Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: El shock de Nebahat y la desaparición de Şengül, en el capítulo del martes 14 de mayo

Nebahat descubre que Akif le es infiel y Şengül desaparece tras sufrir un robo en su casa. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 105 de "Hermanos", el martes 14 de mayo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Nebahat descubre que Akif le es infiel en Hermanos
Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos” alcanzó la pasada semana su mejor cuota de pantalla desde el 25 de marzo con un 13,7%. Ya son casi 1,2 millones de personas de media y 2.168.000 espectadores únicos los que avalan a esta ficción turca protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye), Celil Nalçakan (Akif) y Ahu Yağtu (Suzan), que podemos ver los lunes y martes en el prime time de Antena 3.

En el episodio anterior, la mujer de Sado le entregó a Suzan un video en el que su marido confesaba antes de morir que Şevval le contrató para cortar los frenos de la furgoneta de Ahmet. Cuando fue a echárselo en cara, Şevval le ofreció a Suzan liberar a Asiye a cambio de su silencio. ¿Qué sucederá ahora? Lo descubrimos en el avance exclusivo de vemosTV.

Avance de lo que pasará el martes 14 de mayo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

El plan de Nebahat y Akif para emparejar a Suzan con Yaman sigue en marcha y fingen que Akif está enfermo para que su socio vaya acompañado de Suzan a una importante presentación. Sin embargo, Süreyya escucha al matrimonio hablando de sus tejemanejes y se disgusta muchísimo al saber que Akif está boicoteando su relación con Yaman.

De hecho, a Yaman se le rompe el coche en mitad del viaje y Suzan y él aprovechan para pasar tiempo juntos mientras se soluciona todo, pues están bastante lejos de casa. Pero, a pesar de la insistencia de Yaman en tomarse unas copas, Suzan no deja de verlo como a su jefe y no entra en el juego.

Süreyya traiciona a Akif en Hermanos
Akif y Nebahat - Antena 3

Süreyya, cuando ve una foto de ambos en las redes sociales, no puede evitar bullir de celos e idea una estrategia para vengarse de Akif. Le sugiere hacer ellos también una escapada. Pero todo es una trampa, pues nunca llega a presentarse en el lugar. Quien sí se presenta allí es Nebahat, que recibe un mensaje anónimo diciendo que su marido está siéndole infiel en ese momento en su casa de campo.

Ömer reconquista a Süsen

Mientras tanto, el regreso a las clases en el Ataman está marcado por la tensión entre los hermanos Yilmaz y los Eren. Sarp considera que Asiye le debe un agradecimiento por haberla sacado de la cárcel, pero ella no está dispuesta a humillarse.

Por si no tuvieran bastante, Süsen se enfada con Ömer cuando se entera de casualidad de que todos habían quedado la noche anterior para celebrar la liberación de Asiye y ella no fue invitada.

Süsen se enfada con Ömer en Hermanos
Süsen - Antena 3

Ömer es consciente de que a veces es muy despistado, y su primo Oğulcan se decide a ayudarle a tener un gesto romántico con Süsen. Para ello, se presentan en su casa en mitad de la noche con una escalera y unos globos de corazones, conquistando de nuevo a la joven, aunque de manera algo accidentada.

Elif y Oğulcan se declaran

Por otro lado, Tolga y Elif se apuntan a un curso de baile y Yasmin, que empieza a estar celosa de su relación, convence a Oğulcan para que la acompañe también al mismo sitio. Sin embargo, la química de estos dos no funciona nada bien en la pista.

Elif se hace la dura en Hermanos
Elif - Antena 3

Al terminar las clases de baile, Tolga y Elif confiesan que en realidad no están juntos y solo lo fingían porque ella quería poner celoso a Oğulcan. Él le pide salir a Elif, pero la hermana de Berk se hace la interesante. Mientras tanto, Yasmin se muestra extrañamente eufórica al saber que Tolga está soltero, ¿siente algo por él?

Şengül y Fatma se meten en un lío

En cuanto a Fatma, la madre de Orhan contrata a dos mujeres para limpiar las malas energías de la casa de su hijo. Pero resulta que tan solo son dos ladronas, así que drogan a la anciana y a su nuera Şengül y roban todos los objetos de valor de su domicilio.

Cuando ambas se lo cuentan a Hilmiye, ella les presta el coche de su padre para perseguir a las ladronas y darles su merecido. Sin embargo, horas más tarde la policía llama a Hilmiye y le dice que han encontrado el coche abandonado a un lado de la carretera. Orhan y Aybike, que están en casa y se acaban de enterar de todo lo sucedido, deciden ir a la comisaría. ¿Dónde están Şengül y Fatma?

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 105 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 5
Tolga y Elif - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Hermanos: Emre Karayel es Yaman, el nuevo socio de Akif que rivalizará con él en el amor

“Hermanos”: Emre Karayel es Yaman, el nuevo socio de Akif que rivalizará con él en el amor...