Antena 3
POR ARTE DE MAGIA

“Por arte de magia” con Anna Simon, estreno mañana viernes en Antena 3

Después de “Los mejores gamberros”, Antena 3 estrena “Por arte de magia”, un programa en el que tres ilusionistas convertirán en magos a Pitingo, María Esteve, Jorge Sanz, Gemma Mengual, Juanjo Ballesta y Soledad Mallol.

Anna Simon presenta Por arte de magia, el nuevo talentshow de Antena 3
Anna Simon en "Por arte de magia" - Antena 3
Antena 3 no deja de estrenar nuevos programas y series, como la exitosa "Vive cantando" con María Castro o "La Cúpula", que está arrasando desde el primer capítulo.

Mañana viernes, después del estreno de "Los mayores gamberros", llega el turno de Anna Simon en "Por arte de magia", un programa que pretende dejar con la boca abierta a todo tipo de público.

El espacio, que fue presentado por primera vez en el marco de la V edición del FesTVal de Vitoria, está basado en el formato "The Magicians", que la BBC emitió con un enorme éxito alcanzado una media de 5,6 millones de espectadores.

En un gran escenario y conducidos por Anna Simon, tres ilusionistas de proyección internacional -Jorge Blass, Yunke y Luis de Matos- convierten en magos a Pitingo, María Esteve, Jorge Sanz, Gemma Mengual, Juanjo Ballesta y Soledad Mallol, entrenándoles para realizar juntos los más impactantes trucos de magia.

Los números se presentan en plano secuencia para que el espectador pueda comprobar que no hay corte de plano, pues lo que se ve desde casa es lo mismo que se vería en directo. Este es el único programa de magia en el que no se usan compinches, efectos especiales ni trucos de cámara.
Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid y Santi Rodríguez, el jurado de Por arte de magia
Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid y Santi Rodríguez - Antena 3
Un jurado en plató, compuesto por Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid y Santi Rodríguez, determinará qué pareja famoso-mago ha sido la mejor y "castigará" a la peor enfrentándola a un castigo de faquir.

Trucos de magia realizados en plena calle a transeúntes anónimos y magos invitados como Juan Tamariz completan este show.

En el programa de mañana…

Pitingo levitará, Gemma Mengual intentará que un coche desaparezca mientras la cámara vigila todos los ángulos en un plano sin cortes y Soledad Mallol caminará sobre las aguas del madrileño estanque de El Retiro. El aprendiz de mago que menos seduzca al público tendrá que andar descalzo sobre cristales como castigo. Las prodigiosas manos de Juan Tamariz volverán al tapete con su juego más popular: "el cochecito".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Anna Simon presenta Por arte de magia, el nuevo talentshow de Antena 3
Ir a Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid y Santi Rodríguez, el jurado de Por arte de magia
Ir a Pitingo se convertirá en mago en Por arte de magia
Ir a Soledad Mallol realizará impactantes trucos de magia en Por arte de magia
Ir a Jorge Sanz se enfrentará a complicados trucos de magia en Por arte de magia
Ir a Gemma Mengual aprenderá trucos de magia en Por arte de magia
Ir a Juanjo Ballesta se convierte en mago en Por arte de magia
Ir a María Esteve participará en Por arte de magia
Ir a Jorge Blass, Yunke y Luis de Matos, los magos de Por arte de magia

Anna Simon presenta "Por arte de magia", el nuevo talent-show de Antena 3

Anna Simon presenta Por arte de magia, el nuevo talentshow de Antena 3
Anna Simon en "Por arte de magia" - Antena 3

Anna Simon es la presentadora de "Por arte de magia", el nuevo talent-show que Antena 3 estrena mañana viernes. Anna Simon ha desarrollado una extensa carrera en televisión y se ha convertido en uno de los rostros más valorados de la pequeña pantalla gracias a programas como "El Hormiguero 3.0", "Tonterías las justas" o "Tu cara me suena" (Antena 3), entre muchos otros. En su último trabajo, "Así nos va" para La Sexta, el público pudo ver su faceta más periodística.

Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid y Santi Rodríguez, el jurado de "Por arte de magia"

Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid y Santi Rodríguez, el jurado de Por arte de magia
Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid y Santi Rodríguez - Antena 3

Un jurado en plató, compuesto por Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid y Santi Rodríguez, determinará qué pareja famoso-mago ha sido la mejor y "castigará" a la peor enfrentándola a un castigo de faquir en "Por arte de magia", el programa que Antena 3 estrena mañana viernes 13 de septiembre.

Pitingo se convertirá en mago en "Por arte de magia"

Pitingo se convertirá en mago en Por arte de magia
Pitingo en "Por arte de magia" - Antena 3

Pitingo será uno de los famosos que se convertirá en mago en "Por arte de magia". Nieto y sobrino de cantaores, su familia está emparentada con las mejores sagas de artistas que ha dado la historia del flamenco. Ahora que corren tiempos difíciles para la lírica, Pitingo reinventa los cánones con afinación, compás y conocimiento. Unas credenciales a las que añade su fecunda inventiva, para hacer de una emocionante idea, el soul por bulerías, una maravillosa realidad: la soulería.

Soledad Mallol realizará impactantes trucos de magia en "Por arte de magia"

Soledad Mallol realizará impactantes trucos de magia en Por arte de magia
Soledad Mallol en "Por arte de magia" - Antena 3

Soledad Mallol se entrenará a fondo para poder realizar impactantes trucos de magia en "Por arte de magia", el nuevo programa que estrena Antena 3. Soledad es humorista y actriz conocida, principalmente, por formar parte del dúo "Las Virtudes".

Jorge Sanz se enfrentará a complicados trucos de magia en "Por arte de magia"

Jorge Sanz se enfrentará a complicados trucos de magia en Por arte de magia
Jorge Sanz en "Por arte de magia"

Jorge Sanz no cesará en su empeño para lograr magistrales trucos de magia en "Por arte de magia". Jorge es un prolífico actor español que comenzó su carrera con tan solo nueve años. Cuenta con un Goya y dos Fotogramas de Plata y entre sus trabajos destacan las películas "Si te dicen que caí", "Belle Epoque", "El año de las luces", "Orquesta Club Virginia", "Amantes" o "La niña de tus ojos". También ha participado en varias series de televisión y obras de teatro.

Gemma Mengual aprenderá trucos de magia en "Por arte de magia"

Gemma Mengual aprenderá trucos de magia en Por arte de magia
Gemma Mengual en "Por arte de magia" - Antena 3

Gemma Mengual será uno de los rostros famosos que se enfrentará a complicados trucos de magia que tendrá que defender cada semana. Gemma es exnadadora de sincronizada y la deportista española más laureada de toda la historia. Se retiró de la competición en 2009 después de una larga trayectoria deportiva plagada de medallas.

Juanjo Ballesta se convierte en mago en "Por arte de magia"

Juanjo Ballesta se convierte en mago en Por arte de magia
Juanjo Ballesta en "Por arte de magia"

Juanjo Ballesta será otro de los personajes famosos que trabajará duro para mejorar sus números cada semana en "Por arte de magia". Juanjo inició su carrera cinematográfica en el año 2000 como protagonista de "El bola", por la que obtuvo un Goya al Mejor actor revelación. Después vinieron otros títulos como "El viaje de Carol", "El embrujo de Shangay" o "7 vírgenes". Por su papel en esta última se llevó la Concha de Plata del Festival de Cine de San Sebastián. También ha participado en series de televisión como "Hispania" (Antena 3). Su último trabajo en la pequeña pantalla fue como concursante de "Splash! Famosos al agua" (Antena 3).

María Esteve participará en "Por arte de magia"

María Esteve participará en Por arte de magia
María Esteve en "Por arte de magia" - Antena 3

María Esteve luchará cada semana por sorprender al jurado de "Por arte de magia", el nuevo programa que estrena Antena 3 mañana viernes. Esta joven actriz ha realizado trabajos en cine, televisión y publicidad. Entre ellos, destaca su papel en la serie de Antena 3 "Doctor Mateo" y en cine, "Al otro lado de la cama", "Los dos lados de la cama", "Días de fútbol" o "El juego de la verdad".

Jorge Blass, Yunke y Luis de Matos, los magos de "Por arte de magia"

Jorge Blass, Yunke y Luis de Matos, los magos de Por arte de magia
Jorge Blass, Yunke y Luis de Matos - Antena 3

Tres ilusionistas de proyección internacional como Jorge Blass, Yunke y Luis de Matos, convierten en magos a Pitingo, María Esteve, Jorge Sanz, Gemma Mengual, Juanjo Ballesta y Soledad Mallol, entrenándoles para realizar juntos los más impactantes trucos de magia en "Por arte de magia", el nuevo programa que mañana viernes estrena Antena 3.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Antena 3 lidera la noche del lunes con el estreno de La Cúpula

Antena 3 lidera la noche del lunes con el estreno de “La Cúpula”...