Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE Y ACTOR “HERMANOS”

“Hermanos”: Cüneyt Mete es Orhan, el tío bondadoso de los Eren

Hermano de Veli Eren, Orhan ha criado a Asiye, Emel y Ömer como si fueran sus hijos. Una persona sin maldad, humilde y trabajadora que ha sido siempre un ejemplo para la familia protagonista de la serie “Hermanos”, líder los lunes y martes en Antena 3. Te contamos todo sobre este personaje y el actor que lo interpreta, Cüneyt Mete.

Cüneyt Mete da vida a Orhan en la serie turca Hermanos
Orhan en "Hermanos" - Antena 3

La dramática revelación de lo sucedido la fatídica noche en que murió Kadir Eren ha traido una espiral de consecuencias que nadie hubiera deseado. Primero, la muerte de Doruk y después el horrible incidente con Orhan.

El tío de Ömer acudió en defensa de su sobrino al saber que su compañero de trabajo le estaba haciendo la vida imposible, pero cuál fue su sorpresa que terminó metido en mitad de una trifulca y, cuando intentó proteger a Ömer, acabó siendo él mismo apuñalado en el abdomen.

¿Quién es Orhan, el tío de los Eren en “Hermanos”?

Casado con Şengül, una mujer de armas tomar que lleva el mando de su matrimonio, Orhan tiene tres hijos: Aybike, Oğulcan y Umutcan.

Al fallecer en terribles circunstancias su hermano Veli y su cuñada, Orhan asume el cuidado de sus cuatro sobrinos, Asiye, Emel, Kadir y Ömer, a quienes aloja en un gallinero en el jardín de su humilde casa.

La figura de Orhan siempre ha sido como un padre para los hermanos Eren desde que se quedaron huérfanos, pues en todo momento ha actuado de manera bondadosa, comprensiva y protectora con ellos.

Sin embargo, la tragedia pronto vuelve a golpear a los Eren con la repentina muerte de Kadir en un accidente de moto. Un accidente del que Orhan conoce los pormenores, pero prefiere callar para proteger a sus sobrinos.

Por otro lado, la pareja formada por Şengül y Orhan no siempre ha vivido feliz. Hubo un tiempo en que se divorciaron y él se casó en segundas nupcias con Gönül, la dueña de un exitoso restaurante del barrio. Un matrimonio que desató los celos de Şengül hasta el extremo y que terminó de manera tan fugaz como comenzó. Orhan volvió a casa con Şengül, se casaron de nuevo y retomaron su humilde vida.

Todo iba más o menos sobre ruedas hasta que Ömer se entera de que su tío le ha estado ocultando información muy relevante sobre la muerte de Kadir durante todo este tiempo. Esto resquebraja su relación como nunca, aunque Orhan, en su línea, se muestra paciente y esperanzado en que su sobrino recobrará la cordura y le perdonará.

Así es Cüneyt Mete, el actor que interpreta a Orhan en “Hermanos”

Cüneyt Mete nació en Izmir en el año 1970 y se trata de uno de los actores más reconocidos en el país otomano. Es España, sin embargo, se ha dado a conocer con el papel de Orhan Eren en la serie “Hermanos” que emite Antena 3 desde junio de 2022.

Actor de teatro, cine y televisión, Cüneyt Mete se formó en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Ankara, ciudad donde actualmente reside de manera oficial.

En su haber hay dos series que han marcado su carrera antes que “Hermanos”: “Ask Ve Mavi” y “Beni Affet”.

En “Beni Affet”, una serie diaria emitida entre 2011 y 2018, conoció a su actual esposa y madre de sus hijos gemelos, la también actriz Şeyma Korkmaz (a quien también veremos esta cuarta temporada en “Hermanos” como la madre de Süsen) con quien se casó en 2019.

Por otro lado, en “Ask Ve Mavi”, interpretó entre 2016 y 2017 al personaje de Cemal Göreçki, un hombre frío y calculador que en nada se parece al Orhan de “Hermanos”.

Sin duda, Cüneyt Mete es uno de los pilares de la familia Eren y de la serie, por lo que estaremos muy pendientes de cómo evoluciona su trama después de los sucedido en los últimos capítulos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Antena 3 amplía el horario de Hermanos tras la muerte de Doruk

Antena 3 amplía el horario de “Hermanos” tras la muerte de Doruk...

Hermanos: Dilara Sümbül es Elif, la hermana melliza secreta de Berk que enamorará a Oğulcan

“Hermanos”: Dilara Sümbül es Elif, la hermana melliza secreta de Berk que enamorará a Oğulcan...