La 1
HORARIO ESTELAR

La 1 de TVE renueva su “prime time” después de Semana Santa

Televisión Española renueva su oferta para el horario de máxima audiencia en el que destaca el estreno, el próximo lunes 1 de abril, de “MasterChef 12”.

La 1 de TVE estrena MasterChef 12 el lunes 1 de abril
Jurado de "MasterChef 12" - La 1 de RTVE

El prime time, la franja más codiciada, está viviendo una época de renovación en las distintas cadenas privadas. Mientras Telecinco busca recuperar el liderazgo y Antena 3 se resiste a perder su corona, la pública se une a la guerra de audiencias a partir del próximo lunes 1 de abril con una renovada apuesta para su horario estelar.

La primera gran novedad con la que sorprenderá el conglomerado será el esperado estreno de la duodécima edición de “MasterChef”, que aterrizará el lunes 1 de abril a las 22:50. En mismo horario, el martes 2, una nueva entrega de “Baila como puedas” llenará de ritmo la noche, mientras que el miércoles 3, “Bake Off: famosos al horno” celebrará su final, también a partir de las 22:50.

Estreno de “MasterChef 12”

El lunes 1 de abril, a las 22:50 horas, llega el primer programa de “MasterChef 12”, con 50 candidatos que se enfrentarán en la última prueba de selección para convertirse en aspirantes. Frente a la Sagrada Familia de Barcelona, los equipos cocinarán platos de la gastronomía catalana. Y en la prueba de eliminación, harán un plato típico de sus lugares de origen, que cuente quiénes son y hasta dónde quieren llegar en la gastronomía.

Así se estrena la edición número 12 del talent culinario, que vuelve a tener a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como implacable jurado.

Final de “Bake Off: famosos al horno”

Alba Carrillo, Ana Boyer, Blas Cantó y Rocío Carrasco se han esforzado al máximo en los últimos meses para convertirse en merecidos finalistas de “Bake Off: famosos al horno”. El miércoles 3 de abril, a las 22:50 horas, deberán superar los tres exigentes desafíos preparados por Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular, acompañados por Paula Vázquez, para alzarse con el trofeo que les acredita como mejor repostero de España.

En la primera prueba, deberán lidiar con la técnica del glaseado para realizar unas deslumbrantes tartas espejo. El segundo reto tendrá como protagonista la siempre problemática pasta choux. Y, para terminar, un homenaje al cine en el que cada uno hará una súper tarta dedicada a su película favorita. Además, recibirán la visita de todos sus excompañeros.

Cuarto programa de “Baila como puedas”

Otra cita destacada de la semana será el cuarto programa de “Baila como puedas”, esta vez el martes, 2 de abril, a las 22:50 horas, y con una importante novedad: el equipo deberá buscar sustitución para una de sus celebrities tras una lesión que impedirá que siga en la competición. Esta situación creará gran expectación entre los participantes.

Una espectacular corografía grupal a ritmo de “Lady Marmalade”, de la película “Moulin Rouge”, y nuevas coreografías por parejas con música de Beyoncé, Rag´n bone, Gipsy kings, Beatriz Luengo y Yotuel, Madonna, Ana Mena y de la propia Sabrina Salerno completan este cuarto programa, presentado una vez más por Anne Igartiburu y con Norma Duval, Rafa Méndez, Beatriz Luengo y Yolanda Ramos en el jurado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Moderna imita a La Promesa y cierra en Semana Santa: sacrifica su horario y frena la emisión

“La Moderna“ imita a ”La Promesa” y cierra en Semana Santa: sacrifica su horario y frena la emisión...