Nebahat descubre que Akif está enamorado de Süreyya mientras que Sarp provoca el despido de Ömer y Berk es traicionado por su padre biológico. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 110 de "Hermanos", el lunes 17 de junio a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
"Hermanos”, la serie turca de mayor éxito en la televisión española, acaba de despedirse de la audiencia en su país de origen tras finalizar su cuarta temporada. Por suerte, en España aún nos quedan muchos meses por delante para disfrutar de las aventuras de los Eren.
La pasada semana, no obstante, la audiencia de “Hermanos” sufrió bastante al enfrentarse, cara a cara, con la final de MasterChef. Aun así, la serie reunió a casi un millón de seguidores con un 11,8% de cuota de pantalla. Queda claro que esta ficción protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye), Celil Nalçakan (Akif) y Ahu Yağtu (Suzan), entre otros, lo tiene todo para atrapar al público capítulo tras capítulo.
En el episodio anterior, Fatma se marchó con el dinero que encontró Oğulcan, quien a su vez perdió a su hermano pequeño en el parque. ¿Dónde estará Umutcan? Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo del lunes 17 de junio en “Hermanos”.
Avance de lo que pasará el lunes 17 de junio en "Hermanos" (Kardeşlerim)
Oğulcan está destrozado por la desaparición de Umutcan. Orhan y Aybike acuden a su encuentro, pero cuando constatan que el pequeño no está en el parque, deciden ir a la policía. Orhan no puede creer que su hijo haya perdido de vista al niño. Por suerte, mientras están en comisaría, un agente encuentra a Umutcan en el parque y lo lleva de vuelta con su familia. Todo queda en un susto, pero Orhan sigue muy enfadado con Oğulcan.
Al llegar a casa, para sorpresa de Oğulcan, la abuela Fatma está allí esperándoles como si tal cosa. Cuando se quedan a solas, Oğulcan vuelve a preguntarle por el dinero y ella le insiste en que está en un lugar seguro, aunque no revela dónde. Y le culpa de haber desatendido a Umutcam por la avaricia de pensar que ella se iba con el dinero.
Oğulcan asume que Fatma no le va a revelar dónde tiene escondido el dinero, pero aprovecha para pedirle que le compre una moto.
Gokhan se gana a Berk
Mientras tanto, Gokhan va consiguiendo poco a poco ganarse la confianza de Berk, con quien da un paseo y se sienta a tomar un bocadillo. Pero lo cierto es que tiene problemas de dinero y su hijo decide darle parte de lo que gana trabajando para que pueda mantenerse hasta que se vaya de la ciudad. Sin embargo, Gokhan decide gastárselo todo jugando a las cartas.
“Hermanos”: Berk Bakioğlu es Ayaz, un nuevo amor para Asiye
Elif se da cuenta de que su hermano es un ingenuo que está cayendo en la trampa de Gokhan cuando llega a casa con un reloj que le dio su padre y que, supuestamente, había pertenecido a su abuelo. Berk no asume que, como le dice su hermana, Gokhan es un sinvergüenza que solo quiere ganarse su confianza.
De hecho, el joven hace oídos sordos a las advertencias de Elif y acepta la oferta de Gokhan para ir a pescar juntos a la mañana siguiente.
Nebahat abre los ojos
Por otro lado, en el club, Akif disfruta observando cómo la policía detiene a Yaman por traficar con aparatos electrónicos. Todo forma parte de su plan para arrebatarle a Süreyya. La madre de Süsen se queda horrorizada cuando se da cuenta de que todo lo ha provocado Akif, así que le envía a Nebahat un video que las cámaras de seguridad de su casa grabaron la noche en que Süreyya y Yaman se comprometieron y Akif se presentó bebido a pedirle explicaciones.
Como es de esperar, Nebahat maldice a Akif, que esta vez no tiene excusas. Por si quedaba alguna duda, el empresario le reconoce a su mujer que está enamorado de Süreyya, lo que hace que Nebahat se ponga furiosa, le entregue una maleta y le pida que no vuelva nunca más.
Sin embargo, lo que se encuentra Nebahat a la mañana siguiente en la puerta de su casa es un cartel con la cara de Akif pidiéndole perdón.
Ömer es despedido
En cuanto a Sarp, sigue intentando destruir a Ömer por todos los medios. El chico acude a cenar al club junto a Ayaz y Yasmin, y provoca a Ömer hasta que se enzarzan en una pelea y Sarp pide el libro de reclamaciones, esgrimiendo que el camarero le ha agredido. Yaman los echa del restaurante y opta por despedir a Ömer, el último Eren que quedaba trabajando para él.
“Hermanos” anuncia su final: esta es la fecha de su último capítulo
Süsen, como ya hizo otras veces, se ofrece a ayudar económicamente a Ömer cuando se entera de que se ha quedado sin trabajo, pero el joven Eren vuelve a rechazar su dinero.