Antena 3
DESENLACE

Avance final “Entre tierras” capítulo 10 (último): María, Claudia y Justa, unidas para atrapar al asesino de Manuel

Tras la muerte de Manuel, María está decidida a quedarse en La Mancha para sacar adelante las tierras, mientras que la policía avisa que la moto de Manuel fue manipulada. En el décimo y último capítulo de “Entre tierras” el jueves 14 de marzo a las 22:45 horas en Antena 3.

María elige su destino y hace justicia, en el final de Entre tierras
María en "Entre tierras" - Antena 3

Entre tierras” alcanza este jueves 14 de marzo su décimo y último capítulo en el prime time de Antena 3. A partir de las 22:45 horas, Megan Montaner, a la cabeza del reparto, volverá por última vez para cerrar la emisión de uno de los grandes éxitos de ficción esta temporada, pues ha logrado convencer a la audiencia semana tras semana alzándose como una de las series más vistas del curso con una media de más de 1,3 millones de seguidores por episodio (2,4 millones de espectadores únicos de media) y un 12,4% de cuota de pantalla en el horario estelar de Antena 3.

Entre tierras” es un drama emocional ambientado en la España rural de los años sesenta que narra la apasionante historia de una mujer capaz de dejar atrás sus propios sueños y abandonar sus aspiraciones sacrificándose por su familia.

María es una humilde joven andaluza que se ve obligada a casarse con un terrateniente manchego a cambio de que éste asegure el bienestar económico de su familia. Sin embargo, al llegar a La Mancha, nada es como pensaba: su presencia parece no contentar a los lugareños y, además, deberá enfrentarse a enemigos silenciosos y a un marido atormentado que resulta no ser la persona que esperaba.

Megan Montaner es la gran protagonista de “Entre tierras”, que consta de 10 capítulos de 50 minutos de duración, junto a Unax Ugalde, Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç González, Inma Cuevas, Belén Écija, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Clara Garrido, Martín Abelló Sevillano, Inma Pérez-Quirós, Gonzalo Kindelán y Malena Gutiérrez, entre otros.

Así es el décimo capítulo de “Entre tierras”

Después de lo sucedido con Manuel, María tiene muy claro que quiere quedarse en La Mancha con Nicolás y el bebé que espera. A pesar de la oferta de José para ayudarla a vender la finca, ella se niega a marcharse.

Justa y María se unirán para desenmascarar al asesino de Manuel, en el final de Entre tierras
Justa y María en "Entre tierras" - Pipo Fernández para Antena 3

No obstante, llegará una noticia que hará que María aún tenga más intención de quedarse y luchar para sacar adelante las tierras con Claudia. Guillermo la alerta de que ha llamado la policía con un dato esencial: la moto de Manuel fue manipulada. Las autoridades buscan al principal sospechoso y señalan, en primera instancia, a Gabi.

Sin embargo, María acaba confesando las presiones que ha recibido por parte de José respecto a la supuesta paternidad y Justa, profundamente arrepentida y sintiéndose culpable por el trágico destino de Manuel, el hombre del que estaba profundamente enamorada, asegura a María que José es el responsable. Una evidencia lo delata: tiene la mano quemada.

Desde ese momento, María, Claudia y Justa unen fuerzas para reunir las pruebas que necesitan y demostrar la culpabilidad de José. ¿Podrán hacer justicia?

Más imágenes del capítulo 10 (final) de "Entre tierras"

 1 / 8
María en "Entre tierras" - Pipo Fernández para Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.