Pecado original
DESPEDIDA PECADO ORIGINAL

Sahika (Nesrin Cavadzade) abandona “Pecado original” con un disparo mortal

Habiendo participado en más de 60 episodios, los rencores que ha ido despertando Sahika en "Pecado original" han cobrado venganza. ¿Quieres saber qué pasará con la hermana de Kaya, la intrigante estratega interpretada por Nesrin Cavadzade? Te lo contamos en detalle.

Sahika abandona Pecado original tras recibir un disparo mortal de Cansu
Sahika en "Pecado original" - Antena 3

Ender y Yildiz se han erigido, no solo como las protagonistas, sino como las reinas de "Pecado original" desde el minuto uno. Sin embargo, hay un personaje que a través de trampas, tratos, venenos y mentiras ha estado a punto de echarlas del juego más de una vez. Y se ha hecho con su propia corona: Sahika Ekinci.

Llegó a "Pecado original" en 2019, según la emisión turca, a pocos capítulos de que su hermano Kaya se presentara como el antiguo amor de Ender. Con su carácter tenaz y sin escrúpulos, Sahika se ha mostrado siempre determinada a cumplir sus propósitos. Caiga quien caiga. Y eso le ha llevado a firmar la tregua y plantear batalla a un nivel que compite con la Guerra de las Dos Rosas.

Terminando la cuarta temporada de la serie turca, Nesrin Cavadzade se despide de un personaje que ha estado inmerso en tantas tramas y giros de guion. Cansu se venga de ella, derramando todo su odio, disparándole con el arma que le roba a Hasan Ali.

Sahika Nesrin Cavadzade abandona Pecado original con un tiro fúnebre
Sahika en "Pecado original" - Antena 3

Sahika llegó a Estambul siguiendo los pasos de su hermano Kaya y convirtiéndose en un dolor de cabeza para Ender y para Yildiz. Hizo todo lo que pudo para alejar a Ender de su hermano y separar a Yildiz de Halit Argun. Todo esto orquestado por la voz en las sombras que era Nadir Kilic, enemigo acérrimo de Halit.

Instigó a Yigit para que fuera su espía y estuviera en contra de Ender, su madre. Yildiz tuvo que huir de ella para proteger su embarazo y, cuando al fin pudo regresar, hizo todo lo que pudo para que Halit se divorciara de ella y creyera que el hijo no era suyo. Intentó envenenar a media familia Argun y a Ender cuando su plan no salió bien y Nadir la dejó en la estacada. Escapando del país poco después.

Sin embargo, logró regresar y fue cambiando de alianzas hasta conseguir engañar a Nadir, robarle todo lo que poseía y asesinarle. El veneno era su especialidad, algo que también intentó con su siguiente marido, Hasan Ali, cuando escuchó que quería divorciarse de ella.

Sahika asesina a Nadir con una copa envenenada en Pecado original
Sahika y Nadir - Antena 3

La única persona por la que Sahika siente cariño, sincera y completamente, es su hermano Kaya. Ha sido el freno de muchos de sus planes y lo único con lo que han podido chantajearla, puesto que perderle era algo que Sahika no podía tolerar de ninguna manera.

Su muerte se ve provocada por Cansu, una mujer que trajo a Estambul para engañar a Hasan Ali y obtener información, pero que abandonó en cuanto dejó de serle de utilidad. Cansu se cuela en la mansión Kuyucu con un arma robada y, en medio de una fiesta en la que ella está presente, le dispara. También hiere a Yildiz, que estaba protegiendo a Çagatay.

¿Quién es Nesrin Cavadzade?

Habiendo participado en más de una treintena de producciones, y con cinco premios por su trabajo, Nersin Cavadzade es una actriz turca que ha estado inmersa en series de televisión, películas y anuncios. Comenzó en 2004 con la película "Caminar sobre las aguas".

Sus papeles más conocidos a nivel internacional son Sahika Ekinci en "Pecado original" (2019), Melisa en "Nos conocimos en Estambul" (2020), Tülay en "Nuestra historia" (2017) y Tirana en la película "El desentierro" (2018). Dentro del país, ha recibido premios a mejor actriz por su interpretación en "Dilber'in Sekiz Günü" (2009) y "Kuzu" (2014). En 2020 fue nominada por su trabajo en "Pecado original".

Actualmente está trabajando en "Mi maravillosa vida" (2023), una serie dramática y de intriga en la que tiene el rol de Melisa Özsoy. La coprotagonizan Hilal Altinbilek (Züleyha Yaman en "Tierra amarga" y Onur Tuna (Alihan Tasdemir en "Pecado original").

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Así es Şahane Hayatim, la nueva serie de Hilal Altinbilek Tierra amarga, Onur Tuna y Nesrin Cavadzade Pecado original

Así es “Şahane Hayatim“, la nueva serie de Hilal Altinbilek (“Tierra amarga”), Onur Tuna y Nesrin Cavadzade (”Pecado original”) ...