Netflix
UN LEGADO EN JUEGO

Así es “Legado”, la nueva serie de José Coronado en Netflix: reparto, capítulos y sinopsis

Comienza el rodaje de “Legado”, nueva serie creada por Carlos Montero para Netflix. José Coronado, Belén Cuesta, Diego Martín, Natalia Huarte, María Morera y Susi Sánchez encabezan el reparto de esta ficción.

José Coronado protagoniza Legado, la nueva serie de Carlos Montero para Netflix
José Coronado en "Legado" - Netflix

Los fans de José Coronado, que no son pocos, ya se frotan las manos ante su nuevo trabajo. Se trata de “Legado”, la nueva serie de Carlos Montero, creador de éxitos como “Élite” o “El desorden que dejas”, que acaba de arrancar su rodaje, tal y como Netflix ha confirmado hoy.

El rodaje de esta nueva ficción de Montero para el gigante del streaming se grabará durante las próximas semanas en diversas localizaciones de Madrid.

José Coronado encabeza un reparto coral en el que figuran nombres como Belén Cuesta, Diego Martín, Natalia Huarte, Gustavo Salmerón, Nico Romero, Iván Pellicer, María Morera y Mireia Portas. Cuenta, además, con la colaboración especial de Susi Sánchez.

Primera imagen de la serie de Netflix Legado
"Legado" - Netflix

Sinopsis

En “Legado”, Federico Seligman (José Coronado) se retira de sus empresas de comunicación para recuperarse de una enfermedad que le tiene dos años al margen. A su vuelta descubrirá que sus hijos se han convertido en unos desconocidos y están llevando los negocios por un rumbo que él no comparte, y que, de hecho, detesta. Federico hará todo lo inimaginable para que sus hijos no destrocen su legado.

El equipo

Detrás de esta nueva serie para Netflix está El Desorden Crea, productora fundada por Carlos Montero. “Legado” está creada por el propio Montero, Pablo Alén y Breixo Corral, que han escrito, además, los 8 episodios que tendrá la ficción en total y que dirigirán Eduardo Chapero-Jackson (“Élite”, “Sky Rojo”) y Carlota Pereda (“Cerdita”, “Todas las veces que nos enamoramos”).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Netflix: Primer vistazo a la película de Aitana Pared con pared y fecha de estreno

Netflix: Primer vistazo a la película de Aitana “Pared con pared” y fecha de estreno...

Netflix anuncia la temporada 2 de Berlín con un nuevo robo y más amor

Netflix anuncia la temporada 2 de “Berlín” con un nuevo robo y más amor...

Cerrar los ojos, el peliculón con Manolo Solo y José Coronado nominado a 11 premios Goya, llega a Movistar Plus+

“Cerrar los ojos”, el peliculón con Manolo Solo y José Coronado nominado a 11 premios Goya, llega a Movistar Plus+...

Verano en rojo, el thriller policíaco con José Coronado y Marta Nieto que llega hoy a Movistar Plus+

“Verano en rojo”, el thriller policíaco con José Coronado y Marta Nieto que llega hoy a Movistar Plus+...