Tirso, decidido a acabar con Romero cueste lo que cueste. El lunes 30 de septiembre a las 22:50 horas en Telecinco.
- Telecinco anuncia su nueva serie con Maxi Iglesias, Martiño Rivas y la actriz de “Servir y proteger”
Un respiro para “Entrevías”, que levanta ligeramente el vuelo en Telecinco. La tendencia descendente de la serie protagonizada por José Coronado y Luis Zahera se ha roto con el episodio anterior, que subió 1,2 puntos, anotando un 8,4% de cuota de pantalla y 682.000 espectadores. Ciertamente, aún son datos insuficientes, sin embargo, Telecinco confía en que la ficción remonte y no planea ningún movimiento en la parrilla.
Así las cosas, el lunes 30 de septiembre se espera que la cadena de Fuencarral emita en prime time, después de “Gran Hermano: última hora”, el quinto capítulo de la temporada final de la serie, donde veremos cómo Tirso planea acabar con Romero cueste lo que cueste y sea cual sea el precio.
Avance del capítulo 29 de “Entrevías” (T4)
Ahora que Tirso sabe que Romero ha vuelto al barrio y que es el asesino de pandilleros, está determinado a encontrarlo y acabar con él, por lo que acude a Dulce para tenderle una trampa.
Sin embargo, Ezequiel descubre que el ferretero estaba presente cuando asesinaron a Quini y su secuaz e inmediatamente sospecha que podría ser él el autor de los asesinatos. El policía empezará a investigarlo con la ayuda de Camila, a pesar de que hay tensión entre ellos después de que tuvieran relaciones.
Por su parte, Gladys tiene que abandonar el piso de Alicia de manera inmediata y Tirso se ve obligado a ofrecerle su casa, aunque sabe que es mala idea dar un paso en su relación ahora que sabe que está enfermo. Es consciente de que debería alejarla, no acercarla más a él.