“Maxton Hall - Un mundo entre nosotros” llega este jueves 9 de mayo en exclusiva a Prime Video. La miniserie de seis episodios protagonizada por James Beaufort y Ruby Bell está basada en la galardonada novela “Save Me” de Mona Kasten.
La espera casi ha terminado. Una de las series más deseadas de la temporada llamada a convertirse en un éxito entre el público más joven, está a punto de llegar a Prime Video. Se trata de “Maxton Hall - Un mundo entre nosotros”, la serie original alemana de la que se han compartido en YouTube los primeros nueve minutos y han dejado a los fans con ganas de más.
La serie de seis episodios, basada en la galardonada novela “Save Me” de Mona Kasten y producida por UFA Fiction, narra la historia de amor moderna entre James Beaufort (Damian Hardung) y Ruby Bell (Harriet Herbig-Matten), un chico de clase alta y una chica de clase obrera en un mundo lleno de glamour, prestigio, secretos y drama.
Sobre “Maxton Hall - Un mundo entre nosotros”
Ruby (Harriet Herbig-Matten), una estudiante becada, se convierte en testigo de un secreto explosivo en la escuela privada de Maxton Hall. Este inconveniente hará que James Beaufort (Damian Hardung), un heredero millonario, tremendamente arrogante, se vea obligado a lidiar con ella. Y es que para bien o para mal, James está decidido a silenciarla. Lo que ninguno de los dos sabe es que su tensión inicial se transformará en un deseo inesperado…
“Maxton Hall - Un mundo entre nosotros” está dirigida por Martin Schreier (“La fábrica de sueños”) y Tarek Roehlinger. La serie está producida por Markus Bunnemann y Valentin Debler, con la producción ejecutiva de Ceylan Yildrim y escrita por Daphne Ferraro.
Los papeles principales los interpretan Harriet Herbig-Matten como Ruby y Damian Hardung como James. El reparto también incluye a Sonja Weißer como Lydia, Ben Felipe como Cyril, Fedja van Huêt como Mortimer, Runa Greiner como Ember, Justus Riesner como Alistair Ellington, Clelia Sarto como Cordelia Beaufort, Andrea Guo como Lin Wang y Eidin Jalali como Wren Fitzgerald.