“La Promesa” volverá a ausentarse la última semana de agosto debido a la retransmisión de La Vuelta Ciclista a España en La 1 de TVE. Te contamos cuántos capítulos nuevos podrás ver de aquí al viernes y qué días no se emitirá tu serie favorita.
Últimamente no hay una semana tranquila para los espectadores de “La Promesa”. Desde que empezó el verano, la serie se ha visto afectada en multitud de ocasiones, casi semanalmente, por cancelaciones y cambios de horario debido a los diferentes acontecimientos deportivos que hemos vivido en estas fechas.
Esta semana no iba a ser distinta y sentimos informar de que la serie protagonizada por Ana Garcés y Arturo García Sancho va a ser de nuevo cancelada en dos ocasiones. Será el martes 27 y el viernes 30 de agosto, días en los que La 1 emitirá en directo a partir de las 16:00 el final de etapa diario de La Vuelta Ciclista y, por tanto, moverá “La Moderna” a la franja de 17:30 a 18:30 horas, quitando así su lugar a “La Promesa”.
Esta decisión de RTVE está siendo muy polémica, pues los fans no comprenden por qué no cancelan simplemente “La Moderna” y dejan “La Promesa” en su horario, que realmente no se ve afectado por el ciclismo, que termina justo antes. En cualquier caso, la decisión está tomada. “La Promesa” solo se emitirá lunes, miércoles y jueves esta semana.
Qué veremos en los próximos capítulos de “La Promesa”
El lunes 26, el miércoles 28 y el jueves 29 de agosto, “La Promesa” llegará cargada de emociones fuertes. Por un lado, y ahora que María Antonia ya no está, Cruz descargará toda su ira sobre Alonso, su marido, al que acusará de infiel. El matrimonio de los Marqueses se resquebrajará mientras su hijo y heredero, Manuel, intenta mediar entre sus padres al tiempo que controla que doña Pía esté a salvo y tapa su relación con Jana.
Por otro lado, Catalina regresará a palacio acompañada de Pelayo, el Conde de Añil. La visita no le hará ninguna gracia al Marqués, que aún no le ha perdonado al ex prometido de su hija que usara las instalaciones de su palacio para su negocio de contrabando de armas.
En cuanto a Martina, la joven accederá a acudir a una merienda con la Duquesa de Cerezuelos, pero algo sucederá allí que hará que pierda un valiosísimo pendiente prestado por su madre, Margarita.
Si quieres saber con más detalle qué vamos a ver esta semana en “La Promesa”, no dejes de leer nuestro exclusivo avance semanal de los capítulos del lunes 26 al viernes 30 de agosto de la serie de época que triunfa cada tarde en La 1 de TVE.