Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE Y ACTRIZ “HERMANOS”

“Hermanos”: Elçin Zehra İrem es Lydia, la prima de Tolga que quiere conquistar a Ömer

Lydia, la prima de Tolga e hija de Yaman, llega al Ataman dispuesta a conseguir su objetivo, que no es otro que arrebatarle el novio a Süsen. Te contamos todo sobre este nuevo personaje de la cuarta temporada de “Hermanos” y la actriz que la interpreta, Elçin Zehra İrem.

Lydia quiere conquistar a Ömer en Hermanos
Lydia en "Hermanos" - Antena 3

La cuarta temporada de “Hermanos” viene pisando fuerte y nos está regalando potentes personajes que han conseguido desde el primer momento poner patas arriba la vida de los protagonistas. Uno de ellos es Lydia, la nueva compañera de clase de los Eren.

¿Quién es Lydia, la nueva alumna del Ataman en “Hermanos”?

Lydia es hija de Yaman, el nuevo socio de Akif, y por tanto es también prima de Tolga. La joven se incorpora como nueva estudiante en el Ataman, pero su descarado interés por conquistar a Ömer desde el primer minuto le vale un tenso enfrentamiento con Süsen, su novia.

Por otro lado, Oğulcan se enamora platónicamente de Lydia y hará todo lo posible para llamar su atención. Esto no tarda en causar estragos en Elif, que ama en secreto al primo de los Eren. Además, Lydia entabla una peligrosa amistad con Sarp, que no dudará en animarla a destrozar la pareja formada por Süsen y Ömer.

Lydia y Tolga son primos en Hermanos
Lydia y Tolga - Antena 3

Pero la enemistad entre Süsen y Lydia no se ciñe solo a lo relacionado con Ömer, ya que ambas jóvenes enseguida descubren que el padre de una, Yaman, y la madre de la otra, Süreyya, tienen una especial relación. Y es que la madre de Süsen es una experta cazafortunas que acaba de regresar a Estambul dispuesta a todo por casarse con Yaman, y con su dinero.

Así es Elçin Zehra İrem, la actriz que interpreta a Lydia en “Hermanos”

Elçin Zehra İrem es una de las grandes promesas de la actuación en Turquía. Con tan solo 22 años, esta joven actriz ha protagonizado ya una de las series más exitosas que ha salido de la gran fábrica de telenovelas que es el país otomano: “Hicran: En busca de mi hija”, que en España emitió Divinity.

Su papel de Hicran Kayalar fue, de hecho, su debut como actriz en la pequeña pantalla. Pero ya desde muy niña, Elçin tenía claro que quería dedicarse a este mundo. Por eso, nada más terminar sus estudios de secundaria se dedicó a estudiar interpretación.

Fue en ese momento cuando el conocido actor Ilker Inanoglu descubrió su talento y la contrató para interpretar varios papeles en proyectos de su productora Amors Films.

No obstante, la mayor parte de la experiencia de esta joven actriz se reduce al teatro, como les ha sucedido a muchos otros actores noveles.

En cuanto a su vida personal, Elçin Zehra İrem compagina su faceta como actriz con la de modelo, algo de lo que presume en su perfil de Instagram, donde tiene más de 200.000 seguidores.

Por otro lado, la intérprete de Lydia en “Hermanos” mantiene un noviazgo con un joven llamado Özgür Mirlak, con el que comparte su pasión por el deporte y los viajes por todo el mundo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Hermanos: Dilara Sümbül es Elif, la hermana melliza secreta de Berk que enamorará a Oğulcan

“Hermanos”: Dilara Sümbül es Elif, la hermana melliza secreta de Berk que enamorará a Oğulcan...

¿Cuándo acaba Hermanos Capítulos, temporadas y fecha del final

¿Cuándo acaba “Hermanos”? Capítulos, temporadas y fecha del final...