Telecinco
CAMPAMENTO DE VERANO

“Campamento de Verano”: Sonia Monroy y Jacobo Ostos muy lejos de reconciliarse

A Sonia Monroy y a Jacobo Ostos no les ha sentado muy bien el “cerco de reconciliación". Jacobo ha insinuado que Sonia era prostituta de lujo, y ésta ha amenazado con abandonar.

Jacobo Ostos y Sonia Monroy en Campamento de Verano
Jacobo Ostos y Sonia Monroy - Telecinco
La aventura para los exploradores que continúan en la Sierra de Gredos se está volviendo cada vez más complicada.
 
Sonia Monroy y Jacobo Ostos ya llevan 24 horas aislados en el llamado "cerco de reconciliación" por su mala conducta. Lejos de reconciliarse, el aislamiento está causando problemas entre el resto de exploradores. "No pueden aprovechar el castigo para cargarnos a nosotros de trabajo y mandarnos 40 viajes. No tengo derecho a no comer o a desayunar porque ellos estén pidiendo cosas", comentó muy cabreado Montalvo.
 
Como ya anunció Joaquín Prat el lunes, ayer entraron en "Campamento de Verano" dos nuevas invitadas VIP, Mónica Pont y su madre. Pero toda la atención del campamento está centrada ahora en la disputa entre Sonia Monroy y Jacobo Ostos.
 
Sonia y Jacobo vivieron una intensa pelea que subió de tono. El programa les sancionó por su comportamiento y ya llevan más de 24 horas aislados en un "cerco de reconciliación" sin comunicarse entre ellos.
 
La paz está muy lejos de llegar a donde están aislados. El programa mostró unos duros comentarios de Jacobo en los cuales vinculaba a Sonia con la prostitución de lujo, actividad que ella siempre ha negado. "A esta señorita la invitaban a fiestas especiales sin previo aviso", ha dicho Ostos.
 
Sonia, que lleva poco más de una semana en el reality de Telecinco, ha comunicado al programa que quiere abandonar, que no quiere perder los nervios y que no aguanta más. "Ha ido a lo que más daño podía hacer. No le voy a perdonar en la vida", ha declarado Sonia.
 

"El tema de la prostitución me hizo mucho daño en el pasado. Jacobo lo sabe y lo ha sacado. El tema me causó una úlcera y me tuve que ir de España por problemas psicológicos", añadió muy dolida Sonia, que además ha criticado el poco apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Campamento de verano: Sonia Monroy llega para llenar el vacío dejado por Pedre

“Campamento de verano”: Sonia Monroy llega para llenar el vacío dejado por Pedre...