Amazon Prime Video
RENOVADA

Así será la temporada 2 de “Maxton Hall” en Prime Video, la serie de la que todo el mundo habla

Una historia de amor universal entre dos jóvenes de mundos diferentes que ha emocionado a espectadores de todas partes del mundo tendrá continuidad en Prime Video. “Maxton Hall - Un mundo entre nosotros” volverá con una segunda temporada.

Prime Video renueva la serie Maxton Hall  Un mundo entre nosotros para una segunda temporada tras su éxito global
"Maxton Hall - Un mundo entre nosotros" - Amazon Prime Video

Prime Video lo ha vuelto a hacer con “Maxton Hall - Un mundo entre nosotros”. La esperada miniserie alemana de seis episodios que se estrenó el pasado jueves 9 de mayo, se han convertido en el nuevo éxito global en la plataforma. La ficción producida por UFA Fiction ha ocupado el primer lugar de las listas de Prime Video en más de 120 países y territorios, y el top 3 en más de 50 países incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Australia y Sudáfrica.

Con estas cifras, Prime Video no se lo ha pensado dos veces y ha anunciado una segunda temporada de la serie que tendrá a Damian Hardung y Harriet Herbig-Matten derrochando química en su regreso como James y Ruby, grandes protagonistas de este drama romántico adolescente. Los nuevos episodios estarán basados en la segunda parte de la novela superventas Save You de la autora Mona Kasten y estarán producidos nuevamente por UFA Fiction.

Responsables de Amazon MGM Studios han compartido su emoción: “Después de la francesa Medellín y las españolas Culpa Mía y Reina Roja, Maxton Hall - Un mundo entre nosotros es el siguiente éxito europeo que inspirará a la audiencia global. No podemos esperar a traer la segunda temporada a nuestros clientes”, ha comentado James Farrel, VP International Originals at Amazon MGM Studios.

Por su lado, Philip Pratt, Head of German Originals at Amazon MGM Studios for Prime Video, ha asegurado estar “ansioso por empezar la producción de la segunda temporada y continuar la historia de Maxton Hall - Un mundo entre nosotros”.

En cuanto a Ceylan Yildirim, productora para UFA Fiction, ha señalado: “Estamos abrumados por la reacción de los fans con esta primera temporada y muy agradecidos de poder seguir contando la conmovedora historia de amor de Mona Kasten. El reparto, el equipo y nosotros estamos muy emocionados y preparados para la segunda temporada”.

Sobre la primera temporada de “Maxton Hall - Un mundo entre nosotros”

Ruby (Harriet Herbig-Matten), una estudiante becada, se convierte en testigo de un secreto explosivo en la escuela privada de Maxton Hall. Este inconveniente hará que James Beaufort (Damian Hardung), un heredero millonario, tremendamente arrogante, se vea obligado a lidiar con ella. Y es que para bien o para mal, James está decidido a silenciarla. Lo que ninguno de los dos sabe es que su tensión inicial se transformará en un deseo inesperado…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Anne Hathaway brilla en La idea de tenerte, la imprescindible película romántica de la temporada en Prime Video

Anne Hathaway brilla en “La idea de tenerte”, la imprescindible película romántica de la temporada en Prime Video...