Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Ceylin en jaque, en el capítulo 84

Al descubrir que fue Çinar el que compró las medicinas que se usaron en el asesinato de Kadir, Ceylin lo busca hasta debajo de las piedras y se da de bruces con el secreto que tiene a su cuñado huyendo sin cesar. En "Secretos de familia", el domingo 9 de junio a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin acaba contra las cuerdas por proteger a Çinar en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

En el capítulo anterior de “Secretos de familia”, la Fiscalía acusó a Merdan de ser el autor intelectual de la muerte de Kadir. Ceylin tomó el caso como su abogada defensora y, en compañía de Yekta, comenzó a investigar el rastro del asesinato para liberar a Merdan de la acusación.

Sin embargo, mientras seguía las pruebas, Ceylin se encontró con un hecho sorprendente. Quien compró los medicamentos que provocaron la muerte de Kadir fue, ni más ni menos, ¡qué Çinar! En un intento de protegerle, Ceylin borró las imágenes de la cámara de seguridad de la farmacia. ¿Qué consecuencias tendrá para la abogada hacer algo así?

Avance de lo que pasará en el capítulo 84 de “Secretos de familia”

Desde el momento en que Iclal se presentó como la nueva fiscal en comisaría, Ceylin encontró extraña la actitud recelosa de Ilgaz. Pero aún más incomprensible es, para ella, encontrarles hablando a solas en la sala de interrogatorios inmersos en la infranqueable intimidad de quienes se conocen desde hace mucho tiempo. Ceylin está decidida a averiguar lo que pasó entre ellos.

Ceylin escucha a escondidas la conversación entre Ilgaz e Iclal en Secretos de familia
Ceylin, Ilgaz e Iclal - Antena 3

Mientras tanto, Iclal le explica a Ilgaz que, mientras el enfermero de la cárcel siga desaparecido, su abuelo seguirá siendo el principal sospechoso. La clave está en averiguar quién sacó el medicamento de la farmacia. Momentos después, Firat informa a Ilgaz y Eren que encontraron a Mustafa muerto en el tren.

Kubilay Kurdem, el jefe de policía, notifica a Iclal que Ceylin y Yekta fueron los que borraron las imágenes de seguridad de la farmacia. Justo en el momento en que Ilgaz está llamando por teléfono a Ceylin, Iclal lo aborda. Le asegura que si demuestra que Ceylin manipuló las pruebas, la denunciará al colegio de abogados. Ante la situación, Ilgaz pide a su esposa que se reúna con el en la estación mientras Iclal no pierde el tiempo y ordena que el equipo de informática registre el ordenador de la farmacia.

Ceylin escucha las acusaciones de Iclal a través del teléfono de Ilgaz en Secretos de familia
Ceylin - Antena 3

Ceylin piensa que si logran demostrar la coartada de Merdan, la Fiscalía no tendrá argumentos en su contra y podrán salir indemnes del tema de la grabación. Pero Merdan guarda un secreto. A la misma hora se encontraba en la clínica veterinaria, ¡así que no tiene coartada! Eso obliga a volver al punto de partida: encontrar a Çinar.

Ilgaz se encuentra con el equipo policial dentro del vagón de tren. El forense cree, por las pruebas encontradas en el escenario del crimen, que Mustafa fue envenenado. Pero no puede hablar con certeza hasta haber hecho un examen toxicológico. Por su temperatura corporal, apenas lleva muerto un par de horas.

En cuanto Ceylin y Yekta se reúnen con ellos, Ilgaz los presiona a todos para descubrir quién abrió la boca. Al no obtener resultados, ordena comprobar las imágenes de seguridad.

Ilgaz presiona para averiguar quién filtró la identidad de Mustafa en Secretos de familia
Ceylin, Yekta e Ilgaz - Antena 3

Entretanto, Iclal consigue que el farmacéutico reconozca a Ceylin y Yekta como las dos personas que entraron en el local para revisar las imágenes de seguridad. Es por ello que Kubilay contacta a Ceylin para que se reúna con la fiscal. El objetivo del encuentro es simple: los acusa a ambos de manipular pruebas.

Al mismo tiempo, Ceylin no consigue que Ilgaz le cuente nada acerca de su pasado en común con Iclal, pero Eren, sí. Ilgaz le explica a su amigo que mataron al padre de Iclal por un caso que estuvo investigando. Después fue Ilgaz quien llevó el caso, pero dejó que el culpable escapara. Es por ello que su relación es tan complicada.

Más tarde, Ilgaz prosigue con los interrogatorios, que arrojan posibles teorías. Ceylin se reúne a solas con Cennet, quien acaba confesando que fue Feyyaz quien asesinó al niño. Ella fue incapaz de pararle. Mientras tanto, Feyyaz testifica lo contrario. Argumenta que lo único que hizo fue bajarle al sótano y eso fue lo que Mustafa vio.

Ceylin monta en cólera, solo le basta con recordar el número que montó para que la recibiera el fiscal de guardia. Sabía desde el principio lo que había ocurrido y les mintió a todos, fingiendo que Yigit estaba desaparecido. Ceylin trata de reprimir las lágrimas, pero no puede, e Ilgaz la abraza para consolarla. Mientras, Iclal está haciendo presión para que consigan las imágenes de seguridad eliminadas del ordenador de la farmacia.

Ceylin descubre que todo lo que le contó Cennet fue un montaje para ocultar su papel en el asesinato de su hijo en Secretos de familia
Ceylin - Antena 3

Ilgaz se reúne con Feyyaz en la sala de interrogatorios y le pregunta si quiere esperar a su abogado. Él dice que no. Finalmente les explica que, en su momento, le contó a su abogado que alguien lo había visto en el sótano, por el ruido de los pasos. Fue el abogado el que sugirió contactar con la “asociación de los favores”...

Después, Ceylin le pide a Efe un favor: que la ayude a geolocalizar el teléfono de Çinar. A su vez, Eren le comunica a Ilgaz que, según las cámaras del vagón de tren, una joven se sentó junto a Mustafa en determinado punto del trayecto. Sin embargo, aún no han podido identificarla. Según la autopsia, lo envenenaron.

Al día siguiente, Ilgaz acude a su despacho y descubre que el sobre sellado con la información del testigo anónimo, ¡está abierto! Sospechando que ese es el origen de la filtración, Ilgaz pregunta a las secretarias si alguien ha entrado en su despacho. Una de ellas confirma que Çinar estuvo allí.

Ilgaz descubre que su hermano entró a escondidas en su despacho, en Secretos de familia
Ilgaz - Antena 3

La carrera contrarreloj avanza a toda velocidad. Kubilay tiene pruebas, gracias a las cámaras ubicadas en la calle, de que fue Çinar Kaya el que entró a la farmacia cuando se vendieron los medicamentos. Al mismo tiempo, Ilgaz observa a través de las grabaciones de seguridad que su hermano se coló en el despacho.

Por caminos diferentes, Ceylin e Ilgaz se hacen con la geolocalización del teléfono de Çinar y salen tras él. Se encuentra en un parque de caravanas cerca de la playa. Al mismo tiempo, Iclal emite una orden de búsqueda.

Pero son Ceylin y Yekta los que lo encuentran primero y lo sacan de la caravana a toda velocidad al conocer la historia de Çinar. Se deshace del teléfono de su cuñado y no hace caso a sus protestas. ¿Por qué? Porque no solo está intentando proteger a Çinar, también a sí misma.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Secretos de familia recibe en su final a Defne Kayalar como Iclal, nueva fiscal que forma parte del pasado de Ilgaz

“Secretos de familia” recibe en su final a Defne Kayalar como Iclal, nueva fiscal que forma parte del pasado de Ilgaz...

Secretos de familia: Alican Yücesoy es Firat, el exnovio policía de Ceylin

“Secretos de familia”: Alican Yücesoy es Firat, el exnovio policía de Ceylin...

Çinar se despide de Secretos de familia: ¿abandonará la serie de forma definitiva

Çinar se despide de “Secretos de familia”: ¿abandonará la serie de forma definitiva?...