Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL "SUEÑOS"

“Sueños de libertad” avance semanal del 10 al 14 de junio: Begoña se muere y Andrés jura venganza

Ante la inminente marcha de Andrés, Begoña le pide ayuda. Mientras, Jesús, desenmascarado definitivamente por su mujer, llega a límites insospechados. Jaime descubre el secreto de Luz; Damián entrega a Marta todo el poder en la empresa; y la nueva criada se gana a Luis rápidamente. En la semana del 10 al 14 de junio en “Sueños de libertad”, la serie diaria de Antena 3.

Andrés jura venganza ante una Begoña agonizante, en el capítulo 78 de Sueños de libertad
Andrés y Begoña en "Sueños de libertad" - Antena 3

“Sueños de libertad” logra de nuevo ser la serie más vista de la televisión y que Antena 3 lidere las tardes. Sin embargo, esta semana baja considerablemente su cuota de pantalla (12,9%) y la ventaja sobre su rival directo (+4,9 puntos). Aun así, ha conquistado a más de dos millones de espectadores únicos.

En capítulos anteriores, Damián sentenció que nunca se sabría que su primogénito mató a Clotilde y Valentín. Gema pilló a Andrés y Begoña flirteando, aconsejó a María buscar pruebas y ésta descubrió unos retratos de su cuñada. Jesús desenterró a su primo, que llevaba un anillo que luego Isidro halló en el maletero y entregó a Damián. Su hijo lo guardó en la caja fuerte del desván.

Jaime, que siguió ocultando su enfermedad a Marta, cayó desmayado. Gema azuzó a María para que enseñara a Jesús los dibujos de Begoña pintados por Andrés. Más tarde, las cuñadas tuvieron un encontronazo, el exmilitar defendió a Begoña y María huyó a Madrid con Gema. Damián, para evitar una tragedia, mandó a Andrés a Navarra.

Además, el doctor Berenguer dijo a Luz que ninguno de sus supuestos profesores se acuerdan de ella; Claudia rechazó casarse con Mateo; y Marta aceptó tener un bebé con su marido, al que le detectaron un tumor cerebral. Y Andrés y Begoña se citaron en el campo una última vez y fueron cazados por Damián haciendo el amor...

Avance capítulo 75 (lunes 10 de junio): Begoña pide ayuda a Andrés mientras Jaime desenmascara a Luz

Jaime comunica a Luz que sabe que ni tiene título ni es hija del doctor Borrell en el capítulo 75 de Sueños de libertad
Jaime y Luz - Antena 3

Tras pillar a Andrés y Begoña, Damián aconseja a la pareja que rece para que Jesús nunca se entere de que han hecho el amor. Más tarde, ella descubre que en la colección de sellos falta uno de Brasil de 1953, el año en el que supuestamente Valentín huyó a ese país tras asesinar a Clotilde, y recuerda que vio uno igual en la carta de confesión del hijo de Digna…

Begoña, que ya no tiene dudas de que su marido mató a Valentin, sube al desván y halla en la caja fuerte el dinero, una pistola y el anillo del difunto… Mientras la familia se despide de Andrés, Begoña escribe una nota pidiendo ayuda y la mete en la chaqueta que su cuñado llevará durante el viaje.

En la alcoba, Julia se rebela y su “padre” la llama bastarda y se abalanza para darle una paliza. Su madrastra, para impedirlo, cae al suelo y se le sale del bolsillo el anillo de Valentín que cogió de la caja fuerte… Jesús se queda de piedra al verlo…

En el dispensario, Jaime prefiere no hablar de su tumor, pese a que Luz solo trata de darle esperanzas. La doctora es clara: si no asume públicamente su enfermedad, se verá obligada a contarlo por la seguridad de sus pacientes. Entonces, él explota y amenaza con destapar lo que sabe de ella: que es una impostora… Ni estudió medicina, ni es hija del famoso doctor Borrell…

Avance capítulo 76 (martes 11 de junio): Jesús dispara frente a Begoña, Julia y Andrés

Jesús apunta con su escopeta a Begoña y Julia mientras Andrés trata de impedir una tragedia en el capítulo 76 de Sueños de libertad
Begoña, Julia y Andrés - Antena 3

Jaime tranquiliza a Luz y le aclara que nadie más sabe que ni tiene título ni se llama así. Ella se niega a revelar su verdadero nombre, aunque sí le cuenta que fue la sirvienta del doctor Borrell, quien la preparó para ser médica. Mientras, Tasio comunica a Marta que la producción del nuevo lanzamiento va más lenta de lo previsto ante la orden de ahorro de combustible.

Al ver que Begoña ha dado con el anillo que Valentín llevaba cuando lo desenterró, Jesús echa de la habitación a Julia, maltrata a su mujer y la deja encerrada en la alcoba… Cuando Damián se entera de lo ocurrido, insta a su hijo a convencer como sea a su esposa de que él no ha matado a nadie.

Así, el empresario trata de engañarla con argumentos surrealistas. Ella, que teme incluso que su marido la envenene, dice creerlo con tal de que la deje en paz y urde un plan para huir con Julia… En Madrid, Andrés lee la nota de socorro que le dejó su cuñada y planta a María en la puerta del hotel.

Al mismo tiempo, Begoña y Julia logran salir de la mansión por la cocina burlando a Joaquín, que alerta a Jesús. Éste coge su escopeta y las persigue hasta alcanzarlas. De repente, Andrés aparece en su vehículo y trata de calmar a su hermano, que acaba disparando…

Avance capítulo 77 (miércoles 12 de junio): Andrés esconde a Julia y Begoña, entre la vida y la muerte por el tiro de Jesús

Andrés vela a Begoña en el refugio donde la ha escondido de Jesús en el capítulo 77 de Sueños de libertad
Andrés y Begoña - Antena 3

Joaquín se presenta en la mansión y cuenta a Damián lo ocurrido en el bosque. Su tío le ruega que no diga nada a nadie y prepare el coche… Mientras, Andrés, Julia y Begoña logran huir de Jesús en el vehículo del exmilitar, pero la enfermera presenta una herida de bala en el estómago.

Justo cuando Damián y Joaquín van a salir, llega Jesús escopeta en mano y con la mirada perdida, confesando a su padre que acaba de repetirse lo de Clotilde: “He disparado a Begoña”. El empresario, totalmente ido, no sabe si ha matado a su mujer ni dónde está Julia. En esas, María llama desde Madrid e informa a su suegro que Andrés se fue y no ha vuelto.

Jesús dice que Begoña y Julia escaparon en el coche de su hermano, explicando a Damián que le pegó un tiro a su esposa al ver que había planeado fugarse con Andrés. Entretanto, Julia, Andrés y Begoña, que pierde mucha sangre, se refugian en una cabaña y él consigue extraer la bala a su cuñada, que se acuerda de Luz y, con un hilo de voz, le implora que traiga a la doctora…

Y Joaquín revela a Marta que fue Jesús el que ordenó ahorrar combustible. Ahora, ella manda que se reanude la producción a marchas forzadas. Tasio advierte de que podrían quedarse sin carburante, pero la jefa impone su criterio. Jesús añade más dolor a Damián al desvelarle que es estéril y que Julia no es hija suya, sino de su difunto primo.

Avance capítulo 78 (jueves 13 de junio): Damián y Jesús sospechan de Luz y Luis se prenda de Sara

Luz explica a Andrés que Begoña está extremadamente grave en el capítulo 78 de Sueños de libertad
Luz - Antena 3

Andrés y Luz llegan al refugio y la doctora admite que el estado de Begoña es gravísimo… Aunque logra estabilizarla, avisa de que, más pronto que tarde, habrá que llevarla a un hospital… Después, el exmilitar le cuenta que Jesús disparó a su mujer. Ella, que sabía que algo así iba a pasar, entiende el terror de su amiga a que la saquen del refugio.

Mientras, Damián contacta sin éxito con hospitales y fuerzas de seguridad, Jesús no para de repetir que su mujer está muerta y María aparece en la mansión pidiendo explicaciones. Su suegro reconoce que Andrés se ha fugado con Begoña, pero le garantiza que volverá.

Sin pistas sobre el paradero de Begoña, Andrés y Julia, Jesús, que incluso se ha orinado encima, desvela a Damián que fue Luz quien descubrió que la niña no era su hija… El patriarca ata cabos y deduce que la doctora sabe dónde se oculta su amiga… En la cabaña, Andrés vela a Begoña y jura vengarse de su hermano. De repente, ella nombra en sueños el anillo de Valentín…

Agotado el combustible, Marta ordenar traerlo en furgonetas y Joaquín le advierte del peligro… A punto de cancelar el nuevo lanzamiento, llega el carburante y las máquinas vuelven a producir a todo trapo. Luz regresa al dispensario para no levantar sospechas y se reconcilia con Jaime; y Digna presenta a Luis a Sara, la nueva sirvienta, y el perfumista siente un flechazo…

Avance capítulo 79 (viernes 14 de junio): Begoña se apaga camino de la mansión

Andrés, alertado por Luz, decide trasladar a Begoña a un hospital en el capítulo 79 de Sueños de libertad
Andrés y Begoña - Antena 3

Damián intenta sonsacar a Luz si sabe dónde se esconde Begoña. La doctora asegura no saber más que él sobre la enfermera, pero al ver antibióticos en la mesa, el patriarca barrunta que podrían ser para curar a su nuera. La facultativa aprovecha la presencia de Luis para darle esquinazo al patrón.

Mientras, María insiste en culpar únicamente a la “mala pécora” de Begoña de todo lo ocurrido, y expone a Gema que está convencida de que Andrés tenía planeado abandonarla. La sirvienta sugiere que algo muy grave ha pasado, porque la teoría de su amiga no tiene sentido.

En la cabaña, Begoña despierta por fin, pero Luz reitera que habría que llevarla al hospital y advierte a Andrés que Damián sospecha de ella. Por su parte, el patriarca relata la verdad de lo acaecido a Isidro y le pide ayuda. El chófer recuerda que, de joven, el benjamín frecuentaba un refugio de caza en el monte. Seguirán esa pista…

Begoña sufre infección generalizada y su corazón podría fallar en cualquier momento. Luz afirma a Andrés que no hay más remedio que trasladarla a un hospital… En esas, Damián se topa con el coche de Andrés, que amenaza con arrollarlo si no se aparta del camino. Su padre solo permitirá que su nuera vaya a la mansión. La doctora admite que la clínica está lejos y Andrés accede…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sueños de libertad: Así es Agnès Llobet, la poetisa que encarna a Gema, la turbia sirvienta de la serie de Antena 3

“Sueños de libertad”: Así es Agnès Llobet, la poetisa que encarna a Gema, la turbia sirvienta de la serie de Antena 3...