Movistar Plus+ESTRENO CINE

“Megalodón 2: La fosa”: Jason Statham naufraga en una de las peores películas del año, estreno en Movistar Plus+

La crítica ha sido implacable con la secuela de “Megalodón”, aunque la acción está garantizada. Disponible desde este viernes 26 de abril en Movistar Plus+.

Jason Statham vuelve a meterse en la piel de Jonas Taylor en Megalodón 2: La fosa
"Megalodón 2: La fosa" - Movistar Plus+
Por Alicia MarínAlicia Marín

Si te gustó Jason Statham en la primera película de “Megalodón”, la nueva aventura acuática con “Megalodón 2: La fosa” lleva al icónico actor a enfrentarse a una amenaza aún mayor y peligrosa.

En la secuela, Jonas Taylor, al que encarna Statham, sigue dedicando su vida al cuidado medioambiental de los océanos y colabora con el instituto oceanográfico de Hainan, en China. Allí mantienen cautiva a Haiqi, una megalodón a la que el director del centro pretende adiestrar. Sin embargo, cuando el equipo de ecologistas marinos se embarca en una nueva expedición rumbo a las desconocidas profundidades marinas, Haiqi escapa y arranca la caza.

Tras el éxito en taquilla de la primera entrega, “Megalodón 2: La fosa” ofrece más acción, más tensión y más y mayores monstruos marinos... un crecimiento exponencial que no es ningún impedimento para que Jason Statham/Jonas Taylor pueda frenar ¡con sus piernas! al animal prehistórico más feroz de la historia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir al canal de Whatsapp

Seguro que te gustará

Dónde ver Sisu, un tesoro de película filmado en 35 días que relata un viaje salvaje

Dónde ver “Sisu”, un tesoro de película filmado en 35 días que relata un viaje salvaje...

Dónde ver Fallen Leaves, la preciosa obra maestra que acaricia el corazón

Dónde ver “Fallen Leaves”, la preciosa obra maestra que acaricia el corazón

Ocho apellidos marroquís, la película que la crítica ha pisoteado llega a Movistar Plus+

“Ocho apellidos marroquís”, la película que la crítica ha pisoteado llega a Movistar Plus+

Dónde ver Anatomía de una caída, el laberíntico thriller judicial ganador del Oscar

Dónde ver “Anatomía de una caída”, el laberíntico thriller judicial ganador del Oscar

Así se ve la serie de Rocío Jurado: 4 capítulos, 74 personajes, 2.000 figurantes y 66 localizaciones para contar su vida

Así se ve la serie de Rocío Jurado: 4 capítulos, 74 personajes, 2.000 figurantes y 66 localizaciones para contar su...

Outlander: sangre de mi sangre temporada 2: estreno en España, capítulos y dónde verla

“Outlander: sangre de mi sangre” temporada 2: estreno en España, capítulos y dónde verla

Raúl Arévalo, irreconocible en El castillo, la nueva serie de Movistar Plus: cuántos capítulos tiene y cuándo se estrena

Raúl Arévalo, irreconocible en “El castillo”, la nueva serie de Movistar Plus: cuántos capítulos tiene y cuándo se estrena