Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Cansu separa a Yildiz de Halitcan en el capítulo del martes 16 de abril

Çagatay se encuentra dividido entre las intenciones maliciosas de su esposa Cansu y el deseo de Yildiz de encontrarse con su hijo. En el capítulo del martes 16 de abril de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Cansu rompe el corazón a Yildiz, en Pecado original
Yildiz y Cansu en "Pecado original" - vemosTV

Yildiz se enfrenta a la tesitura de una nueva vida que no reconoce y que parece empujarla lejos de sus seres queridos sin descanso. “Pecado original” regresa un día más a las tardes de Antena 3 con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; Feride por Gülenay Kalkan; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del lunes, después del incendio provocado por Cansu, Yildiz despertó de un coma muy largo. Tras cinco años de sueño, su vida había cambiado por completo. Çagatay se ha casado con Cansu, lo que ya es terrible para su corazón enamorado, ¡pero es que su exmarido tiene la custodia de su hijo! Un niño que no la recuerda. ¿Será Yildiz capaz de soportar mantenerse alejada de Halitcan? Lo descubrimos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 16 de abril de “Pecado original”

El despertar de Yildiz tras cinco años en coma ha conseguido poner el mundo de “Pecado original” de cabeza. Entre los afectados está Çagatay. Su dilema es tan evidente que Caner y Emir intentan consolarle -sin mucho éxito-. ¿Podría Çagatay romper su matrimonio por Yildiz? Al fin y al cabo, no se casó con Cansu por amor.

Çagatay defiende que Cansu ha sido una buena madre para Halitcan en Pecado original
Çagatay - Antena 3

Mientras tanto, Yildiz se presenta en la que antiguamente fue su casa. Cansu intenta impedirle el acceso, pero Yildiz se cuela para ver a Halitcan de todas formas. El reencuentro, no obstante, no sucede como Yildiz esperaba. Se le rompe el corazón al ver a su hijo llamar “mamá” a Cansu y, aún peor, que no la reconoce.

Yildiz rompe a llorar y se cruza con Feride. Feride la abraza y le promete que recuperará a Halitcan. Cansu le envía un mensaje a Çagatay acerca de lo ocurrido en la mansión por lo que él decide intervenir.

Yildiz regresa al apartamento de su madre y no para de dar vueltas, inquieta. Asuman intenta que descanse, pero no hay manera. Mientras tanto, Cansu discute con Çagatay acerca del comportamiento de Feride con Yildiz. ¿Cómo es posible que nadie se preocupe por sus sentimientos en esa casa? Pero Feride se mantiene firme: Halitcan debe estar con Yildiz. Çagatay promete que encontrará una solución.

Hasan Ali se presenta frente a Yildiz al conocer la noticia de que se ha despertado. Después de ponerse al día, Yildiz le pide a su antiguo suegro algo de apoyo. Que interceda con Çagatay. Él asegura que, aunque lo intente, no hay grandes probabilidades de que le escuche.

Yildiz le pide a Hasan Ali que la apoye en Pecado original
Hasan Ali - Antena 3

Después de tantos acontecimientos, el cambio de vida fue tan radical para Sahika que se convirtió en cantante. Formando grupo con nada menos que Zehra. Para alejarse del acoso de Ender, Hayati les ha conseguido una gira. Yildiz recibe la visita de ambas con sorpresa, pues especialmente Sahika, parece otra persona.

Entretanto, Caner acepta ver a su hermana por mera presión. Ender se ha vuelto una rica ama de casa, repleta de maldad y prepotencia. Aunque trata de sonsacarle cosas sobre Yildiz, Caner solo muestra interés por largarse lo antes posible.

A su vez, Hasan Ali decide cumplir la promesa que le hizo a Yildiz la noche anterior. Acude a la empresa para ver a Çagatay, con el peso de los recuerdos. Hasan Ali le pide a su hijo que no aleje a Halitcan de Yildiz. Cuando el joven Kuyucu se queda a solas, Sedai entra en el despacho. Le asegura que Halitcan no necesita a su madre biológica para crecer como un hombre exitoso. Él no la necesitó.

Sedai le dice a Çagatay que él nunca necesitó a su madre biológica en Pecado original
Sedai - Antena 3

Por otro lado, Ömer se ha convertido en el hijo adoptivo de Hasan Ali, el único que le apoya con su puesto y que le pincha cada vez que tiene oportunidad acerca de los sentimientos que alberga por su exmujer: Sahika. Aun así, tiene que guardarse la tristeza que le provoque que Sahika se marche lejos por la gira de su grupo.

En la mansión, Güler -quien se ha convertido en aliada de Cansu y enemiga de Feride- bromea terriblemente con Cansu acerca de Yildiz sin saber que Çagatay ha escuchado su conversación.

Descubre más en nuestro exclusivo avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.