Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE Y ACTRIZ “HERMANOS”

“Hermanos”: Así es Süreyya (Şeyma Korkmaz), la madre de Süsen, una cazafortunas que se fija en Akif

Süreyya es todo un huracán que revolucionará la vida de Akif en la cuarta temporada de “Hermanos”. Madre de Süsen, esta cazafortunas regresa a Estambul siguiendo los pasos de Yaman, pero termina atraída por la labia de Akif Atakul. Te contamos todo sobre este nuevo personaje y la actriz que está detrás de ella, Şeyma Korkmaz.

Interpretada por Şeyma Korkmaz, Süreyya es la madre de Süsen en Hermanos
Süreyya en "Hermanos" - Antena 3

Süreyya, la hasta ahora desconocida madre de Süsen, hace su aparición estelar en la cuarta temporada de “Hermanos”, que acaba de empezar en España, y su personaje promete alterar bastante el feliz nuevo matrimonio de Nebahat y Akif.

¿Quién es Süreyya en “Hermanos”?

Tras una larga temporada en el extranjero, Süreyya regresa a Estambul para reencontrarse con su hija Süsen, a quien ha dejado viviendo sola en la casa familiar durante años.

Pero no nos engañemos, porque Süreyya no vuelve por su hija, sino que va tras el dinero de Yaman, un rico empresario que también acaba de volver al país.

Yaman es, casualmente, el tío de Tolga, y se asocia nada más llegar con Akif, junto a quien inaugura un nuevo club social en la ciudad.

Süreyya y Akif tienen una atracción prohibida en Hermanos
Süreyya y Akif - Antena 3

Ambos hombres captarán la atención de Süreyya, quien, como buena cazafortunas, intentará ganarse a alguno de los dos. Aunque, en el caso de Akif, su matrimonio con Nebahat será un gran escollo para la madre de Süsen.

Por otro lado, la amistad especial entre Süreyya y Yaman será un problema para la hija de ésta, Süsen, ya que ella y la hija de Yaman, Lydia, son enemigas. Y es que Lydia está decidida a conquistar a Ömer, el novio de Süsen.

Así es Şeyma Korkmaz, la actriz que interpreta a Süreyya en “Hermanos”

Şeyma Korkmaz es una popular actriz turca nacida en 1988 en Eskişehir, una ciudad del centro de Anatolia.

Tras terminar sus estudios universitarios, Korkmaz debutó en televisión en el año 2011 en la serie “Hayata Beş Kala”, aunque la fama le llegó con su participación en la ficción “Beni Affet”, donde interpretó a la protagonista, Feride Keskin, entre 2011 y 2018.

Allí también conoció a su pareja y actual marido, el actor Cüneyt Mete, quien casualmente interpreta a Orhan Eren en la serie “Hermanos”. Ambos contrajeron matrimonio en 2019 en una bonita ceremonia que la actriz quiso compartir a través de un video en su perfil de Youtube.

Posteriormente, Şeyma Korkmaz también participó en la serie “Kuruluş Osman”, estrenada en 2020. Y entre 2022 y 2023, la actriz desempeñó el papel secundario de Sude en la serie “Bir Küçük Gün Işığı”.

En el cine también ha tenido una pequeña aparición en la película de 2015 “Öyle ya da Böyle”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Así es Lizge Cömert, Süsen en Hermanos, el nuevo amor de Ömer

Así es Lizge Cömert, Süsen en “Hermanos”, el nuevo amor de Ömer...