Netflix
DE VUELTA AL RODAJE

Netflix confirma el destino de “Machos Alfa”

Netflix no se lo piensa y comienza el rodaje de la tercera temporada de “Machos Alfa”.

Machos Alfa tendrá tercera temporada en Netflix
Raúl Tejón en "Machos Alfa" - Netflix

Los “Machos Alfa” han llegado a Netflix para quedarse. Así lo confirma el gigante del streaming, que anuncia sin pudor el inicio de rodaje de la tercera temporada de la serie. La comedia de los hermanos Caballero consolida su éxito con una nueva entrega que constará de 10 nuevos episodios, los cuales se rodarán durante los próximos cuatro meses en distintas localidades como Madrid, Tarragona o Gerona, entre otras.

Y con motivo de esta gran noticia para los seguidores de la ficción, Netflix ha compartido una primera imagen en la que, los personajes creados por Laura y Alberto Caballero regresarán para protagonizar las situaciones más embarazosas e hilarantes.

Fernando Gil, María Hervás, Raúl Tejón, Kira Miró, Gorka Otxoa, Paula Gallego, Fele Martínez y Raquel Guerrero volverán a retomar sus personajes y vivirán nuevas tramas intentado adaptarse a la era de la nueva masculinidad. Porque queda deconstrucción para rato…

Imagen del anuncio de renovación

Netflix comienza el rodaje de la tercera temporada de Machos Alfa
"Machos Alfa" - Netflix
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Así es la temporada 4 de Valeria: grandes cambios y hasta un bebé en el final de la serie

Así es la temporada 4 de “Valeria”: grandes cambios y hasta un bebé en el final de la serie...