Telecinco
CAMPAMENTO DE VERANO

“Campamento de Verano”: Jacobo Ostos expulsado y Esteban y Sonia Monroy nominados

Ayer un nuevo explorador abandonaba “Campamento de Verano” a un paso de llegar a la semifinal, era Jacobo Ostos. Los nominados para ser expulsados el próximo jueves son Esteban y Sonia Monroy.

Jacobo Ostos abandonó ayer Campamento de Verano
Jacobo Ostos - Telecinco
Ayer por la noche la audiencia de "Campamento de Verano" eliminó a Jacobo Ostos con un 44% de los votos. El ex concursante se quedó a las puertas de llegar a la semifinal del reality de Telecinco.
 
Jacobo, que había protagonizado recientemente un fuerte altercado con Sonia Monroy, con la que tuvo que pasar 48 horas aislado como sanción por su mal comportamiento, se despidió ayer de sus compañeros. "Eres un hermano para toda la vida", le dijo Ostos al sargento Alonso, de quien se despidió muy efusivamente.
 
Pero Jacobo no será el único explorador en abandonar esta semana el reality, ya que ya hay dos nuevos nominados para abandonar "Campamento de Verano" el jueves, son Sonia Monroy y Esteban.
 
En un intento de irse del reality, Esteban se nominó a sí mismo. "Ya estoy cansado de tanta gilipollez. Hay cosas que están por encima de 30.000 euros", dejó caer el de Gandía Shore.
 
Puede que uno de los motivos por los que Esteban se ha nominado a sí mismo haya sido la visita sorpresa de Gaby. La ex concursante llegó al campamento con un ejemplar de la revista Interviú debajo del brazo. Esteban saludó a Gaby pero luego trató de ignorarla, ya que no le han hecho mucha gracia las declaraciones que ha hecho la ex de Kiko Rivera para la revista.
 
"Yo sé realmente lo que ha pasado y lo que no. No tengo nada que decir. Yo con esta señorita no he hecho nada. Dejamos bien claro que éramos hermanos, por decirlo de alguna manera", alegó Esteban negando lo que había contado Gaby en Interviú. Ya que la ex concursante afirmaba que había habido abrazos, besos y tocamientos, y además llamó cornuda a la novia de Esteban.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Gaby de Campamento de Verano posa desnuda para Interviú

Gaby de “Campamento de Verano” posa desnuda para Interviú...