La Promesa - Avances diarios, avance semanal, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: El valor de Curro y una doble venganza, capítulo 394 jueves 11 de julio

Catalina presenta a Adriano a su familia, mientras que Santos invita a la madre de Vera a palacio y Curro decide sacar a Martina del manicomio. En el capítulo 394 de “La Promesa”, el jueves 11 de julio a las 17:30 horas en La 1.

Curro, dispuesto a sacar a Martina del manicomio, en La Promesa
Curro en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, se verá nuevamente afectada esta semana por los eventos deportivos del verano. Es por eso que ni el miércoles 10 ni el viernes 12 de julio se emitirán capítulos nuevos de la ficción protagonizada por Ana Garcés y Arturo García Sancho. El jueves, no obstante, podremos disfrutar de “La Promesa” en su horario habitual.

Un extraordinario reparto formado por jóvenes actores y veteranos rostros de la televisión, el cine y el teatro, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso), pone el broche de oro a esta producción que tiene el orgullo de ser la más exitosa de los últimos años en las tardes de La 1 de TVE.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el jueves, aquí te traemos nuestro avance exclusivo del capítulo 394 de “La Promesa”.

En el episodio del martes, Catalina le contó a Manuel cómo Cruz se dedicó a propagar un bulo sobre su ruptura con Pelayo, motivo por el cual decidió instalarse en el hangar. Mientras tanto, Martina decidió ser fuerte y fingir que seguía la corriente a las enfermeras y médicos del manicomio, aunque sin tomarse la medicación, que escupió a sus espaldas.

Además, Margarita no tuvo reparos en acusar a María Antonia de sentir celos al ver a Cruz y Alonso acaramelados y juntos después de tanto tiempo.

Por otro lado, Virtudes tuvo que asumir el robo del cáliz de oro. Y Vera y Lope se reconciliaron por todo lo alto, al tiempo que Santos paladeó su venganza contra la doncella.

Martina decide ser sumisa durante su encierro en el manicomio en La Promesa
Martina - La 1 de TVE

Y en el capítulo del jueves, Catalina reta a Cruz, Curro piensa en cómo rescatar a Martina y Santos se la juega a Vera. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 11 de julio en el capítulo 394 de “La Promesa”

A pesar de sus reticencias iniciales, Cruz acaba aceptando ir a la merienda que Margarita va a organizar en palacio con algunas damas de la alta sociedad. Es Alonso quien la anima a dejar a un lado los reproches por asuntos del pasado.

María Antonia, por su parte, intenta disimular el disgusto que tiene por ver al Marqués reconciliado con su esposa. No obstante, cada vez es menos discreta.

Por otro lado, Adriano le confiesa a Catalina que le pareció muy feo que no le presentase a su hermano Manuel cuando se encontraron en el hangar. Ella quiere recompensarle llevándole a la cena de bienvenida que los Marqueses van a celebrar en honor a Curro y Manuel tras llegar de la guerra.

Los Marqueses, más cerca que nunca en La Promesa
Los Luján - La 1 de TVE

En cuanto a Martina, intenta con todas sus fuerzas tener una actitud positiva durante su estancia en el manicomio, pero Juana vuelve a ser su compañera de habitación y se empeña en hacerse llamar como ella, lo que desconcierta a la señorita.

Curro, por su parte, intenta hacer ver a Margarita que, quizás, el Conde de Ayala no sea una persona de fiar. ¿Acaso no sospechó que don Ignacio pudiera tener malas intenciones hacia su hija? Sea como sea, el muchacho toma la decisión de sacar a Martina de allí cueste lo que cueste.

Entretanto, Simona acompaña a Virtudes a la parroquia de Luján para devolver al cáliz y disculparse con don Fermín. ¿Conseguirá la cocinera enderezar a su hija algún día? Lo cierto es que el párroco la despide y pierde así una oportunidad única de poder recuperar a su hijo ganando dinero honradamente.

Paralelamente, en la cueva, Pía cada vez tiene menos fuerzas, pero la compañía de Jana y María Fernández le ayuda a aguantar. Las tres permanecen en su escondite, mientras que Rómulo pone en conocimiento del Marqués que han profanado la tumba de Pía.

Martina tiene miedo de Juana en La Promesa
Martina y Juana - La 1 de TVE

Y de vuelta en palacio, Ricardo vuelve a poner firme a doña Petra, que no deja de saltarse a la torera las órdenes del mayordomo. Además, el ama de llaves disfruta viendo cómo Santos hace maldades a diestro y siniestro.

Y es que, a pesar de decir que ha enviado todas las invitaciones para la merienda de Margarita y que las cosas van bien con Vera, el lacayo se guarda un as en la manga, pues ha invitado por su cuenta a la Duquesa de Carril al encuentro en La Promesa. ¿Se verán cara a cara madre e hija? ¿Hasta dónde es capaz de llegar Santos en su venganza?

Si quieres saber todo lo que va a pasar esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 8 al viernes 12 de julio de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa: La guerra de Manuel y Curro detrás de las cámaras

“La Promesa”: La guerra de Manuel y Curro detrás de las cámaras...