La 1“LATE NIGHT” DE LA 1

“HIT”, en el abismo, prepara su despedida este martes en TVE: así es su capítulo 7 (penúltimo)

El grupo de terapia peca de falta de inquietudes, y Hugo decide montar una obra de teatro donde Julia y Nora tendrán papeles protagonistas. El objetivo del proyecto es que Julia, con dependencia emocional de Nora, reconozca sus problemas. Este martes 27 de agosto en el penúltimo episodio de "HIT" a las 00:20 horas en La 1.

Hugo decide montar una obra de teatro para motivar al grupo en el penúltimo capítulo de la tercera temporada de HIT
"HIT" - La 1 de TVE
Por Alicia MarínAlicia Marín

El regreso de “HIT” a TVE con su tercera y última temporada ha estado abocado al fracaso desde su estreno, comenzando con la elección de la época de verano, un periodo especialmente complicado para el consumo televisivo, y además en la franja de late night, donde las oportunidades para atraer a la audiencia potencial disminuyen considerablemente.

La semana pasada, el sexto capítulo de la tercera temporada de “HIT” tocó fondo con un 3,4% de share y 157.000 espectadores. A estas alturas, ya sin opciones de remontada, TVE no tiene previsto hacer movimientos en la parrilla y planea agotar los dos últimos capítulos que restan por emitir de la serie en la medianoche de los martes.

Hugo decide montar una obra de teatro para motivar al grupo en el séptimo y penúltimo capítulo de “HIT”

Teniendo en cuenta lo anterior y salvo cambios de programación de última hora, este martes 27 de agosto, TVE mantendrá “HIT” en el late night. A las 22:50 horas se emitirá cine en La 1 con la película “El Duque”. A las 00:20 horas tomará el relevo el séptimo capítulo de “HIT”, en el que Hugo intentará que Julia reconozca y supere su dependencia emocional hacia Nora.

Hugo intentará que Julia reconozca y supere su dependencia emocional hacia Nora, en el séptimo y penúltimo capítulo de la tercera temporada de HIT
"HIT" - La 1 de TVE

Así es el séptimo episodio: “La Cenicienta”

La carrera de Julia como influencer fue un visto y no visto. Y ahora, aún incapaz de asumir que su obsesión con la imagen y el estatus es fruto de una baja autoestima, Julia cree ver todas sus aspiraciones vitales reflejadas en Nora. Pero su admiración por esta empieza a convertirse en algo mucho más confuso e intenso. Nora, por su parte, en vez de responder honestamente a los sentimientos de su compañera, prefiere jugar con ellos como un gato con su presa.

Esta relación de dependencia emocional se complicará cuando HIT, preocupado por la falta de inquietudes del grupo, promueva el montaje de una obra teatral donde las chicas interpretarán sendos papeles protagonistas.

Julia y Nora, protagonistas de una obra de teatro en el séptimo y penúltimo capítulo de la tercera temporada de HIT
"HIT" - La 1 de TVE

Sobre “HIT 3”

Tras dos temporadas enfocadas en el mundo de la educación, “HIT” aborda en esta etapa un tema en primera línea de la actualidad y de máximo interés social:  la salud mental en los jóvenes. Además, rodada en La Palma poco después de la erupción del volcán, la serie reflejará sus consecuencias en algunas de sus tramas.

Daniel Grao sigue interpretando a Hugo Ibarra Toledo, HIT, acompañado por un nuevo elenco joven: Francisca Aronsson, Ton Vieira, Juan Grandinetti, Roger Sahuquillo, Andy Duato, Mitch Martín, Carlota Trueba, Miranda Yorch y Josito Peña, en el que se integrará también Carmen Arrufat, protagonista de la primera temporada. Completan el reparto principal Alejandro Jato, Cristina Alcázar, Carmen Balagué y Nur Levi, junto a Mario Gas y Cristina Brondo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir al canal de Whatsapp

Seguro que te gustará

Justicia para Jon

Justicia para Jon

El regreso que Carla no esperaba

El regreso que Carla no esperaba

Los fichajes que cambiarán La Moderna en la temporada 3

Los fichajes que cambiarán “La Moderna” en la temporada 3

Valle Salvaje, la nueva serie diaria de época de TVE, desvela a su protagonista: ¿cuándo empieza y qué horario tendrá

“Valle Salvaje”, la nueva serie diaria de época de TVE, desvela a su protagonista: ¿cuándo empieza y qué horario tendrá?...

«Leocadia disparó a Jana y luego la envenenó»

«Leocadia disparó a Jana y luego la envenenó»

La Promesa y Sueños de libertad, duelo en FICAL 2026: ¿repetirá ganadora o habrá relevo

“La Promesa” y “Sueños de libertad”, duelo en FICAL 2026: ¿repetirá ganadora o habrá relevo?

El espionaje de Curro y la solución de Jacobo

El espionaje de Curro y la solución de Jacobo