Esta semana en “La Promesa” Curro y Manuel se han topado con la realidad y han tomado decisiones para cambiar las cosas. Repasamos lo más destacado de los últimos días en video.
“La Promesa” se despide de una semana algo inusual donde solo se han emitido tres episodios debido a la Eurocopa de fútbol.
La serie de Bambú Producciones, ambientada en la España de 1915, cuenta entre sus protagonistas con actores noveles y otros más reconocidos del panorama audiovisual español. Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) son solo algunos de ellos.
Esta semana en “La Promesa” Curro ha decidido ir a rescatar a Martina del manicomio, mientras que ella ha optado por cambiar de actitud con la esperanza de salir de allí cuanto antes. Además, Catalina se ha arrepentido de su noche de amor con Adriano, que está enamorado de ella. Y los Marqueses parecen haber acercado posturas tras muchos meses separados.
Repasamos todo esto y mucho más sobre lo que ha ocurrido esta semana (del 8 al 12 de julio) en “La Promesa”.
Martina recibe noticias de Curro
Curro le hace llegar a Martina una carta clandestina donde le pide que sea fuerte mientras él encuentra la manera de sacarla de allí.
El médico no cree a Martina
Martina intenta explicar al doctor que su estancia allí es un completo error, pero el médico no parece por la labor de darle credibilidad a la muchacha, así que le advierte de que se comporte bien si quiere salir de allí algún día.
Catalina se arrepiente de su noche de pasión con Adriano
Catalina cree que se ha precipitado tras su noche con Adriano. La señorita aún está muy dolida después de lo sucedido con el Conde de Añil y necesita tiempo para recomponerse y poder confiar en alguien.
“La Promesa”: Alicia Bercán (Leonor) ficha por “Pídeme lo que quieras”
Manuel se instala en su nuevo estudio
Ahora que ya no puede usar el hangar, Manuel se instala en el antiguo cuarto de revelado, donde monta su estudio. ¿Qué ideas saldrán de su cabeza a partir de ahora?
Martina cambia de actitud
Tras la carta de Curro, Martina decide ser más dócil y hacer todo lo que le pidan. No obstante, se las apaña para no tomarse la medicación.
Adriano está enamorado de Catalina
Adriano le confiesa a Catalina que está perdidamente enamorado de ella y que nunca ha sentido nada parecido por nadie. Ella, sin embargo, no parece corresponderle de la misma manera.
Los marqueses pasan la noche juntos
Cruz y Alonso viven su mejor momento tras el regreso de Manuel, cosa que a María Antonia le sienta peor que mal. Los Marqueses incluso pasan la noche juntos, algo que llevaban meses sin hacer.
Martina de disculpa con Juana
En un intento de evitarse problemas, Martina se disculpa con Juana, su compañera del sanatorio. Cree que seguirle la corriente es lo más seguro para evitar que la ataque de nuevo.
Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el avance exclusivo de lo que sucederá en el capítulo del lunes 15 de julio en "La Promesa”.