Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avance semanal del 8 al 12 de abril: Yildiz y Çagatay al borde de la muerte

Tras descubrir las mentiras de Çagatay, Yildiz se aleja de él. En un intento de reconciliarse, acaban sumidos en un desastre que puede devorarles. Destapamos todo lo que nos espera en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca de Antena 3 a partir de las 17:00 horas.

Yildiz rompe con Çagatay y Cansu lo pierde todo en Pecado original
Çagatay, Yildiz y Cansu en "Pecado original" - vemosTV

La vida de Yildiz está a punto de dar tantísimas vueltas como amaneceres y sueños perdidos... Pecado original” regresa una semana más a las tardes de Antena 3 con Eda Ece como Yildiz; Şevval Sam como Ender; Nesrin Cavadzade como Sahika; Berk Oktay como Çagatay; Gülenay Kalkan como Feride; y Erdal Özyagcilar como Hasan Ali.

En capítulos anteriores, Ender estaba decidida a seguir el plan de Sahika y conseguir así sus acciones por lo que le pidió matrimonio a Hasan Ali. Sin embargo, la novia de la boda fue, ¡Sahika! Engañaron totalmente a Hasan Ali y él tiene que pretender que se casó por amor para que su secreto no se vea expuesto. Mientras tanto, Çagatay recibió un misterioso chantaje. Descubrimos todo lo que pasará, capítulo a capítulo, en la semana del 8 al 12 de abril con el avance exclusivo de vemosTV. ¡No te lo pierdas!

Avance capítulo del lunes 8 de abril: Çagatay se libra de Mert, pero su secreto sale a la luz

Al buscar el origen del mensaje, Çagatay se encuentra con Mert. Después de tocar fondo, está dispuesto a todo por recuperarse. Ya sea chantajear a Çagatay o convencer a Zehra de que le dé otra oportunidad. Pero Mert se aprovecha de su buena -y repentina- suerte y trata de exprimir a Çagatay un poquito más. Así que el heredero se harta.

Çagatay descubre que Mert le hace chantaje en Pecado original
Mert y Çagatay - Antena 3

Çagatay le pide ayuda a Sedai para deshacerse de él. Cumpliendo órdenes, Sedai le da una paliza a Mert y consigue que desaparezca de la ciudad, le devuelva el dinero a Çagatay y se despida definitivamente de Zehra. Sin embargo, los rumores empiezan a correr y llegan a oídos de Sahika y Ender, que tratan de averiguar si el lío de Çagatay y Cansu es cierto. La única que no está enterada de las novedades es Yildiz y Emir está decidido a que eso debe cambiar.

Al mismo tiempo, Ender le propone ayuda a Hasan Ali para deshacerse de Sahika. Es el momento de convertirse en aliados y luchar para eliminar de su camino a una serpiente.

Avance capítulo del martes 9 de abril: Emir, Caner y Çagatay, aliados contra Cansu

Pese a su deseo honesto de confesar la verdad a su mejor amiga, Emir se acobarda en el último momento cuando no solo tiene que contárselo a ella, también a Asuman. Caner lo ve como una buena señal, pues no tienen pruebas de que en realidad, Çagatay y Cansu estén juntos. Deciden reunirse con Çagatay y poner los puntos sobre las íes. Pero no reciben la respuesta que esperaban.

Çagatay recibe una extraña llamada de Caner en Pecado original
Çagatay - Antena 3

Çagatay les cuenta la verdad, toda la verdad. Incluso sus recuerdos difusos. Después de tanto tiempo como ayudantes de la maquinación 1 y la maquinación 2, están seguros de que Cansu lo engañó y nunca ocurrió nada entre ambos. Y solo tienen una forma de confirmarlo, engañando a Cansu.

Los rifirrafes entre Ender y Hasan Ali llevan al presidente a sospechar de sus hombres, sobre todo de Mahmut. Sedai pone una grabadora para registrar una conversación entre él y Sahika. Cuando los escucha hablar de guardarse los secretos a base de amenazas, Hasan Ali decide que los va a hacer pedazos.

Avance capítulo del miércoles 10 de abril: Yildiz se va de casa y Sahika asesina a Mahmut

Arranca la trampa contra Cansu. Como primera parte del plan, Emir se encuentra con Cansu en un café y finge recibir una llamada angustiada de Yildiz después de haber discutido con Çagatay. Una discusión que, ciertamente, está ocurriendo. Pero porque Çagatay ha buscado cualquier excusa para pelear y así salir de la casa. Luego, procede la llamada con Çagatay, quien supuestamente está muy borracho y ahogando las penas en el bar del hotel.

Çagatay tiende una trampa a Cansu, en Pecado original
Cansu y Çagatay - Antena 3

Cansu acude rápidamente y recurre a la misma estrategia que usó la última vez. Lo lleva a la habitación, lo desviste y se mete con él en la cama. Pero Çagatay no está borracho ni, mucho menos, dormido. Sin embargo, en el mismo momento en que Çagatay pilla a Cansu, Yildiz los descubre a ellos. Convencida de la traición de su marido, Yildiz se marcha con su madre y Halitcan a un hotel.

Temiendo las represalias que Hasan Ali pueda tomar en su contra, Mahmut se obliga a aceptar el plan de hacer desaparecer a Sahika. No sabe que todo forma parte de un plan para darle una lección y que vuelva con el rabo entre las piernas. Con el miedo y la ansiedad corriéndole por las venas, Mahmut agrede a Sahika.

Hasan Ali y Sedai no consiguen detenerle a tiempo. Al llegar a la mansión, ya está muerto. El arma cubierta de sangre la porta una confundida Zehra, aunque el crimen lo cometió Sahika.

Avance capítulo del jueves 11 de abril: Hasan Ali expulsa a Cansu y acoge en su casa a Yildiz

Yildiz no ha olvidado las mentiras y engaños de Halit, mucho menos cómo le fue infiel con Leyla siendo ella supuestamente su amiga, o cuando se comprometió con Sahika. Las mentiras de Çagatay le rompen el corazón. Así que, cuando él acude al hotel intentando hablar, ella le cierra la puerta en las narices.

Yildiz se hunde tras descubrir la traición de Çagatay en Pecado original
Yildiz - Antena 3

El resto de la familia se mueve en busca de una solución. Feride le explica los últimos acontecimientos a Hasan Ali. Él reprende a su hijo por sus acciones e invita a Yildiz a quedarse con él en la mansión. Ella solo acepta cuando descubre que Hasan Ali ha echado a Cansu y no tendrán que convivir.

Y es que, al enterarse del plan fracasado de su hermano para demostrar la inocencia de Çagatay, Ender acude a Sahika para reseñarle las novedades y encontrar la forma de resolver el asunto. Entonces, Sahika se adelanta a Cansu y la expone frente a Hasan Ali. Viéndose en la calle, Cansu intenta acudir a Emir y a Ender, pero nadie la ayuda.

Avance capítulo del viernes 12 de abril: Cansu prende fuego a la mansión con Yildiz y Çagatay dentro

Después de escuchar las amenazas de Cansu, Ender está segura de que es peligrosa, más aún ahora, que no tiene nada perder. Dos cualidades que la vuelven imprevisible. Por su parte, Yildiz consigue la dirección del hotel de Cansu gracias a Emir y decide encararla. Cansu le suelta que si ella ha llegado hasta allí es porque Sahika y Ender la contrataron para destruir su matrimonio. Inmersa en la soledad, Cansu empieza a enloquecer.

Cansu planea vengarse tras haberlo perdido todo, en Pecado original
Cansu - Antena 3

Entretanto, Sahika está decidida a conseguir que Çagatay y Yildiz se reconcilien y lleva sus planes al extremo. Manda a todo el mundo fuera de la mansión y los encierra juntos en el dormitorio de Yildiz.

Cansu aprovecha ese momento para colarse en la mansión y prenderle fuego, muy consciente de que el matrimonio está en el interior. Ellos tratan de escapar, pero la puerta está trancada y la ventana es imposible de abrir ni romper. El humo les hace perder el conocimiento antes de que el fuego alcance la habitación.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.