta información, Ilgaz confronta a su esposa.

Ceylin le cuenta que tendió una trampa a Filiz y que, efectivamente, había dos pistolas. Asegura que solo lo hizo para evitar que Filiz fuese a una institución mental y saliese pronto. Finalmente, Ilgaz acepta las explicaciones de Ceylin, pero esta le cuenta que todavía tiene un error de juventud pendiente de enmendar. Ceylin comienza su relato confesando que todo comenzó en la universidad con Engin, pero cuando va a revelar lo ocurrido, Merçan la interrumpe.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.