Pecado original
PROGRAMACIÓN TARDES

“Pecado original“ amplía su duración en Antena 3 tras el final de ”Amar es para siempre”

Las despedidas siempre dejan un rastro tras de sí y, después del adiós de "Amar es para siempre", Antena 3 ha hecho una serie de cambios en su parrilla. Tras haberse visto afectada por la aparición de "Sueños de libertad", la audiencia de "Pecado original" se lleva una grata sorpresa. La cadena ha ampliado la duración de los capítulos de la serie turca. Descubrimos los detalles.

Antena 3 sorprende ampliando la emisión de Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Antena 3 hizo malabares durante las sesiones de tarde de los últimos días debido a que "Amar es para siempre", "Sueños de libertad" y "Pecado original" tuvieron que compartir espacio. Eso supuso que en lugar de los treinta y cuatro minutos habituales, la cadena emitiera apenas treinta minutos de la serie turca durante una semana. Con la despedida oficial de "Amar es para siempre" del canal el pasado miércoles, "Pecado original" no solo ha recuperado su minutaje original, sino que Antena 3 ha decidido emitir capítulos de más de cincuenta minutos.

Esta nueva particularidad logra que "Pecado original" recupere su impacto en pantalla mientras la nueva serie se asienta entre la audiencia. Aunque, ¿cuánto durará? ¿Volveremos a las emisiones de alrededor de media hora a las que el canal nos ha acostumbrado?

"Sueños de libertad" es el nuevo drama televisivo protagonizado por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Su historia transporta al espectador a la vida de Begoña, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico que se ve obligada a huir con su hijastra en pos de salvar la vida. Si quieres saber más sobre la nueva compañera de las tardes de "Pecado original", puedes leer aquí el avance de lo que sucederá el lunes.

¿Qué está pasando en "Pecado original"? ¿Qué veremos en próximos capítulos?

La cuarta temporada de "Pecado original" no deja de generar sorpresa, impresión y una vorágine intensa por descubrir qué ocurrira a continuación. Yildiz y compañía no es que estén teniendo unos días precisamente tranquilos.

Zehra y Sahika se la juegan a Ender, en Pecado original
Zehra y Sahika - vemosTV

Ender se ha visto obligada a enfrentar un nuevo miedo: la venganza de Halit. ¿Sería posible que Halit hubiera engañado a la muerte y se estuviera escondiendo, esperando para vengarse de todas ellas? No sería la primera vez que la venganza consigue volcar el tablero de "Pecado original".

Eso lleva a Ender a urdir una serie de planes para congraciarse con Hasan Ali y así tener un recurso del que tirar si las cosas se ponen feas. No obstante, Ender se llevará un enorme chasco. Porque no es Halit quien está haciendo de todo para desquiciarla. Es, para su sorpresa, cosa de Zehra.

Gracias a las argucias de Sahika, Zehra está convencida de que la muerte de su padre no ocurrió debido a un mero accidente sino que fue un asesinato. Uno cometido por Yildiz y Ender, que fueron las que lo empujaron por las escaleras.

Mientras tanto, Feride ha intentado convencer a Asuman de que sea ella la que impida que sus hijos se sigan viendo. Incluso le ofrece un soborno que Asuman rechaza. Sin embargo, el plan de Feride hace aguas. Asuman realmente intenta que Yildiz rompa su noviazgo, pero Çagatay no está dispuesto a que terceras personas interfieran en su relación. Esto provoca lo imposible, ¡que Yildiz y Çagatay se casen a escondidas!

Çagatay y Yildiz se casan en secreto, en Pecado original
Çagatay y Yildiz - Antena 3

Sin embargo, los recién casados no son los únicos que guardan un secreto. Mientras Caner persigue a Sitki en busca de respuestas, descubre un hecho inesperado. ¡Mert tiene un hijo! Lo tiene escondido en una vieja casa al cuidado de su madre y lo mantiene bajo el dinero que le saca a Zehra con la excusa de que son donaciones para una ONG.

Si quieres saber más sobre los acontecimientos que están sacudiendo "Pecado original", accede al avance semanal exclusivo de vemosTV y, ¡descúbrelo todo!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Berk Oktay es Çagatay Kuyucu, ¿el nuevo amor de Yildiz

“Pecado original”: Berk Oktay es Çagatay Kuyucu, ¿el nuevo amor de Yildiz?...