La Voz
LA VOZ

Telecinco podría trasladar “La Voz” a la noche del jueves

“La Voz” podría dejar de emitirse los lunes por la noche debido a sus bajos datos de audiencia frente a “Isabel” y “La Cúpula”. Las galas del talent musical pasarían a la noche del jueves.

La Voz podría trasladarse a la noche del jueves
Jesús Vázquez - Telecinco
El lunes pasado el talent musical de Telecinco, "La Voz", estrenó su segunda temporada siendo líder de audiencia frente a las otras cadenas.

Sin embargo, aunque fue el programa más visto de la noche, "La Voz" solo anotó un 23,3% de audiencia frente al 30% que logró en su anterior temporada.

El programa presentado por Jesús Vázquez no se alejó mucho de sus competidores. La cadena pública anotó un 18,3% con "Isabel", y Antena 3 un 19% con "La Cúpula", datos que parece que no han gustado mucho en la cadena de Mediaset.

Debido a esta escasa diferencia, "La Voz" está estudiando trasladar la emisión de sus audiciones a ciegas a la noche de los jueves, para luchar contra una competencia menos fuerte.

A la espera de que esto se confirme, Telecinco emite cada noche un pequeño resumen del talent show.

"La Voz", que recibió en el Festival de Vitoria el premio al mejor programa de entretenimiento, ya ha iniciado la carrera por la búsqueda de "la voz de España". Los cuatro coaches ya tienen concursantes para sus equipos. El más adelantado es David Bisbal, que ya tiene cuatro miembros, frente al resto de sus compañeros, Rosario Flores, Malú y Antonio Orozco, que cerraron la primera jornada con dos concursantes en sus equipos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La Voz de Telecinco premiada como mejor programa de entretenimiento

“La Voz” de Telecinco premiada como mejor programa de entretenimiento...