Ömer y Oğulcan deciden dejar el colegio para ponerse a trabajar y poder ayudar económicamente a la familia. Por otro lado, Tolga no puede ni mirar a la cara a Şevval tras ver el video de Sado. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 115 de "Hermanos", el lunes 22 de julio a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
"Hermanos”, es la serie turca más vista de la televisión en España y sus cifras de audiencia cada lunes y martes en el prime time de Antena 3 no dejan lugar a dudas.
La ficción otomana, protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye) y Celil Nalçakan (Akif), entre otros, ya ha terminado en Turquía, pero en España aún quedan muchos meses para saber cómo acaban las tramas de la familia Eren y compañía.
En el episodio anterior, Aybike robó una valiosa joya y Akif fue extorsionado por la mujer de Sado, cuyo video señalando a Şevval lo vio Tolga por casualidad. ¿Qué sucederá ahora? Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo del lunes 22 de julio en “Hermanos”.
Avance de lo que pasará el lunes 22 de julio en "Hermanos" (Kardeşlerim)
Akif no se deja amedrentar por Gülten y amenaza con matarla. Ella se lo toma a risa y le deja con la palabra en la boca, segura de que no le quedará más remedio que ceder a sus peticiones si no quiere que ella revele todos sus secretos.
Además, el empresario le cuenta a Süreyya que esa mujer lo grabó todo y les ha extorsionado, así que deben comprarle la casa que pide, valorada en 20 millones de liras. Süreyya entra en pánico cuando Akif se lo dice, pues no tiene ese dinero y teme acabar en prisión. No obstante, él la tranquiliza asegurando que encontrarán la forma de arreglarlo todo.
Y vaya si la encuentra. Akif le miente a Nebahat diciendo que necesita los 20 millones para invertir en unas construcciones que les darán muchos beneficios. Acto seguido mete el dinero en una bolsa y queda con Gülten. En la terraza de un restaurante él le entrega la bolsa con los 20 millones y ella borra delante de él el video de su teléfono móvil.
Pero Akif aún tiene una última bala en la recámara, así que, sabiendo que la mujer había cometido un delito al robar a una anciana, llama a la policía para que la detenga. Así es como ella acaba en el calabozo y Akif no pierde su dinero.
Tolga, atormentado por el video de Sado
Paralelamente, Tolga le oculta a Yasmin que ha visto el video de Sado, pero se lleva el pendrive de su casa y se sienta en un banco a pensar. Ömer se encuentra con él y Tolga aprovecha para intentar sacarle información sobre el accidente de la furgoneta en el que murió Ahmet.
Celil Nalçakan, Akif en “Hermanos”, desmiente el bulo sobre su muerte y cambia de look
A Ömer le extraña que su amigo saque ese tema tantos meses después, pero lo achaca a que Yasmin debe estar triste y por eso le pregunta. Tolga no le saca de su error y decide no contarle que tiene el video de Sado en el que culpa a Şevval de la muerte de su padre.
Sin embargo, desde el momento en el que ve el video, Tolga no vuelve a ser el mismo y se muestra reticente a ir a casa de Yasmin, donde teme encontrarse con su madre y ser incapaz de contenerse.
Aybike se libra de la cárcel
En cuanto a Aybike, está detenida en comisaría, donde la mujer a la que robó el collar de su perro se niega a retirar la denuncia, a pesar de las súplicas de los Eren. La situación es desesperada y necesitan un abogado para defender a la joven en un juicio, o acabará en la cárcel.
Asiye, a sabiendas de que Ayaz conoce a la mujer desde que era un niño, le pide que acuda a su casa para intentar convencerla de que retire la denuncia. Lo que no imagina es que ella ya se ha puesto en contacto con su amiga Şevval para advertirle de que no se fíe de los Eren. Por suerte, Ayaz convence a la mujer para que retire la denuncia contra Aybike.
A pesar de eso, los problemas no acaban para los Eren. Deben reunir el dinero suficiente para poder pagar la deuda o, en todo caso, para poder costear el alquiler de una nueva vivienda. Es por ello que Ömer y Oğulcan se ofrecen a dejar el colegio para ponerse a trabajar y que entren tres sueldos en casa. Orhan lo acepta a regañadientes, pero les hace prometer que volverán a clase al año siguiente.
Adiós a “Hermanos” en Turquía: Así se han despedido de la serie sus protagonistas
Ömer y Oğulcan comienzan a trabajar como peones en una obra y su ausencia enseguida llama la atención en el colegio, donde sus amigos se enfadan muchísimo al descubrir el mal momento que están atravesando los Eren. Berk no duda en acudir a hablar con Orhan y le ofrece un préstamo para poder pagar las deudas de la familia, sin embargo, Orhan rechaza su ayuda.
Berk da la espalda a Ayla
Mientras tanto, Ayla sale de compras y se encuentra el coche de Berk aparcado en la calle, cuando, de pronto, ve que un hombre que no conoce abre la puerta del vehículo. Ella le llama la atención, pensando que es un ladrón, pero él le muestra los papeles y le dice que ha comprado ese coche a Berk Ozkaya.
Al volver a casa, Ayla discute con Berk delante de Gokhan, pues no comprende por qué motivo su hijo siente tanto apego por un hombre que lo vendió a un desconocido cuando solo era un bebé de pocas horas de vida. Berk, como era de esperar, no atiende a razones y se pone de parte de su padre biológico.
Por si fuera poco, Berk pide ayuda a Akif, pues le cuenta que tiene intención de comprar las acciones del señor Yaman para ponerlas a nombre de Gokhan. Akif le dice que lo consultará con Nebahat, que, al fin y al cabo, es la dueña del club.
Y, como dueña que es, Nebahat toma una decisión drástica: despedir a Süreyya. La madre de Süsen se lo cuenta a Akif y él promete encargarse personalmente de encontrarle trabajo.