Pecado original
NUEVA SERIE TURCA

Así es “Şahane Hayatim“, la nueva serie de Hilal Altinbilek (“Tierra amarga”), Onur Tuna y Nesrin Cavadzade (”Pecado original”)

Hilal Altinbilek, la inolvidable Züleyha en "Tierra amarga", protagoniza la serie en compañía de Onur Tuna (Alihan en "Pecado original") y Nesrin Cavadzade (Sahika en "Pecado original"). Descubrimos los detalles de esta nueva producción turca cargada de intriga y un amor descontrolado.

Şahane Hayatim, la nueva serie turca de Hilal Altinbilek Tierra Amarga, Onur Tuna y Nesrin Cavadzade Pecado original
Onur Tuna y Hilal Altinbilek en "Şahane Hayatim" - vemosTV

Hilal Altinbilek protagoniza otro de los grandes éxitos de la televisión turca. Se trata de su nueva serie "Şahane Hayatim" (Una vida maravillosa) que nos acerca una historia llena de intrigas, un pasado tormentoso y romance, ingredientes más que suficientes para despertar el interés de la audiencia. Acompañan a Hilal en su viaje Onur Tuna (Alihan en "Pecado original") y Nesrin Cavadzade (Sahika en "Pecado original").

La trama gira en torno a Sebnem (Hilal Altinbilek), una mujer que ha vivido en un constante tormento desde que solo era una niña. Tenía que deslomarse a trabajar para sus padres y, a la vez, esforzarse en estudiar para ser capaz de alcanzar sus propios sueños. Sin embargo, la ingrata vida con sus padres no es la única mala experiencia que marca su juventud.

Nesrin Cavadzade forma parte del reparto de Şahane Hayatim
Nesrin Cavadzade - NOW TV

Sebnem se ve involucrada en el mundo del crimen hasta el punto de verse obligada a huir y hacerse con una nueva identidad para empezar de nuevo (este comienzo guarda importantes similitudes con la historia de Züleyha y Yilmaz que puso el punto de partida a "Tierra amarga".

Sin embargo, el pasado no es algo que se pueda borrar tan fácilmente y seguirá persiguiendo a Sebnem allá donde vaya. Ni todas las cirugías estéticas ni el nombre de Onur Gümüsçü (Yigit Özsener), su nuevo marido, parecen suficiente para librarla de su ayer. Además, se cruza con Mesut Öztürkmen (Onur Tuna) lo que parece la clave para poner su mundo definitivamente de cabeza.

La producción cuenta con la dirección de Cagri Bayrak ("My Home My Destiny", 2019), la historia original de Meriç Acemi  ("Las alas de la ambición", 2022) y el guión de Çagla Kizilelma ("Hakim", 2022). 

El reparto lo forman Hilal Altinbilek (Züleyha en "Tierra amarga"), Onur Tuna (Alihan en "Pecado original"), Yigit Özsener, Gökçe Eyüboglu (Ceyda en "Mujer"), Zeynep Yüce, Zeynep Ela Sentürk, Ege Dagasan, Izabella Muzurbaeva, Serkan Keskin (Muhshin en "Doctor Alí"), Sumru Yavrucuk, Seda Akman (Dora en "No molestar"), Nesrin Cavadzade (Sahika en "Pecado original"), Cansel Elcin (Cenk en "Pecado original"), y Ece Yüksel (Inci en "Secretos de familia") entre otros.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original despide a Zeynep y Alihan ¿para siempre Los motivos de su abandono y sus mejores momentos

“Pecado original” despide a Zeynep y Alihan ¿para siempre? Los motivos de su abandono y sus mejores momentos...

Conoce a Ece Yüksel, Inci en Secretos de familia: su marido y su drama familiar

Conoce a Ece Yüksel, Inci en “Secretos de familia”: su marido y su drama familiar...