Pecado original
NUEVO PERSONAJE "PECADO ORIGINAL"

“Pecado original”: Nilgün Karababa es Tamam, la peculiar tía de Ómer que odia a Kumru

Las cosas entre Ömer, Kumru, Çağatay y Yildiz están cada vez más candentes y, por si fuera poco, llega Tamam, la tía de Ömer, a sembrar más caos en los nuevos capítulos de “Pecado original”. ¿Quién es esta mujer?, ¿por qué odia a Kumru?, ¿quién es la actriz que le da vida? De todo esto estaremos hablando en las siguientes líneas, ¡no te lo pierdas!

Tamam es la tía de Ömer en Pecado original
Tía Tamam en "Pecado original" - Antena 3

Un nuevo y sorprende personaje de “Pecado original” ha llamado la atención de la audiencia por su gran comicidad y peculiar estilo a la hora de vestir. Estamos hablando de Tamam o, como le gusta que la llamen, la querida tía Tamam. Esta mujer nos dará grandes momentos en los próximos capítulos de la serie que se emite diariamente en Antena 3.

¿Quién es Tamam en “Pecado original”?

Tamam es nada menos que la tía de Ömer. Al igual que él, es de la ciudad turca de Adana y está muy orgullosa de ello. La introducción de este personaje a la serie surge después de que Ömer y Kumru decidan casarse o, más bien, cuando Kumru convence a Ömer de hacerlo. Y es que, puede que las intenciones de la hija de Doğan no sean tan sinceras como veremos más adelante en la serie.

Es Ömer el que le pide a su tía que venga a verlo para poder formalizar la pedida de mano con Kumru, ya que su padre está enfermo y no puede viajar. En cuanto la vemos, llama la atención inmediatamente por su aspecto y por su carácter.

La tía Tamam se presenta en casa de Doğan acompañada de sus hijos y de las esposas de estos. En cuanto pone un pie en la vivienda, nos damos cuenta de que es una mujer de tradiciones. Aparte de llevar velo, insiste en quitarse los zapatos antes de entrar a pesar de las reticencias de Kumru.

La tía Tamam acude con todos sus hijos y sus nueras a casa de Kumru en Pecado original
Ömer, Tamam y el resto de su familia - Antena 3

Para oficializar la pedida de mano, Tamam lleva a cabo una serie de rituales con los que bendecir a los novios y alejar el mal de ojo. Además, obsequia a Kumru con unos brazaletes similares a los que lleva ella, joyas artesanales de Adana.

Desde luego, la nueva novia de Ömer no congenia muy bien con Tamam. Kumru es una joven cosmopolita, rebelde y moderna que poco tiene que ver con esta señora de Adana llena de tradiciones y de todo tipo de supersticiones arraigadas a la cultura de su pueblo. Aun así, la tía de Ömer hace un esfuerzo por acercarse a Kumru e incluso le pide que se dirija a ella como “querida tía Tamam”.

No obstante, a pesar de las buenas intenciones de Tamam, es dura y crítica con la joven. Le parece mal la forma de vestir de Kumru, que no sea ella la que se ofrezca a prepararles un café y también aborrece que no sepa nada sobre sus tradiciones.

Tras este primer encuentro entre la familia de Ömer y la de Kumru, Doğan habla con su hija para que reflexione sobre el paso que está a punto de dar. Aunque el empresario opina que Tamam y el resto de familiares son buena gente, sin duda, se trata de personas muy diferentes a ellos y teme que esto sea un impedimento para el matrimonio con Ömer. Sin embargo, Kumru le quita importancia.

Por otra parte, Yildiz aprovecha la visita de la tía Tamam para intentar acelerar el matrimonio de su enemiga. Cuando la señora acude al restaurante de su sobrino, Yildiz habla con ella y se hace pasar por la mejor amiga de Kumru. Como el antiguo suegro de Yildiz era también de Adana, conoce cómo es la cultura del lugar, lo que le permite ganarse la simpatía de la tía de Ömer.

Yildiz se gana la simpatía de Tamam en Pecado original
Yildiz y Tamam - Antena 3

Cuando Yildiz sugiere a Tamam que llame a Kumru para que vayan juntas a comprar ya el vestido de boda, la hija de Doğan pone una excusa diciendo que está enferma. Para asegurarse, Yildiz llama a su asistenta, que le confirma que la joven había salido de casa. Es en ese momento cuando Yildiz descubre que va a ir a verse con Çağatay a un hotel.

Entonces, Yildiz acude con el padre de Kumru hasta alí para desenmascararlos, pero la habitación estaba vacía. En ese momento aparece Çağatay con su abogado. Todo era una trampa para pillar a Yildiz con Doğan. Y es que, según la ley, si una mujer casada es sorprendida con otro en la habitación de un hotel, puede considerarse adulterio. Çağatay aprovechará esta ventaja para divorciarse de su mujer.

Así es Nilgün Karababa, la actriz que interpreta a Tamam

La intérprete que da vida a la peculiar tía Tamam es Nilgün Karababa. Esta actriz y locutora turca nació en 1965 y cuenta con una gran carrera en cine, teatro y en series de televisión. Su debut como artista profesional fue en 1993 en el Teatro Municipal de Bakırköy.

Entre sus trabajos más importantes están series como “Çocuklar Duymasin” (2002), “Kadim Dostum” (2014), “Arka Sokaklar” (2016) y “Deli Gönül” (2017). También destaca por su papel de la abuela en la serie animada “Niloya” (2014).

La personalidad de la tía Tamam y su forma de decir las cosas a la cara dan el toque de comedia que tanto nos gusta en “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Murat Aygen es Dogan Yildirim, el poderoso padre de Kumru

“Pecado original”: Murat Aygen es Dogan Yildirim, el poderoso padre de Kumru...