Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: Berk repudia a Ayla y Lydia quiere hundir a Süsen, en el capítulo del lunes 15 de abril

Después de conocer la historia de su adopción, Berk no quiere saber nada de Ayla. Por otro lado, Lydia no se cree las disculpas de Süsen y planea con Sarp su venganza contra la novia de Ömer. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 101 de "Hermanos", el lunes 15 de abril a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Berk descubre toda la verdad sobre sus orígenes y estalla contra Ayla, en Hermanos
Berk en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos”, la serie turca de Antena 3 para los lunes y martes en horario estelar, sigue subiendo como la espuma y crece 1,5 puntos respecto a la semana anterior, logrando un 12,9% de cuota de pantalla.

Con 1.162.000 seguidores de media y más de 2,2 millones de espectadores únicos, la ficción protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye), Celil Nalçakan (Akif) y Ahu Yağtu (Suzan), entre otros, lidera su franja con 5 puntos de ventaja sobre la competencia.

Además, esta cuarta temporada de “Hermanos” se presupone que es la última de la serie y viene cargada de despedidas y nuevos fichajes que desestabilizarán la vida de los Eren. Prueba de ello es que los fans quedaron expectantes cuando, en el episodio anterior, Aybike decidió ir a buscar a Berk y contarle toda la verdad sobre sus orígenes para impedir su marcha. La reacción de Berk no se hará esperar. Lo descubrimos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV.

Avance de lo que pasará el lunes 15 de abril en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Berk se queda paralizado tras leer el mensaje de Aybike, pero en cuanto se repone, sale corriendo del aeropuerto como alma que lleva el diablo dispuesto a pedirle explicaciones a su madre.

Al llegar a casa de Ayla junto a Aybike, Berk no se anda con rodeos y le pregunta a su madre si es adoptado. Ella se queda en shock, pero decide contarle toda la verdad, desde el principio. No obstante, la reacción de Berk es de puro rechazo hacia Ayla, a quien culpa de haberle arruinado la vida.

Aybike le cuenta a Berk que es adoptado en Hermanos
Aybike - Antena 3

Cuando están en plena discusión y llorando los tres a lágrima viva, llega Elif, que pensaba que ya estarían camino de Italia. La jovencita no comprende la situación, y menos cuando Berk se lanza sobre ella y le da un abrazo lleno de cariño para luego salir corriendo.

Elif, confundida, le pregunta a Aybike qué está pasando, pero ella deja la pelota sobre el tejado de su novio y le asegura que él mismo se lo explicará más tarde. Ayla también se ve sin fuerzas de hacerle pasar por ese mal trago a Elif, así que se va a la cama sin saber la verdad.

Berk y Aybike van al muelle a despejarse y él le expresa a su novia las dudas que le asaltan: ¿Acaso su familia biológica no le quería? Aybike es totalmente sincera y le explica que, en realidad, sus padres le vendieron por dinero, pues tenían una gran deuda con un contrabandista.

Berk no sale de su asombro, aunque, entre tanta confusión, hay una cosa que sí le hace feliz, y es haber descubierto que no está solo en el mundo, sino que tiene una hermana melliza de lo que no piensa separarse jamás.

Después, en vista de que no puede volver a casa de Ayla en esas circunstancias, Aybike le acompaña a la casita de Tolga y Mahir, donde pasa la noche. Más tarde, Aybike regresa a su casa y le cuenta a Asiye todo lo que ha pasado.

Mientras las dos primas están charlando tranquilamente, Şengül aparece y Aybike informa a su madre de que Berk ya sabe todo. Ella pone el grito en el cielo, pero ya no hay vuelta atrás y ahora solo puede pensar en la pobre Ayla, que estará destrozada. Por eso, a la mañana siguiente se presenta en su casa para consolarla.

Süreyya juega sus cartas

Süreyya aconseja a Süsen que no sea tan pasional en Hermanos
Süreyya - Antena 3

Por otro lado, Nebahat tiene un enfado tremendo con Akif tras abandonar el club después del numerito de Süreyya con el pañuelo. Él la persigue hasta casa, pero solo consigue que le dé un juego de sábanas para dormir en el sofá. Por supuesto, Akif niega que el pañuelo sea de Süreyya, pero Nebahat lo conoce muy bien y no duda de que ha habido algo entre ellos.

En cuanto a Süsen, intenta llamar a Ömer varias veces, pero, tras el espectáculo que dio en la fiesta del club por los celos hacia Lydia, él no tiene ganas de cogerle el teléfono. Süreyya ve a su hija tirada en el sofá cabizbaja y tienen una charla en la que la madre le aconseja a la hija que no sea tan pasional. Al final, le explica, es mejor tratar bien a tus enemigos para que no te vean venir.

Şengül y Fatma, en pie de guerra

Fatma se pelea con su nuera en Hermanos
Fatma - Antena 3

Y la luna de miel entre Şengül y Fatma termina cuando la primera se da cuenta de que su suegra no tiene donde caerse muerta. Agotada la baza de disponer de su supuesta pensión, los Eren se quedan sin agua y sin luz por no pagar las facturas, pues Şengül ha arruinado por enésima vez a la familia invirtiendo el poco dinero que tenían en un negocio poco fiable.

Orhan trata de poner paz entre su mujer y su madre, pero ellas ya han desenterrado el hacha de guerra y no dejan de lanzarse indirectas. Aun así, a él se le ve encantado de tener a su madre de vuelta en su vida, y a los niños también.

Berk y Elif más cerca que nunca

La vuelta al colegio tras la fiesta del club es un tanto extraña para Elif y Berk. Ella le acusa de haber dejado a Ayla llorando toda la noche, pero él ni se inmuta y le va a buscar un café a su hermana, que sigue sin comprender a qué vienen tantas atenciones hacia su persona.

Además, Berk defiende a Elif de unos abusones en el patio del colegio. Ella le pide que no se comporte como si fuera su hermano mayor, pues sabe apañárselas sola, a lo que él no puede más que sonreír para sus adentros.

Lydia planea su venganza

Süsen quiere empezar de cero con Lydia en Hermanos
Süsen - Antena 3

Paralelamente, Süsen hace un despliegue de amabilidad y pide perdón a Lydia por su reacción exagerada. Ella acepta las disculpas, pero sospecha que hay gato encerrado. Ömer, sin embargo, se queda conforme con que la sangre no haya llegado al río.

Nada más lejos de la realidad, pues Lydia se alía con Sarp para fingir que Süsen ha destrozado el proyecto que ella y Ömer tienen que preparar para clase. Y, como brazo ejecutor, no se les ocurre otra cosa que elegir a Elif. Eso sí, a cambio de regalarle un portátil nuevo último modelo.

Süreyya, mientras tanto, se presenta en casa de Nebahat para pedirle disculpas, asegurando que el pañuelo que encontró Akif no era exclusivo ni era suyo, y que siente mucho haber provocado un enfrentamiento entre ellos. Obviamente, miente, pues todo forma parte de su estrategia para desquiciar a la mujer de Akif.

Y Şengül una vez más agudiza el ingenio junto a su inseparable Hilmiye y deciden hacer un directo en redes sociales dando pena y fingiendo una enfermedad para que la gente les done dinero. Ay Şengül, ¿qué consecuencias tendrá esto?

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 101 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 5
Berk - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Hermanos: Cüneyt Mete es Orhan, el tío bondadoso de los Eren

“Hermanos”: Cüneyt Mete es Orhan, el tío bondadoso de los Eren...