Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Ender, tras la pista del asesino de Sahika en el capítulo del miércoles 27 de marzo

La repentina desaparición de Sahika hace que Ender remueva cielo y tierra para encontrarla. No duda que Hasan Ali está implicado. En el capítulo del miércoles 27 de marzo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Ender busca pruebas contra Hasan Ali tras la desaparición de Sahika, en Pecado original
Ender y Hasan Ali en "Pecado original" - vemosTV

No serán las mejores amigas, pero cuando tu compañera de andanzas de repente desaparece, ¿qué haces? Ender está decidida a averiguar qué ha pasado con Sahika. “Pecado original” llega un día más con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del martes, Sahika y Ender continuaron con sus planes contra Hasan Ali. Sin embargo, concluyeron de forma inesperada con… ¡la muerte de Sahika! Para evitar ser descubierto, mandó a Mahmut a librarse del cadáver mientras él acudía a la cena familiar como su no hubiera pasado nada. Y el miércoles 27 de marzo, arranca la investigación de Ender.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 27 de marzo de “Pecado original”

No hay rastro de Sahika por ningún lado y, al haberse olvidado su teléfono en casa, tampoco pueden rastrearla de esa forma. Caner señala que quizás eso es algo que hizo a propósito. En ese momento, les contactan de comisaría. Hay un cadáver que coincide con la descripción de Sahika: deben acudir a la morgue.

Ender está segura de que el culpable de la desaparición de Sahika es Hasan Ali en Pecado original
Ender - Antena 3

A su vez, Sedai notifica a Hasan Ali que fue hallado el cuerpo de una mujer en la costa. En caso de ser Sahika, Hasan Ali lamenta que haya salido a la superficie demasiado pronto. Aún podría ser reconocible.

Mientras Yildiz da los toques finales al comedor, Emir y Cansu se reúnen para cenar solos. Cansu aprovecha la oportunidad para dejar caer que es posible que el matrimonio de Yildiz no dure demasiado. Es una pena, pero tiene la sensación de que Çagatay tiene una aventura.

A la espera de que la cena esté lista, todos permanecen en la sala de estar. La situación no tarda en volverse tensa entre Feride y Hasan Ali y, por si fuera poco, Çagatay salta como un resorte cada vez que se menciona el nombre de Cansu. Una reacción aún más evidente cuando Hasan Ali insiste en que debería contratarla en su compañía.

Con un ánimo mucho más gélido y tenebroso, Ender y Caner tratan de hacer acopio de fuerzas antes de entrar en la morgue. El policía les informa que, pese a que se apunta al suicidio, aún no se ha realizado la autopsia. Finalmente, Ender entra sola.

Caner y Ender esperan en comisaría en Pecado original
Caner y Ender - Antena 3

En la mansión, con la comida ya delante, cualquiera diría que los ánimos podrían cambiar. Y lo hacen, pero a peor. Feride trata de contar anécdotas sobre la infancia de Çagatay, pero la tensión con Hasan Ali y los comentarios de Feride enquistan cualquier recuerdo positivo. Yildiz intenta relajar el ambiente, pero sus esfuerzos caen en saco roto.

La cosa no mejora cuando Sedai se presenta con la excusa de una llamada urgente y Hasan Ali tiene que marcharse un momento para responder a solas. Entre medias, Ender ha conseguido volver a casa. Aún con el disgusto en el cuerpo, está decidida a pelear. La mujer de la morgue no era Sahika, pero sigue desaparecida y tiene que averiguar qué le ocurrió.

En cuanto Hasan Ali se une de nuevo a la cena, Feride señala que ha hecho que Sedai mienta. No le tiembla el pulso en argumentar que esa llamada era de su amante. ¿Por qué llamaría entonces a esas horas y tendría que alejarse de todos para contestar? Como prueba irrefutable, saca a colación el collar que encontró en su salón.

Yildiz observa con sorpresa a Hasan Ali por su lío con Sahika en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Hasan Ali pierde todo rastro de color en el rostro al escucharla, aunque no por los motivos que Feride cree. Cuando ella, además, menciona a Sahika, pierde hasta el aire. Aunque no es el único sorprendido, los demás comensales también lo están. Yildiz y Çagatay deciden mentir para calmar las aguas asegurando que el collar es de ella.

A escondidas, Mert llama a su madre. En cualquier momento piensa traerla con él. No obstante, en cuanto entra Zehra a la habitación finge una excusa y corta la llamada. Zehra se percata de que Mert ha estado actuando raro desde su cumpleaños.

Al día siguiente, Ender se despierta con la acuciante pesadilla de que se encontró con Sahika en la morgue. Está segura de que Hasan Ali la asesinó y tiene que demostrarlo. Aunque para pesadilla la que está viviendo Zehra, que se percata de que Mert ha estado actuando de forma extraña desde su cumpleños. Ante la situación, Zehra recurre a Yildiz, a la que confiesa que a su marido le pasa algo. Es el momento de hablar con Hasan Ali en un intento desesperado por descubrir lo que ocurre.

Mert discute con Zehra en Pecado original
Mert - Antena 3

Después, Yildiz va directa a visitar a Ender para preguntarle cómo consiguió Sahika pillar a Hasan Ali. Ender se niega a creerlo. Es en ese momento que se entera del hallazgo del colgante que Sahika dejó atrás en la mansión y pide ayuda a Yildiz, quien se presta a fisgonear en el despacho de Hasan Ali. Pero, como era de esperar, su suegro la pilla con las manos en la masa.

Descubre más en nuestro exclusivo avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Erdal Özyagcilar es Hasan Ali Kuyucu, ¿futuro suegro de Yildiz

“Pecado original”: Erdal Özyagcilar es Hasan Ali Kuyucu, ¿futuro suegro de Yildiz?...