Cuatro
SPARTACUS

La venganza de "Spartacus" se estrena este martes en Cuatro

La segunda temporada de “Spartacus. La venganza” arranca este martes en Cuatro a las 22:30. La ficción tendrá que hacer frente a “Tierra de Lobos” y a “Vive Cantando”.

La venganza de Spartacus se estrena mañana en Cuatro
Spartacus - Cuatro
La venganza de "Spartacus" llega mañana a la cadena de Mediaset.
 
Cuatro emitirá este martes en prime time un doble capítulo de la secuela de "Spartacus: sangre y arena", que tendrá que hacer frente a la otra serie de Telecinco, Tierra de Lobos, que se estrenó la semana pasada.
 
Mediaset también tendrá que competir con la nueva serie de María Castro en Antena 3, "Vive cantando".
 
Esta nueva temporada de "Spartacus" continúa sin Andy Whitfield, que es sustituido por Liam McIntyre, conocido por su papel en "Rush".
 
El nuevo "Spartcus" tendrá que luchar contra la traición, la corrupción y los placeres carnales que intentan hacer peligrar su destino y el de miles de esclavos. Liam tendrá que continuar una saga que logró en su temporada pasada casi 2 millones de espectadores y un 11,6% de share.
 
"Spartacus: sangre y arena" llegó a ser la serie más vista de Cuatro en 2011.
 
Ahora, dos años después, Spartacus regresa en abierto a nuestras pantallas para vengarse.
 
Liam McIntyre dará vida a un Spartacus que luchará por la libertad junto al resto de gladiadores y junto a Crixus, dando lugar a un levantamiento que conseguirá hacer temblar a Roma y convertirá a Spartacus en leyenda.
 
Además Spartacus tendrá que decidir si satisfacer su deseo de venganza contra Glabro, el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud, o realizar importantes sacrificios para que su pueblo se mantenga unido.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››