Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
ADIÓS A SUZAN

La trágica muerte en “Hermanos” que destrozará a Ömer

De luto en luto, “Hermanos” no da tregua. Tras la amarga despedida de Şengül en el capítulo 112 de la serie a consecuencia de un accidente de autobús, el episodio 113 trae consigo una nueva tragedia cargada de lágrimas y sed de justicia.

Ömer destrozado tras conocer la muerte de Suzan, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

La cuarta temporada de “Hermanos” está siendo, de lejos, la más trágica en cuanto a muertes y despedidas de personajes principales. Si la semana pasada dijimos adiós a Şengül, la tía de los Eren, esta vez ha tocado asistir a la inesperada muerte de Suzan, la madre biológica de Ömer.

Si bien fue el pasado 30 de enero cuando la propia modelo y actriz Ahu Yağtu se despidió para siempre de su participación en “Hermanos” tras la emisión del capítulo 113 en Turquía, no ha sido hasta este martes 9 de junio cuando los espectadores españoles han podido verlo en Antena 3.

Así han sido las últimas horas de Suzan en “Hermanos”

El principio del final para Suzan comenzó cuando vio a Sultan, la mujer de Sado, saliendo del despacho de Şevval en el colegio Ataman. Aunque tanto Şevval como Akif intentaron convencerla de que seguramente se había confundido de persona, la casualidad quiso que se enterara por Sarp, el hijo de Şevval, de que Sultan estaba trabajando como asistenta en su casa.

Suzan, dispuesta a saber toda la verdad, se presentó en casa de Şevval, donde ambas tuvieron un enfrentamiento que terminó con la primera cayendo por las escaleras. Preocupadas, Sultan y Şevval llevaron a Suzan al hospital, donde los médicos confirmaron que todo había quedado en un susto.

Suzan muere en el acto tras ser brutalmente atropellada, en Hermanos
Suzan - Antena 3

No obstante, Suzan no tiró la toalla y, tras darse cuenta de lo que estaba sucediendo, ofreció a Sultan dinero a cambio del video de Sado donde el hombre inculpaba a Şevval de la muerte de Ahmet. Ambas mujeres quedaron a cenar y se produjo un intercambio de dinero por parte de Suzan hacia Sultan, que le entregó el pendrive con el video de su difunto marido.

Sin embargo, Şevval descubrió gracias a un investigador a quien tenía siguiendo a Sultan, que la mujer le había entregado el video que la delataría a su peor enemiga, quien no dudaría en llevar esa información a la policía.

Rápidamente, Şevval llamó a Sultan y la amenazó con arrastrarla con ella a la cárcel si no recuperaba el video que le acababa de entregar a Suzan. Sultan, muerta de miedo, reculó y regresó al restaurante, donde forcejeó con Suzan para que le devolviera el pendrive.

Suzan, dispuesta a salirse con la suya, escapó corriendo hacia la carretera huyendo de Sultan, con la mala suerte de que fue atropellada mortalmente por un coche que pasaba por allí.

Süreyya mata a Suzan

Por si todo esto no fuera ya suficientemente trágico, la conductora del coche era Süreyya, la madre de Süsen, que además iba en compañía de Akif. Los dos se quedan en shock cuando se dan cuenta de quién es la persona a la que han atropellado mortalmente. ¿Qué consecuencias traerá esto?

Recordemos que Süreyya tenía un odio declarado a Suzan por haberle arrebatado a Yaman y haberse casado con él. Además, la madre de Ömer estaba embarazada y esperaba un bebé con el rico empresario, tío de Tolga y padre de Lydia. ¿Cómo reaccionará Yaman cuando descubra que su esposa ha sido brutalmente atropellada?

Süreyya mata a Suzan en Hermanos
Süreyya - Antena 3

La trágica historia de Ömer, culpa de Akif Atakul

La muerte de Suzan no es más que otro duro golpe para Ömer Eren, el protagonista de “Hermanos”. Además, si vamos atando cabos, vemos cómo Akif ha estado involucrado en cada una de las muertes de los familiares del chico, convirtiéndose así en el villano por excelencia de esta historia.

Después de ser abandonado por su madre Suzan y sin que su padre Ahmet supiera de su existencia, Ömer fue criado por Veli Eren y su familia. Creció junto a sus hermanos Kadir, Asiye y Emel, pero la desgracia quiso que sus padres adoptivos también fallecieran, dejándoles huérfanos. ¿El culpable? Akif Atakul.

En la primera temporada de la serie asistimos a la muerte de Kadir en un accidente de tráfico por culpa de Melisa, la hija de Akif y Nebahat.

Ömer se queda huérfano por segunda vez en Hermanos
Ömer - Antena 3

Más tarde, al final de la tercera temporada, Akif le dio a Şevval el contacto de Sado para que acabara con la vida de Ahmet, el padre biológico de Ömer, con quien se había reencontrado y había conseguido retomar la relación padre e hijo.

Y ahora, en la cuarta temporada, Akif viaja en el coche que atropella mortalmente a Suzan, seguramente porque Süreyya estaba despistada hablando con él mientras conducía.

¿Cómo reaccionará Ömer cuando se entere de que se ha quedado huérfano de nuevo tras lograr recomponer su familia? ¿Levantará cabeza el joven Eren con la ayuda de sus familiares y amigos? ¿O este duro golpe del destino le hundirá definitivamente?

Por suerte, en España aún quedan varios meses por delante para disfrutar de la cuarta y última temporada de “Hermanos”, así que falta mucho por contar sobre Ömer Eren.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Adiós a Hermanos en Turquía: Así se han despedido de la serie sus protagonistas

Adiós a “Hermanos” en Turquía: Así se han despedido de la serie sus protagonistas...

Hermanos: Berk Bakioğlu es Ayaz, un nuevo amor para Asiye

“Hermanos”: Berk Bakioğlu es Ayaz, un nuevo amor para Asiye...

Hermanos: Todo sobre la primera película de Yiğit Koçak Ömer

“Hermanos”: Todo sobre la primera película de Yiğit Koçak (Ömer) ...