Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE Y ACTRIZ “HERMANOS”

“Hermanos”: Dilara Sümbül es Elif, la hermana melliza secreta de Berk que enamorará a Oğulcan

Apasionada de la moda y virtuosa con el piano, Dilara Sümbül interpreta a Elif, la hermana melliza de Berk que se va a vivir con él en la tercera temporada de “Hermanos”.

Elif Dilara Sümbül es la hermana secreta de Berk en Hermanos
Elif en "Hermanos" - Antena 3

La tercera temporada de “Hermanos”, que encara su recta final con gran éxito de audiencia cada lunes y martes a las 22:45 horas en Antena 3, nos ha regalado muchos personajes nuevos (también algunas despedidas). Una de las últimas incorporaciones a esta exitosa serie que triunfa en Turquía y en más de 80 países alrededor del mundo ha sido el personaje de Elif.

Quién es Elif en “Hermanos” (Kardeşlerim)

La hermana melliza de Berk llega a la vida de Ayla y su hijo casi por casualidad. Es Akif quien descubre unos papeles del difunto Resul donde se deduce que él y Ayla compraron un bebé a una familia humilde debido a los problemas de ella para quedarse embarazada.

Ese bebé era Berk, pero no era hijo único, sino que tenía una hermana melliza de la que fue separado al nacer y que vivió una vida paralela porque no tuvo la fortuna de ser adoptada por una familia adinerada.

Cuando Şengül encuentra los papeles en casa de Nebahat, se propone localizar a la joven y ponerla en contacto con su hermano biológico. Pero las cosas no salen como planeaba. La madre de Elif y Ayla tienen un encontronazo que termina con la muerte de la primera tras una mala caída, dejando huérfana a la jovencita.

Entonces, Şengül le exige a Ayla que la acoja en su casa y le dé la vida que se merece junto a su hermano. Ayla, muerta de miedo porque Şengül saque a la luz lo que sucedió en el pasado, le ofrece una habitación a Elif en su casa a cambio de limpiar para ella, además de una beca en el Ataman.

Berk no entiende por qué su madre decide de repente meter a una completa extraña en casa, pues vive ajeno a la relación que le une realmente a Elif. Quienes sí lo saben son Aybike y Asiye, que de momento mantienen el secreto a salvo, pero miran divertidas cómo los dos hermanos se pelean y se provocan constantemente. ¡Tal para cual! ¿Descubrirán algún día Berk y Elif que son hermanos biológicos?

Conócelo todo sobre Dilara Sümbül, Elif en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Dilara Sümbül no nació en Turquía, como la mayoría de sus compañeros de reparto en “Hermanos”, sino que vino al mundo en Alemania el 8 de abril de 1999.

Siempre se ha dedicado a la interpretación de manera profesional, debutando en la gran pantalla con la película dramática de acción “Bas Belasi” en 2021.

Su reconocimiento y popularidad estallaron a raíz de los papeles protagonistas que obtuvo un año más tarde en las películas “Özel Ders” (2022) y “Duy Beni” (2022).

En 2023, Dilara se une al elenco de la exitosa serie “Hermanos” para interpretar a Elif, la hermana secreta de Berk. Un personaje que promete revolucionar las tramas y dar mucha vida a los Eren y amigos, pues va a convertirse en el interés amoroso de Oğulcan.

En su faceta más personal, esta joven actriz es una apasionada de la moda, algo que queda patente en su perfil de Instagram, donde posa como toda una influencer. Además, le encantan los animales, viajar y tocar el piano, algo para lo que tiene un talento innato.

¡Bienvenida a “Kardeşlerim”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.