Movistar
ESTRENO CINE

“Un mal día lo tiene cualquiera”, el debut de Eva Hache que sume en el caos a Ana Polvorosa, desde hoy en Movistar Plus+

Sonia es una mujer responsable, ordenada, metódica y con el sentido de la norma muy integrado. Sin embargo, en una sola noche esta controladora de manual se verá obligada a hacer todo aquello que no se ha atrevido a hacer en treinta y seis años.

Ana Polvorosa protagoniza la película Un mal día lo tiene cualquiera, estreno en Movistar Plus+ el viernes 7 de junio
Ana Polvorosa en "Un mal día lo tiene cualquiera" - Movistar Plus+

Un mal día lo tiene cualquiera” es la nueva apuesta de Movistar Plus+, disponible desde este viernes 7 de junio.

Con la complicidad del célebre Álex de la Iglesia, y al abrigo de Pokeepsie Films, Atresmedia Cine, ICAA y Movistar Plus+ en la producción, la humorista Eva Hache se atrevió a dar el salto a la dirección en esta comedia negra protagonizada por Ana Polvorosa, que encarna a Sonia, una joven meticulosa y controladora cuya vida da un giro inesperado en el peor momento posible.

Después de cinco años de incansable esfuerzo, Sonia ha finalizado su tesis doctoral y se prepara para defenderla ante el tribunal académico, su familia y gran parte de Segovia. Sin embargo, un encuentro inesperado con una vieja amiga la deja sin dinero, sin llaves y sin móvil. Y así, el día que debía ser el más controlado de su vida se transforma en una serie de sucesos que la obligan a improvisar en cada paso.

“Un mal día lo tiene cualquiera” es una comedia de enredos hilarante y surrealista, con momentos de angustia que atrapan al espectador. Llena de giros inesperados, personajes excéntricos y un humor negro incisivo, la película demuestra que, en un mundo gobernado por el caos, es imposible tener todo bajo control.

Risas, sorpresas y una genial interpretación de Ana Polvorosa en la piel de la desventurada Sonia, te aseguran comenzar el fin de semana de buen humor.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Así es La Navidad en sus manos, la comedia familiar con Santiago Segura y Ernesto Sevilla que estrena Movistar Plus+

Así es “La Navidad en sus manos”, la comedia familiar con Santiago Segura y Ernesto Sevilla que estrena Movistar Plus+...

Una vida no tan simple, la comedia dramática de Félix Viscarret con Miki Esparbé, Álex García y Ana Polvorosa que ya puedes ver en Movistar Plus+

“Una vida no tan simple”, la comedia dramática de Félix Viscarret con Miki Esparbé, Álex García y Ana Polvorosa que ya puedes ver en Movistar Plus+...