TelecincoESTRENO TEMPORADA 4

El final de “Entrevías” tiene fecha de estreno en Telecinco: dos nuevos personajes, un asesino en serie y la venganza de Tirso

Tirso Abantos emprende su cruzada definitiva tras la muerte de Irene, en la cuarta y última temporada de “Entrevías”, que llega el lunes 2 de septiembre al horario estelar de Telecinco, donde se estrenarán los ocho últimos capítulos de la serie protagonizada por José Coronado y Luis Zahera. Descubrimos todas las novedades y las claves del primer episodio.

La venganza de Tirso en el gran final de Entrevías
José Coronado es Tirso en "Entrevías" - Mediaset/Telecinco
Por Alicia MarínAlicia Marín

La espera ha terminado. Tras la dolorosa pérdida de Irene en el final de la tercera temporada, “Entrevías” regresa con su cuarta y última temporada. Será el lunes 2 de septiembre cuando Telecinco estrene en prime time, a partir de las 22:50 horas, el primer capítulo de los ocho que componen la etapa final de la serie. Eso significa que se enfrentará a la veterana "Hermanos", la serie turca de Antena 3 que agota sus últimos episodios, y a la semifinal del "Grand Prix" en La 1.

Las novedades en el reparto y las claves de las tramas

El reparto se refuerza en esta última temporada con dos nuevos personajes que presentan motivaciones y vínculos insospechados con algunos de los protagonistas. También veremos una trama de continuidad generada a partir de una serie de misteriosos crímenes cometidos en el barrio con el mismo modus operandi; y ganarán peso los lazos familiares e interpersonales para superar las dificultades en la lucha por la paz y la justicia.

Las anteriores son solo algunas de las novedades de la serie protagonizada por José Coronado y Luis Zahera en sus últimos capítulos.

¿Vengará Tirso Abantos el asesinato de su nieta? Esta es, sin duda, una de las preguntas más recurrentes, aunque también hay otras que generan gran interés entre los fans de la ficción: ¿Quién se hará cargo del bebé que la joven tuvo antes de morir? ¿Qué hay detrás de la misteriosa desaparición de Santi, el hijo de Tirso? ¿Quiénes son Camila, la nueva compañera de patrulla de Ezequiel, y René, el hombre que ha llegado a la comisaría para cambiar Entrevías de arriba abajo? ¿Quién es el responsable de la serie de asesinatos que se están cometiendo en el barrio?

Tirso Abantos emprende su cruzada definitiva tras la muerte de Irene, en la cuarta y última temporada de Entrevías
"Entrevías" - Mediaset/Telecinco

Todos estos interrogantes tendrán respuesta en los nuevos episodios, los cuales, según el creador de la serie, David Bermejo, han supuesto para él “una enorme responsabilidad”. No obstante, se siente orgulloso y plenamente satisfecho con el resultado: “Estamos emocionados, porque la cuarta temporada es una traca final que cierra el círculo de la historia de Tirso Abantos y su familia de manera profundamente emocional y con un desarrollo trepidante. Como la vida misma, los nuevos capítulos mezclan a partes desiguales la risa y el llanto, el drama y la aventura, el amor y el desamor, los conflictos familiares y el afecto y el calor que sólo los más cercanos pueden brindar. Y la proximidad del desenlace impregna todo de una emoción y un ritmo especiales. Por eso hará las delicias de los fans de la serie y de los que se acerquen a ella por primera vez, El final de Entrevías será emocionante, impactante e inolvidable. Se lo debemos a nuestros espectadores”.

Los nuevos personajes

En la nueva temporada de “Entrevías”, Catalina Sopelana y Juan Pablo Shuk se incorporan al elenco artístico formado Felipe Londoño, Laura Ramos, María Molins, Manolo Caro, Manuel Tallafé, Itziar Atienza, Michelle Calvó, Miguel Ángel Jiménez, Óscar Higares y Carmen Esteban.

Catalina Sopelana es Camila

Catalina Sopelana es Camila en la temporada 4 final de Entrevías
Catalina Sopelana en "Entrevías" - Mediaset/Telecinco

Catalina es una joven y ambiciosa agente que acaba de llegar al barrio y desea hacerse un hueco en la policía judicial. No hace mucho que salió de la academia y casi no tiene experiencia como poli callejera, lo cual es un problema en un sitio como Entrevías, especialmente si pretendes hacer las cosas según el manual y sobre todo si tu nuevo compañero es Ezequiel.

Pronto descubrirá que su binomio se mueve siempre saltándose las reglas y vive en la zona gris en la que a veces se mueven los polis corruptos. Por si fuera poco, está acostumbrado a trabajar solo y no la quiere ni ver. Catalina y Ezequiel se convertirán en una extraña pareja de policías, siempre discutiendo sobre las distintas maneras de afrontar los casos.

Pero la aparición en Entrevías de lo que parece ser un asesino en serie acabará por sacar lo mejor de los dos y unir sus destinos, tanto profesional como personalmente.

Juan Pablo Shuk es René

Juan Pablo Shuk es René en el final de Entrevías
Juan Pablo Shuk en "Entrevías" - Mediaset/Telecinco

René llega a Entrevías como experto en seguridad para brindar apoyo a Amanda en la comisaría y ayudarle a erradicar la delincuencia del barrio.

Está en juego una enorme inversión para construir un gran centro logístico que podría traer trabajo, prosperidad y riqueza a Entrevías, pero todo depende de que baje la tasa de criminalidad y él es la persona elegida por los inversores para lograrlo.

Enigmático y hombre de acción, estuvo como guerrillero en la selva colombiana hasta que descubrió a Dios y se convirtió en pastor de una iglesia evangélica. En Entrevías nadie sabe muy bien qué cartas juega, para quién trabaja realmente, por qué ha llegado al barrio y cuáles son sus verdaderas intenciones. Pero Tirso y sus seres queridos no tardarán en descubrirlo.

Así será el primer capítulo de la cuarta y última temporada de “Entrevías”

Seis meses después que la tragedia golpeara a la familia Abantos, Tirso ha vuelto a convertirse en un hombre huraño que, superado por la terrible pérdida de su nieta, no sale de casa y vive obsesionado con Romero, su verdugo, huido desde entones.

Sin embargo, cuando descubre que su hijo Santi ha abandonado la ferretería llevándose todo el dinero y desapareciendo misteriosamente, Tirso se ve obligado a ponerse de nuevo en marcha para encontrarle.

Al hacerlo, es consciente por primera vez del caos que se ha instalado en su familia: Jimena vive a base de pastillas para sobrellevar la pérdida de su hija; Nelson, superado por el dolor, rechaza el afecto de su hijo; y Gladys se siente sola y abatida, tratando de tirar de todo y de todos sin conseguirlo.

Telecinco estrena los ocho últimos capítulos de la serie protagonizada por José Coronado y Luis Zahera Entrevías
"Entrevías" - Mediaset/Telecinco

Mientras, el proyecto de construcción de un gran centro logístico que podría cambiar el barrio para siempre trae a la comisaría a un misterioso asesor externo: René.

Por su parte, Amanda, que ha sido ascendida a comisaria, obliga a Ezequiel a trabajar en pareja con Camila, una joven agente recién llegada. El curtido policía, que tampoco está en su mejor momento, tratará de quitarse de encima a su compañera por todos los medios hasta que juntos descubren un cuerpo calcinado en un almacén.

El hallazgo sugiere que, además de los habituales problemas de drogas y bandas callejeras, Entrevías podría enfrentarse ahora a un asesino que va a trastocar el barrio, la comisaría... y también a la familia Abantos.

“Entrevías” se despide con el sabor del éxito y como un fenómeno televisivo que también conquistó Netflix

“Entrevías” se despedirá para siempre de la audiencia con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Fue galardonada con el Premio del Público del South Series Internacional Festival en 2023 y, tras arrasar en su estreno en abierto en 2022 se ha convertido en un éxito mundial en la emisión de sus tres primeras temporadas en Netflix, donde ha llegado a liderar el ranking de audiencia de la plataforma en cuanto a contenido de habla no inglesa.  

Sigue las novedades de vemosTV en Google pulsando aquí para recibir de los primeros las últimas novedades. No olvides activar el seguimiento en Google para no perderte nada.
Recibir novedades en Google

Seguro que te gustará

Risto Mejide sorprende con Demos: El Gran Sondeo, su nuevo programa en Telecinco

Risto Mejide sorprende con “Demos: El Gran Sondeo”, su nuevo programa en Telecinco

De 4 estrellas a La Agencia: Daniel Écija se pone al frente de la nueva serie de Telecinco

De “4 estrellas” a “La Agencia”: Daniel Écija se pone al frente de la nueva serie de Telecinco...

Así se hizo Marusía, lo nuevo de Telecinco: 8 capítulos, casi 110 días de rodaje real en la Armada y formación militar

Así se hizo “Marusía”, lo nuevo de Telecinco: 8 capítulos, casi 110 días de rodaje real en la Armada y...

Fermín, Isaac y Ana solos ante la verdad en el último capítulo

Fermín, Isaac y Ana solos ante la verdad en el último capítulo

Quién es quién en Romi, estreno hoy en Telecinco: reparto completo y cuántos capítulos tiene

Quién es quién en “Romi”, estreno hoy en Telecinco: reparto completo y cuántos capítulos tiene