Pecado original
UN TRÁGICO ACCIDENTE

“Pecado original” despide la temporada 5: así es su impactante final

“Pecado original” no deja de sorprendernos. La serie diaria de Antena 3 concluye su quinta temporada con un montón de giros inesperados, revelaciones impactantes y momentos emocionales que dejan a los espectadores ansiosos por ver qué ocurrirá a continuación en la vida de sus personajes favoritos.

La quinta temporada de Pecado original llega a su fin en Antena 3
Ender, Yildiz, Kumru y Doğan - Antena 3

La temporada 5 de “Pecado original” llega a su fin. La exitosa serie turca ha tenido últimamente una emisión muy apresurada debido a unos débiles datos de audiencia en Antena 3 y se prepara para afrontar la que será su sexta y última temporada. Eso sí, antes de pasar página, hacemos un repaso por los momentos clave que nos deja este emocionante cierre de temporada. ¡No te lo pierdas!

El intento de asesinato de Ekin a manos de Doğan

Sin duda, uno de los momentos más tensos de estos últimos capítulos es la pelea entre Doğan y Ekin que casi termina con la vida de este último.

Todo comienza cuando Kumru invita a su novio a cenar a casa. Como era evidente, las cosas acaban muy mal. Durante la cena, Ekin da a entender que Doğan es un tipo violento, una idea que le ronda la cabeza desde que Handan le cuenta que tanto ella como Kumru sufrían episodios de violencia en casa. Esto da lugar a una fuerte discusión que termina con Ekin marchándose de allí.

Como Kumru también se va molesta con su padre, Doğan acude al piso de Ekin para ir a buscarla y los dos hombres se enzarzan en una pelea a golpes. En un momento dado, el padre de Kumru lo sorprende por la espalda y le asesta un golpe en la cabeza. Creyéndolo muerto, el empresario ordena a su asistente que se deshaga del supuesto cadáver tirándolo al río.

Doğan y Ekin llegan a las manos en Pecado original
Doğan y Ekin - Antena 3

Los planes parecían ir bien para Doğan hasta que descubre que el hombre que creía muerto se aparece ante él. La supuesta resurrección de Ekin no sería posible sin la ayuda de Çağatay. El exmarido de Yildiz intercede rápidamente para evitar que el joven se hunda en el río, salvándole así la vida.

La boda de Ekin y Kumru

Tras regresar de entre los muertos y después de arreglar las cosas con ella, Ekin y Kumru contraen matrimonio. Lejos de alegrarse de que su hija siente la cabeza de una vez por todas, Doğan no deja de sentirse decepcionado y furioso con las decisiones que toma. En especial al casarse con el hijo de su peor enemigo.

Kumru y Ekin se casan en Pecado original
Kumru y Ekin - Antena 3

Ekin pretendía usar la boda para desenmascarar la clase de hombre que es Doğan, pero este todavía tenía un as bajo la manga. Al enterarse de las intenciones de Ekin, el padre de Kumru lo organiza todo para traer a una invitada sorpresa al evento: la abuela de Ekin. Ante la presencia de su querida abuela, Ekin es incapaz de acusar públicamente a Doğan.

¿Sedai y Çağatay son hermanos?

En la recta final de la temporada 5 de “Pecado original”, el asistente de Çağatay es brutalmente atropellado. Afortunadamente, Sedai logra recuperarse, pero lo que no esperaba el hombre es que este suceso le cambiara la vida. A raíz de este accidente, su tía le confiesa una verdad que llevaba mucho tiempo ocultando: Hasan Ali era su padre. Es decir, que Çağatay y Sedai son hermanos.

Doğan elabora un plan para que Sedai y Çağatay piensen que son hermanos en Pecado original
Sedai y Çağatay - Antena 3

Sin embargo, tal y como se descubre después, todo esto no es más que un despiadado plan de Doğan para vengarse de Çağatay.

Ender y Yildiz, amigas de nuevo y aliadas

El final de la quinta temporada también nos trae la reconciliación de nuestro dúo favorito, el formado por Yildiz y Ender. Ambas se distanciaron cuando Yildiz contrajo matrimonio con Doğan, del cual Ender estaba enamorada. No obstante, parece que eso es agua pasada porque las dos mujeres han querido retomar su amistad de la mejor manera posible. Es decir, aliándose para derrocar a la enemiga que tienen en común, Handan.

Sin embargo, la cosa va a ser más difícil de lo que pensaban, ya que Kumru le transfirió sus acciones de la empresa a su madre. Así pues, Handan es la flamante nueva socia de Kuyu Holding.

Ekin, el justiciero

Desde la llegada de Ekin Önder a “Pecado original”, todos sabíamos que había algo turbio en su forma de actuar. El hijo de Sami mostraba tener poca tolerancia frente a las injusticias, especialmente si tenían que ver con animales, mujeres o niños.

La revelación sobre este asunto llega al final de la temporada, cuando Kumru descubre a su marido con las manos en la masa mientras golpea a un tipo. Resulta que Ekin es una especie de héroe al que le gusta tomarse la justicia por su mano.

El asesinato de Çağatay

Sin duda, el acontecimiento más sorprendente que nos deja esta temporada ocurre en el último capítulo (146). Doğan, muy enfadado porque Çağatay lo pusiera en evidencia delante de todos sus empleados, ordena su asesinato. Para no levantar sospechas, el empresario piensa que lo mejor sería cortarle los frenos a su coche y fingir un accidente de tráfico. Lo que no sabía Doğan es que esa decisión la pagaría muy cara.

Ender y Yildiz van en el coche de Çağatay cuando él sufre el atentado orquestado por Doğan en Pecado original
Ender, Yildiz y Çağatay - Antena 3

Resulta que Ender y Yildiz se suben al coche de Çağatay para volver todos juntos a Estambul. Al pasar por una peligrosa carretera, Çağatay no puede detener el coche para evitar chocar contra un camión que tenían delante. Al final, el automóvil sale despedido de la vía dando varias vueltas de campana. Este suceso nos deja una gran incógnita para el inicio de la temporada 6. ¿Quién morirá y sobrevivirá?

La verdad es que las cosas no pueden estar más interesantes en “Pecado original”. Con la sexta y última temporada en el horizonte, estamos impacientes por descubrir cómo se resolverán todas estas tramas y cuál será el final de la serie.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.