HermanosCAPÍTULOS FINALES

Avance “Hermanos”: Ömer pierde la oportunidad de su vida, capítulo del martes 12 de noviembre

Ömer recibe una paliza y no llega al examen de acceso a la universidad. Te avanzamos en exclusiva la segunda mitad del capítulo 131 de "Hermanos", el martes 12 de noviembre a las 22:45 en Antena 3.

Ömer se pierde el examen más importante de su vida, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3
Por Redacción vemosTV

"Hermanos” afronta su recta final en Antena 3 con los dos últimos capítulos de la serie protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Celil Nalçakan (Akif) y Simge Selçuk (Nebahat).

En el episodio anterior, Ömer descubrió que le habían engañado con la compra de su piso, mientras que Orhan se declaró a Ayten. ¿Qué pasará ahora? Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo del martes 12 de noviembre en “Hermanos”.

Avance de lo que pasará el martes 12 de noviembre en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Llega el día de la ceremonia de graduación en el Ataman y todos están visiblemente emocionados, aunque los Eren no se quitan de la cabeza que deben trabajar horas extra para costear las entradas para el baile. Sarp se ofrece a pagárselas, pero ninguno de ellos está dispuesto a aceptar.

Akif, maestro de ceremonias de la graduación, entrega el premio al mejor estudiante del colegio a Ömer. Después, todos lanzan al aire sus birretes y festejan que han terminado la secundaria.

En mitad de la celebración, Akif llama a Yasmin y Sarp para que hablen con su madre por videollamada. Şevval ha conseguido permiso para verlos, aunque sea a través de una pantalla, y eso emociona y mucho a sus hijos, en especial a Yasmin.

El baile de graduación

Ömer y Süsen en el baile de graduación de Hermanos
Ömer y Süsen - Antena 3

Al día siguiente de la graduación, los chicos montan un puesto en un mercadillo para intentar vender algunas prendas de segunda mano que han llevado Yasmin y Sarp. Sin embargo, el intento es todo un fracaso, pues no consiguen que nadie se acerque.

Desesperado por encontrar una solución, Sarp ofrece un dinero a un chico que pasaba por allí para que compre todo lo que hay en el puesto, pero lo que hace es huir con los billetes.

Cuando llega Oğulcan, se sube a un taburete y, de repente, empieza a acercarse un montón de gente. Las cosas del puesto se venden en tiempo récord y todos quedan satisfechos. No obstante, nada es lo que parece, pues cuando llega Ayaz para recoger a Yasmin y Sarp, éstos se dan cuenta de que tiene todas las prendas que han vendido metidas en la parte de atrás de su coche. Al final, los Yilmaz han salvado a los Eren, aunque ellos no lo sepan, pues no lo hubieran permitido.

La noche del baile de graduación, Sarp acude junto a Berk a recoger a Cansu y Aybike a su casa. Las chicas están espectaculares y al hijo de Şevval casi le da algo cuando ve a Cansu, incapaz de articular palabra. A quien también casi le da un shock es a Orhan, que no se acostumbra a que sus niñas tengan novio, por más que Ayten le recuerde que es de lo más normal.

Al llegar a la fiesta todos están radiantes con sus mejores galas. Incluso Ayaz sorprende a sus compañeros acudiendo del brazo de una estudiante del Ataman a quien Ömer daba clases de matemáticas. Los chicos disfrutan de una noche inolvidable entre bailes y risas, conscientes de que su etapa en el colegio ha tocado a su fin.

Ömer recibe una paliza

Ömer se desmaya y se pierde el examen de acceso a la Universidad en Hermanos
Ömer - Antena 3

Dos días después, es la hora de la verdad, pues deben enfrentarse al temido examen de acceso a la universidad. No todos van a examinarse en el mismo sitio, de manera que Cansu va con Ayten, mientras que Fatma acompaña a Aybike y Oğulcan. Orhan, por su parte, le pide a Ömer que vaya solo mientras deja a Umutcan y Emel con Hilmiye, pero le asegura que se encontrará con él en la puerta del centro.

Sin embargo, las cosas se complican para Ömer de la manera más inesperada. Mientras va en el autobús de camino al examen ve por la calle a los estafadores de la promotora y sin pensarlo ni un minuto se baja y se encara con ellos, recibiendo una paliza.

Unos policías que patrullan por la zona acuden en su auxilio y detienen a los hombres, pero Ömer se niega a ir a declarar, pues tiene que llegar a tiempo al examen. Malherido, se queda esperando un nuevo autobús que nunca llega, por lo que decide tomar un taxi. Sin embargo, el tráfico se complica y el joven Eren termina caminando a toda prisa para llegar al centro donde debe examinarse y donde Orhan y Tolga le esperan preocupados.

Ömer llega hasta la puerta del sitio justo cuando falta un minuto para el comienzo del examen, pero está muy débil por la paliza y acaba desmayándose allí mismo mientras Orhan le llama por teléfono preguntándose dónde se habrá metido.

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 131 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

Aybike en el baile de graduación de Hermanos
 1 / 6
Aybike - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir al canal de Whatsapp

Seguro que te gustará

Los hermanos de Ömer en Hermanos: el complejo entramado familiar de los Eren

Los hermanos de Ömer en “Hermanos”: el complejo entramado familiar de los Eren

Orhan, el personaje más seductor de Hermanos

Orhan, el personaje más seductor de “Hermanos”

Este actor de Hermanos vuelve a la soltería y prepara su regreso a Antena 3 con Yabani

Este actor de “Hermanos” vuelve a la soltería y prepara su regreso a Antena 3 con “Yabani”...

Hermanos: Eylül Lize Kandemir Yasmin da el salto a Netflix

“Hermanos”: Eylül Lize Kandemir (Yasmin) da el salto a Netflix

La actriz de Hermanos enamorada de Madrid y su comida

La actriz de “Hermanos” enamorada de Madrid y su comida

El amor sobrevive a Hermanos: Yiğit Koçak confiesa su romance con Lizge Cömert

El amor sobrevive a “Hermanos”: Yiğit Koçak confiesa su romance con Lizge Cömert

La serie turca que puedes ver en Mitele si echas de menos a Yiğit Koçak Hermanos

La serie turca que puedes ver en Mitele si echas de menos a Yiğit Koçak (“Hermanos”)