Pecado original
REPARTO PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: Nilperi Sahinkaya es Cansu, la nueva rival de Yildiz

Nilperi Sahinkaya interpreta a Cansu, la mentirosa hija adoptiva de Hasan Ali que hará lo que sea para conseguir a Çagatay, ¿lo logrará? Conoce a la actriz que le da vida en la cuarta temporada de "Pecado original", la serie turca que triunfa en las tardes de Antena 3.

Nilperi Sahinkaya es Cansu, la nueva rival de Yildiz en Pecado original
Cansu en "Pecado original" - Antena 3

Si hay un fuego capaz de mantener encendido siempre "Pecado original", ese es la codicia. ¿Cuántos planes, ideas y decisiones de bombero torero se han tomado bajo su llama? La única con una voluntad y flama más fuerte es, por supuesto, la venganza. Cansu llega a la serie gracias a los planes de Ender y Sahika, pero, desde luego, son sus propias maquinaciones las que decidirán si se queda o no.

¿Podrá Cansu hacerse con el trono de la princesa de los Kuyucu? El amor paternal de Hasan Ali ya lo tiene, ¿pero será tan fácil conseguir el de Çagatay? ¿Y destronar a Yildiz? Así se nos presenta Cansu, interpretada por Nilperi Sahinkaya, en la cuarta temporada de "Pecado original". ¿Quieres saber más? ¡Te detallamos lo más interesante sobre el personaje y la actriz que lo interpreta!

¿Quién es Cansu y qué tiene preparado para "Pecado original"?

Ender y Sahika están tan decididas a hundir a Hasan Ali en el fango que han llegado a hacer equipo. Cuando una alianza así sucede, ¿existe algo imposible?

Encuentran a Cansu, la sobrina de la esposa fallecida de Hasan Ali, y la convencen de que trabaje para ellas. Como si fueran sus hadas madrinas, unas bastante malvadas, le entregan unos tacones de mentiras y la guían al castillo de los Kuyucu. Cansu se presenta ante Hasan Ali como una auténtica Cenicienta que guarda una historia trágica bajo el brazo: no es la sobrina de su esposa, es la hija que abandonó.

Hasan Ali se siente tan perturbado y conmovido por su historia que decide tomarla como hija adoptiva. Así es como Ender y Sahika consiguen meter a su espía. Sin embargo, Cansu tiene sus propios planes y la mayoría no involucran a ninguna de esas dos. Quiere librarse de Yildiz y conseguir que Çagatay se fije en ella. ¿Lo conseguirá?

Cansu trama un plan para conseguir engañar a Çagatay en Pecado original
Cansu - Antena 3

¿Quién es Nilperi Sahinkaya?

Dio comienzo a su carrera audiovisual en 2009 con el largometraje "Yahsi Bati" y, desde entonces, la actriz Nilperi Sahinkaya no ha parado de trabajar. Con 22 producciones a sus espaldas, destaca por sus papeles en "Karakomik Filmler: Kaçamak" (2019) y "Aynen Aynen" (2019).

En España, se ha conocido su trabajo gracias a "No molestar" (2023), una dramedia producida por Netflix en la que interpreta el papel de Peri, y la comedia "La vida y las películas de Erşan Kuneri" (2022), también de Netflix.

Su trabajo más reciente se encuentra en la intensa serie dramática "Senden Önce" (2024), donde da voz a la antagonista Sahra.

Desde ahora, la tendremos en "Pecado original" con el papel de Cansu, la hija adoptiva de Hasan Ali. Ha llegado a la mansión Kuyucu a través de mentiras y trampas y no le temblará el pulso en conseguir lo que quiere: un asiento seguro y caro en el trono de los Kuyucu, de la mano de Çagatay.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.