Cuando Aybike se entera por Elif de que Berk y Ayla se van de Turquía, decide ir a buscarle para contarle la verdad sobre sus orígenes. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 100 de "Hermanos", el martes 9 de abril a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
"Hermanos”, la serie que engancha a más espectadores las noches de los lunes y martes en Antena 3, ha recuperado su horario normal de emisión tras pasar tres semanas estirando el chicle y programando hasta un capítulo completo por día.
La serie turca protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye), Celil Nalçakan (Akif) y Ahu Yağtu (Suzan), entre otros, acaba de arrancar su cuarta temporada acompañada de tristes despedidas y nuevos personajes que vendrán a revolucionar las tramas de la que se presupone su temporada final.
En el episodio anterior, la prima de Tolga se mostró decidida a conseguir la atención de Ömer a toda costa, y eso puso muy furiosa a Süsen, que no dudó en declararle la guerra a su nueva rival. ¿Qué sucederá ahora? Lo descubrimos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV.
Avance de lo que pasará el martes 9 de abril en "Hermanos" (Kardeşlerim)
Şengül comienza a sospechar que su suegra les está mintiendo y no tiene dinero ni posesiones. Sus peores pesadillas se cumplen cuando una vecina le cuenta que vio a Fatma en el parque con Umutcan y que se comportaba de una forma muy extraña, arrancándose la ropa.
Şengül confirma así que su suegra les ha mentido desde el primer momento y corre a casa a echárselo en cara. Fatma no niega que tuviera propiedades, un huerto y una pensión, pero asegura que sus otros hijos se lo quitaron todo y ahora no tiene dónde vivir. Esa confesión basta para que Orhan se apiade de su madre y decida que va a quedarse con ellos, aunque Şengül acabe de declararle la guerra.
La inauguración del club de Akif y Yaman
En cuanto a Suzan, le facilita a Ömer un empleo como camarero en el nuevo club de Akif. Lydia ha invitado a todos a la inauguración y, aunque a él le toque trabajar, lo hace encantado porque así podrá llevar un buen dinero a casa.
El día de la inauguración el nuevo club está hasta arriba de invitados, entre ellos Şevval, que sorprende a Akif con su presencia. Al parecer, es Yaman quien ha querido contar con ella.
“Hermanos” recibe a Mahir (Mark Raymund), el nuevo Doruk
Mientras su madre intenta quitarse de encima a Akif y sus bromas, Sarp y Yasmin van en busca de sus amigos. El primero encuentra pronto alguien a quien fastidiar cuando descubre que Ömer trabaja allí como camarero. Por otro lado, Yasmin se vale de Tolga para conseguir una cita en el cine con Mahir.
No obstante, el joven apenas presta atención a Yasmin y claramente no tiene ningún interés en ella más que el de un compañero de clase. Al mismo tiempo, Tolga sufre por tener que fingir que quiere ayudar a Yasmin a conseguir a Mahir.
Paralelamente, Lydia intenta otro acercamiento con Ömer, pero en cuanto llegan Süsen y su madre se retira para evitar polémicas. Süreyya no se anda con rodeos y le pide a su hija que le presente a su novio, al que advierte que debe portarse bien con Süsen, pues ahora está ella y va a tenerle vigilado.
La verdad es que Süreyya es una mujer con las ideas muy claras, y parece que Akif le ha hecho gracia, porque no duda en flirtear con él en cuando Nebahat se despista.
Pronto decide ir un paso más allá y se coloca al cuello el pañuelo que perdió en Ankara y que el propio Akif le ha devuelto nada más llegar al club. Cuando Nebahat la ve, se enfada con su marido hasta el punto de tirarle un vaso de agua en la cara y marcharse de la fiesta.
Ömer, de todas formas, cae demasiado rápido en los trucos de Lydia. La hija de Yaman le sigue hasta la trastienda del club, donde está descansando, y se tira un té hirviendo a propósito en la mano. Él, como buen caballero, intenta ayudarle poniéndole hielo para el dolor, y cuando Sarp los ve juntos no tarda en contárselo a Süsen.
“Hermanos” pierde a Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye): así ha sido su despedida
Hecha una furia, Süsen corre hacia ellos gritando e insultando a Lydia. A la hija de Yaman la jugada le sale redonda, pues su contrincante queda como una celosa desquiciada.
Aybike destapa la caja de Pandora
Por otro lado, la cena entre Ayla, Berk y Elif resulta un desastre desde el momento en el que le confiesan a la jovencita que al día siguiente se marchan a Italia a vivir. A pesar de que Ayla le ofrece a Elif su casa, enviarle dinero mensualmente y hacerse cargo de sus estudios como hasta ahora, ella se queda muy impactada con la noticia y solo puede llorar, negando toda ayuda.
Finalmente, Elif respira hondo, habla con Berk y decide aceptar la propuesta de Ayla, con todo el dolor de su corazón. Los dos le prometen que viajarán a Estambul asiduamente, así que se verán. Ella solo tiene que cuidar de la casa e ir al colegio.
Tras lo sucedido en el restaurante, madre e hijo cogen sus cosas y se van al aeropuerto, a la vez que Elif regresa a la casa que ahora es suya. Nada más llegar recibe una llamada de Aybike, que está en la fiesta del club, y le pregunta por Berk.
Elif le cuenta a su amiga sollozando que Berk y Ayla se marchan a Italia. Aybike no lo puede creer, pero reacciona rápido y decide presentarse en el aeropuerto acompañada de Tolga. De camino, le envía un mensaje desesperado a Berk en el que le dice que le contará el motivo por el que dejó de hablarle si espera y no coge ese avión.
Al llegar al aeropuerto, Aybike busca a Berk por todas partes, pero no da con él. Cuando ya ha perdido toda esperanza, le ve aparecer arrastrando su maleta y él le cuenta que no ha sido capaz de subir al avión porque pensaba en ella todo el tiempo.
Muerta de miedo, Aybike le pide que lea el mensaje que le ha dejado en su móvil y Berk se queda en shock cuando lo ve. ¿Adoptado? ¿Elif es su hermana? ¿Ayla tuvo algo que ver en la muerte de su madre biológica? A partir de ahora, el mundo de Berk se derrumba.