Pecado original
AMOR EN "PECADO ORIGINAL"

Romance real en “Pecado original”: La intensa relación entre Kerim y Sahika que marcó el rodaje

Kerim, el nuevo personaje de "Pecado original", acaba de llegar a la serie con el objetivo de conquistar a Yildiz, y aunque no se sabe si lo conseguirá o no, el que sí lo consiguió fue el actor que le da vida, Gökhan Alkan, aunque no fue el amor de Yildiz el que se ganó sino el de Sahika, Nesrin Cavadzade. Descubre cómo fue su intenso romance.

Kerim y Sahika, Gökhan Alkan y Nesrin Cavadzade, mantuvieron una intensa relación durante el rodaje de Pecado original
Kerim y Sahika en "Pecado original" - vemosTV

Gökhan Alkan, al igual que otros actores como Kerem Bürsin ha conseguido convertirse en uno de los intérpretes más exitosos y conocidos desde que las series turcas llegaron a la televisión española para convertirse en auténticos fenómenos de masas. Ahora, acaba de aterrizar en "Pecado original" con su personaje, Kerim, un directivo con muchos secretos ocultos cuya historia estará muy ligada a la del personaje de Sahika, interpretado por Nesrin Cavadzade, con la que Alkan también vivió su propia historia detrás de las cámaras.

A pesar de que cuenta con una gran popularidad y es una de las grandes estrellas de la escena turca, Gökhan Alkan prefiere mantener su vida personal alejada de los focos, sin embargo, una de las relaciones que más le ha marcado sí fue conocida públicamente, la que mantuvo con su compañera de rodaje, Nesrin Cavadzade, a la que conoció en las grabaciones de la serie "Pecado original".

Así fue el romance entre Gökhan Alkan y Nesrin Cavadzade que surgió en "Pecado original"

Nesrin Cavadzade, nacida en Azerbaiyán, es una de las intérpretes más conocidas de la televisión turca, comenzó a formar parte del elenco de "Pecado original" en la segunda temporada de la ficción como Sahika, donde más tarde conoció a Gökhan Alkan, otra de las estrellas del momento, que se incorporó a las grabaciones para dar vida a Kerim Incesu.

Ambos comenzaron una intensa relación sentimental en 2019, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del medio, sin embargo, su romance finalizó en 2021, a pesar de que durante los dos años que estuvieron juntos incluso llegaron a sonar algunos rumores sobre una posible boda entre ambos y se aseguró que se habían comprometido.

Nesrin Cavadzade da vida a Sahika en la serie turca Pecado original
Sahika - Antena 3

Ninguno de los dos actores quiso pronunciarse públicamente al respecto de su ruptura, sin embargo, ambos dejaron claras pruebas de que su amor había llegado a su fin a través de sus respectivas redes sociales, el mismo medio en el que habían dado a conocer su noviazgo, donde ambos borraron todas sus publicaciones juntos y dejaron de seguirse mutuamente en sus perfiles de Instagram.

Al parecer, entre los diferentes motivos que habrían suscitado la ruptura de la pareja se barajaron posibles ataques de celos por parte de Gökhan, sin embargo, la propia Nesrin se vio obligada a salir a desmentir este punto antes del fin de su relación, y lo hizo mediante un mensaje en el que aseguraba que había gente malintencionada que estaba intentando separarla de la que entonces era su pareja.

Un año después de la ruptura entre los actores, Nesrin Cavadzade, subía una fotografía acompañada por un hombre llamado Serhat Şengül, con la que revolucionaba las redes sociales, dedicándole un mensaje en el que le deseaba feliz cumpleaños a “la persona más elegante y tóxica del mundo. Te quiero hasta la luna y de regreso”, una dedicatoria con la que daba a entender que tenía una nueva relación y que además coincidía con el cumpleaños del intérprete de Kerim, su expareja, Gökhan Alkan, un detalle que no dejó indiferente a nadie.

Por su parte, a Alkan no se le conoce ninguna pareja oficial, aunque en los últimos tiempos se le ha relacionado con la también actriz y protagonista de la serie "La luz de mi vida", Seray Kaya, pero, por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido si mantienen una relación sentimental.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Hakan Karahan se despide de Pecado original tras el terrible asesinato de Nadir

Hakan Karahan se despide de “Pecado original” tras el terrible asesinato de Nadir...