Telecinco
CAMPAMENTO DE VERANO

“Campamento de Verano”: Mónica Pont y su madre, nuevas invitadas VIP

“Campamento de Verano” abrirá hoy sus puertas a dos nuevas invitadas VIP, Mónica Pont y su madre. Mónica es la primera ex concursante que regresa al reality.

Mónica Pont nueva invitada VIP de Campamento de Verano
Mónica Pont - Telecinco
Después de ser expulsada del reality hace solo dos semanas, Mónica Pont regresa a "Campamento de Verano" como invitada VIP.
 
Ayer, Joaquín Prat anunciaba en "La noche de los exploradores" que el reality no iba a contar con un invitado VIP, sino que contaría con dos. Los dos nuevos exploradores que entran en el campamento en calidad de invitados VIP son Mónica Pont y su madre, Teresa.
 
Ayer en plató pudimos ver a Mónica Pont muy emocionada con la idea de volver al campamento con sus antiguos compañeros, aunque solo sea hasta el jueves. Mónica se convertirá en la primera ex concursante de "Campamento de Verano" que regresa como invitada VIP.
 
Como invitadas VIP, madre e hija disfrutarán de una serie de privilegios especiales hasta el jueves, de la misma forma que ya lo hicieron Víctor Sandoval, Toya Casinello, y Pocholo Martínez Bordiú, que fue el último explorador VIP del campamento.
 
Mientras las nuevas invitadas hacen su aparición en el campamento, Sonia Monroy, que apenas lleva una semana en el reality, protagonizaba junto a Jacobo Ostos una de las discusiones más fuertes de esta semana en "Campamento de Verano".
 
Lo que empezó como un pequeño rifirrafe entre ambos, ha terminado con insultos del tipo "eres ridícula y patética y no eres nadie. Te has ganado la vida enseñando el culo y las tetas", por parte de Jacobo. A lo que Sonia le ha contestado insultando a la novia de éste, "qué dices, pero si tienes una novia que es la más choni y trabaja de stripper". La dirección del programa ya ha tomado medidas, ya que según dijo ayer Joaquín Prat, "hay cosas que no podemos ni emitir".
 
Sonia y Jacobo han sido castigados por su comportamiento y tendrán que quedarse retenidos hasta el jueves en un redil denominado "Cerco de la reconciliación".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Campamento de verano: Sonia Monroy llega para llenar el vacío dejado por Pedre

“Campamento de verano”: Sonia Monroy llega para llenar el vacío dejado por Pedre...