Tras el intento de asesinato de Cansu, Yildiz acaba sumida en un coma por cinco años. Destapamos todo lo que nos espera en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca de Antena 3 a partir de las 17:00 horas.
¿Puede existir una pesadilla peor que abrir los ojos y darte cuenta que el mundo ha cambiado sin ti? Yildiz está a punto de descubrirlo. “Pecado original” regresa una semana más con Eda Ece como Yildiz; Şevval Sam como Ender; Nesrin Cavadzade como Sahika; Berk Oktay como Çagatay; Gülenay Kalkan como Feride; y Erdal Özyagcilar como Hasan Ali.
En capítulos anteriores, Çagatay logró librarse de las extorsiones de Mert gracias a la ayuda de Sedai. Sin embargo, no evitó que su secreto se viera expuesto ante los ojos de Yildiz. Tras una discusión de lo más forzada y extraña, Yildiz descubrió que Çagatay le estaba mintiendo con respecto a Cansu.
Después de pillarles en poco más que ropa interior en una habitación de hotel, Yildiz se marchó de casa con la única compañía de su madre y su hijo. Mas tarde, cuando todo el mundo se hubo enterado de lo sucedido, se mudó a casa de Hasan Ali con la condición de que Cansu no estuviera allí. Pero si Yildiz hubiera sabido lo que pasaría después, nunca habría aceptando la invitación de su suegro... Lo descubrimos todo, capítulo a capítulo, en el avance exclusivo de vemosTV.
Avance capítulo del lunes 15 de abril: Cansu provoca un incendio y Yildiz acaba en coma
Después de que Hasan Ali la echara de casa y todos sus conocidos en Estambul la repudiaran, Cansu se sumerge en un agujero delirante que clama venganza. Cansu se cuela en la mansión Kuyucu cuando únicamente se encuentran Çagatay y Yildiz. Aprovecha que están sumergidos en su conversación -discusión de reconciliación, también se podría llamar-, para prenderle fuego a la casa.
En cuanto se dan cuenta de lo que está ocurriendo, Çagatay y Yildiz tratan de huir, pero están encerrados. Acaban desvaneciéndose a causa de la inhalación de humo.
Cuando Yildiz finalmente despierta, se encuentra en la cama de un hospital. Abre los ojos totalmente desubicada, desconcertada por las insistentes preguntas del personal médico. No es hasta que llaman a Asuman y Çagatay que Yildiz descubre que estuvo en coma, ¡durante cinco años!
“Pecado original”: Nilperi Sahinkaya es Cansu, la nueva rival de Yildiz
En ese plazo de tiempo, muchas cosas han cambiado. Çagatay tiene la custodia de Halitcan, ¡y se ha casado con Cansu! Ante la idea de no poder recuperar a su hijo, Yildiz se hunde.
Avance capítulo del martes 16 de abril: Cansu mantiene a Yildiz separada de Halitcan
Yildiz está empeñada en ver a su hijo y si hay algo que siempre ha definido a la joven Yilmaz es que no hay quien la pare. Yildiz entra en la casa para ver a Halitcan, pero se queda destrozada al ver que su hijo no la reconoce y llama “mamá” a Cansu.
A Yildiz no le queda otra opción que marcharse, pero Çagatay se entera de lo sucedido gracias a un mensaje de Cansu, y justo en el momento en que Emir y Caner tratan de sonsacarle a Çagatay qué sentimientos han despertado en él junto con Yildiz. Çagatay comparte sus dudas con Caner y Emir. Cansu ha sido una madre increíble para Halitcan, pero su matrimonio nunca fue por amor. Después de cinco años, ¿sigue sintiendo algo por Yildiz?
Y mientras Güler se ha convertido en una gran aliada de Cansu, Feride, una marioneta en sus manos, busca la forma de que Yildiz y Halitcan puedan verse. A su vez, Ender y Sedai visitan el local donde ahora cantan Sahika y Zehra con intención de ridiculizar a quienes considera sus enemigas. Aún peor será cuando Ender visite a Yildiz y Asuman, a las que humillará sin contemplaciones.
Avance capítulo del miércoles 17 de abril: Cansu empuja a Yildiz contra la muerte, otra vez
Çagatay tenía sus propias dudas, pero después de comprobar cómo Güler y Cansu se burlan de ella y se lamentan de no haber planificado su muerte en el hospital, Çagatay toma la decisión de llevar a Halitcan con Yildiz, quien debe hacer un gran esfuerzo por reprimir las lágrimas y tratar de mantener una charla normal con su hijo.
Mientras el niño se dedica a jugar, Çagatay le confiesa a Yildiz que la echa de menos. Ojalá nada de esto hubiera pasado. Yildiz le agradece que haya cuidado tan bien de Halitcan todos esos años. Quien no se toma bien ese cambio es Cansu, que amenaza a Çagatay. No piensa perder a su familia por Yildiz. Pero de esa forma no consigue la respuesta que quiere de su esposo, así que cambia de táctica.
Nueva villana en “Pecado original”: Nesrin Cavadzade es Şahika Ekinci, la hermana de Kaya que odia a Ender y enamora a Halit
Cansu va a buscar a Yildiz para disculparse y ofrecerle ir con ella a la escuela de Halitcan para hablar con el orientador. Seguro que en el colegio saben cómo lidiar con un asunto así. Pero la verdadera intención de Cansu era chantajear a Yildiz con una muerte violenta en la carretera si no se alejaba de su familia. Las dos acaban cayendo por un acantilado...
Yildiz recupera el conocimiento cuando los bomberos entran en la casa incendiada y les colocan las máscaras de oxígeno. Todo fue un sueño.
Tras lo sucedido en la mansión, Hasan Ali, Sahika y Zehra se han mudado con ellos. Hasan Ali se asusta al descubrir que Çagatay planea vender su empresa para invertir en una nueva idea que implica mudarse al extranjero. Decide que debe impedirlo.
Avance capítulo del jueves 18 de abril: Hasan Ali quiere librarse de Sahika como sea
En cuanto Hasan Ali se queda a solas con Sedai, hablan de qué forma pueden conseguir deshacerse de Sahika. Siempre está la posibilidad de tenderle una trampa, dando a entender que ha cometido alguna ilegalidad a sus espaldas como estafa o evasión de impuestos.
Por su parte, Ender vuelve a ofrecerle su ayuda a Hasan Ali para librarse de Sahika. Se le ocurre que pueden mostrar que ella le ha sido infiel. Finalmente se decanta por presentarle a Sahika un falso plan elaborado por Hasan Ali. Incluso consigue pruebas de que Hasan Ali quiere deshacerse de ella para darle un último empujón a Sahika.
Çagatay está muy emocionado -y nervioso-, por el éxito de su próxima reunión. Si consigue vender su empresa, podría embarcarse en nuevos proyectos. Incluso en el extranjero. Hasan Ali se niega a perder a su hijo ahora que lo ha recuperado, así que intercede para que todo fracase. Por la forma en que se caen las cosas, Çagatay está seguro de que hay alguien detrás de todo.
Por otro lado, Sedai notifica a Hasan Ali de que el fuego de la mansión fue provocado. Mientras, Cansu sigue dando vueltas en torno a la casa de Çagatay para obtener información. Es entonces que se da cuenta de la presencia de Ömer e inventa una excusa para hablar con él.
Avance capítulo del viernes 19 de abril: Sahika intenta envenenar a Hasan Ali pero el plan se vuelve en su contra
Decidida a morder antes de recibir una dentellada, Sahika recurre a sus tácticas más habituales. Prepara la cena para Hasan Ali y la envenena. A los pocos bocados, Hasan Ali empieza a asfixiarse y se desploma. Sedai aparece al momento y llama a la ambulancia.
Cuando Sahika indica a Sedai que vaya con Hasan Ali -ya muerto- en la ambulancia mientras ella se pone en contacto con Çagatay, un fantasma aparece. Hasan Ali, vivito y coleando, le coge el teléfono y le impide la llamada. Tiene grabado todo lo ocurrido, así que consigue que Sahika le firme el divorcio y se marche. Todo fue un plan sesudamente estudiado por Ender, cuyos pasos finales fueron de Sedai y el propio Hasan Ali.
Sahika se planta en casa de Ender y, aunque sospecha de ellos, piensa quedarse en su casa temporalmente. A su vez, Sahika planea colarse en la nueva mansión Kuyucu para instalar algunos micrófonos y cámaras en el edificio, pero se queda encerrada en un dormitorio antes de poder hacer nada.
Mientras tanto, Çagatay no deja de sospechar que hay alguien detrás de su fracaso. Empieza a investigar e, incluso, llama a Sedai para comentarle que va a averiguar quién arruinó su trato. ¿Cuánto tardará en darse cuenta de que fue su propio padre quien estuvo detrás de todo?