Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
LA SERIE PREPARA SU ADIÓS

¿Cuándo acaba “Hermanos”? Capítulos, temporadas y fecha del final

“Hermanos” podría tener los días contados, pues varios medios turcos apuntan a que la cuarta temporada sería la última. Por suerte, en España aún estamos disfrutando de la tercera. Te contamos cuánto queda y en qué fecha se estima que se vaya a emitir el final de la serie líder de los lunes y martes en el "prime time" de Antena 3.

Ömer y Asiye protagonizan Hermanos
Ömer y Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Las telenovelas turcas han vivido todo un boom en los últimos años, pero, si pensamos en una que haya arrasado a nivel internacional cosechando cifras de éxito espectaculares, esa es “Hermanos”. Sin embargo, parece que la serie acerca de la familia Eren podría estar llegando a su fin, según apuntan varios medios turcos.

Aunque la productora de “Hermanos” no ha querido confirmar ni desmentir estas informaciones, parece ser que la cuarta temporada, que comenzó a emitirse el pasado mes de septiembre y sigue en antena en Turquía, sería la última de la serie.

Tampoco han confirmado la duración exacta que tendrá esta última temporada, aunque teniendo en cuenta que las anteriores han constado de 38 capítulos, es de esperar que “Hermanos” se despida de los espectadores turcos durante la primavera de 2024.

“Hermanos” terminaría en España el próximo otoño

Actualmente, Antena 3 está emitiendo en España el capítulo 24 de la tercera temporada de “Hermanos”, por lo que aún faltan 14 para finalizar. Así las cosas, los fans españoles de la serie pueden respirar tranquilos, porque en nuestro país queda “Hermanos” para rato.

La tercera temporada, contando con algún paréntesis que pueda sufrir la serie en los próximos festivos navideños, terminará en Antena 3 el próximo mes de marzo.

Si la cadena sigue en la misma línea de emitir todas las temporadas seguidas sin parones, como ha venido haciendo hasta ahora con “Hermanos”, estrenaría la cuarta temporada la próxima primavera para darla por finalizada, seguramente, hacia el otoño o invierno de 2024. No obstante, dado que aún se desconoce la duración exacta de la cuarta temporada, los anteriores son cálculos aproximados.

El adiós de un personaje que ha dañado a la audiencia en Turquía

La cuarta temporada de “Hermanos” arrancaba el pasado septiembre en Turquía por todo lo alto con una pérdida terrible para la ficción: la muerte de Doruk.

Parece ser que este giro en los acontecimientos no ha gustado nada a la audiencia del país otomano, ya que el número de espectadores que acumula “Hermanos” cada semana ha caído en picado. Y es que el adiós de Doruk supone también cerrar su trama con Asiye, una de las parejas más queridas de la serie y uno de los principales reclamos para la audiencia.

Ambos personajes, interpretados por Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgi Coskun, les han otorgado fama internacional a estos jóvenes actores, que incluso han protagonizado un anuncio de una conocida marca de helados el pasado verano en Turquía.

Ahora, toca preparar las palomitas y los pañuelos de papel, porque “Hermanos” va llegando a su fin y promete no dejarnos indiferentes. Aunque, por suerte, para eso quedan muchos meses todavía.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.