Ömer descubre que le han engañado con la compra de su piso, mientras que Orhan se declara a Ayten, en la primera mitad del capítulo 131 de "Hermanos", el lunes 11 de noviembre a las 22:45 en Antena 3.
"Hermanos” afronta su recta final en Antena 3 con los dos últimos capítulos de la serie protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Celil Nalçakan (Akif) y Simge Selçuk (Nebahat).
En el episodio anterior, Cansu y Aybike discutieron y la primera estuvo a punto de perder la vida en una mala caída. ¿Qué habrá pasado con ella? Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo del lunes 11 de noviembre en “Hermanos”.
Avance de lo que pasará el lunes 11 de noviembre en "Hermanos" (Kardeşlerim)
Akif, Ömer, Aybike, Oğulcan y Sarp acompañan a Cansu al hospital. La chica está consciente, aunque tiene varias magulladuras. A los pocos minutos, Ayten aparece con Orhan y culpa a Aybike de poner en peligro a Cansu una vez más. Enfadada con todos, les pide que se vayan y la dejen a solas.
Orhan, cabizbajo, coge a Aybike y Oğulcan y se van del hospital, lo mismo que Akif. Pero Ömer y Sarp se quedan. El hijo de Şevval está colado por Cansu y no lo puede ocultar. Además, ella empieza a mirarle con otros ojos ahora que se ha dado cuenta de cuánto se preocupa por su bienestar. El propio Ömer se pregunta cómo es posible que Sarp se haya enamorado hasta las trancas de su prima.
Mientras tanto, Aybike se pregunta si debería visitar a su hermana para disculparse e interesarse por ella. Además, encuentra el diario de Cansu en su habitación y se siente tentada de leerlo. Para su sorpresa, lo que hay allí son solo palabras de cariño de su hermana hacia ella y Oğulcan, aparte de sus sentimientos hacia Ayaz.
Poco imaginan en ese momento Aybike y Oğulcan que Ayten y Cansu han decidido hacer las maletas y regresar a Ankara a la mañana siguiente. Cuando los dos hermanos deciden visitar a Cansu junto a Sarp, se encuentran con que en su casa ya no hay nadie. El que fuera jefe de Ayten y propietario de la casa les cuenta que madre e hija han regresado a Ankara.
Lo primero que hace Aybike es llamar a su padre para alertarle. Orhan no duda en abandonar su puesto de trabajo, ir a recoger a sus hijos y a Sarp e intentar llegar a tiempo a la estación de autobuses donde están Ayten y Cansu. Esta última le coge el teléfono a Sarp, pero le dice que no hay vuelta atrás, pues es la decisión de su madre, aunque le promete que regresará para el examen final.
Decididos a impedir que se marchen, Orhan y los chicos llegan a la estación de autobuses, pero el vehículo en el que viajan madre e hija acaba de salir, así que se lanzan a la carretera para darles alcance.
Orhan, el personaje más seductor de “Hermanos”
Cuando lo encuentran, obligan al conductor a parar el autobús y Ayten y Cansu se bajan alucinadas. Y así, en pleno arcén, Orhan reconoce a Ayten que le gusta y no quiere que se vaya. Aybike también se reconcilia con su hermana y se disculpa por todo lo que ha sucedido entre ellas.
Toda la familia unida regresa feliz a la casa de Orhan, que reprocha a Fatma haberle enviado a Ayten un mensaje en su nombre con la intención de alejarla de él.
Akif y Nebahat, padres de una niña
Por otro lado, Akif intenta pillar con la guardia baja a Ayla para que le desvele el sexo del bebé que espera Nebahat, pero no le resulta fácil. Ayla es la encargada de organizar la fiesta de revelación del sexo del futuro bebé y se lo toma muy en serio, por lo que le recuerda a Akif que deben enterarse los dos a la vez.
Lo cierto es que Akif no se separa de Nebahat ni de día ni de noche, llegando a dormir al pie de las escaleras de su exmujer por si necesita cualquier cosa o se siente indispuesta.
Akif y Nebahat no tardan en salir de dudas sobre el sexo de su bebé, pues Ayla les pide que vayan a cenar a un restaurante bonito junto a Bahar, y allí les entrega una tarta de color rosa y azul. Los tres juntos cortan el pastel y el relleno se muestra de un color rosa chicle que no deja lugar a dudas: ¡van a tener una niña!
Ömer, estafado por la promotora
En el colegio, el señor Burak informa a los chicos de que el baile de graduación está a la vuelta de la esquina. Solo hay un problema, y es que es de pago, por lo que los Eren no saben si podrán reunir el dinero.
Antena 3 prepara el estreno de “Renacer” con el protagonista de “Secretos de familia”
Hablando de dinero, el piso que quieren comprar Ömer y Süsen tiene toda la pinta de ser una estafa, ¿pueden tener más mala suerte? Los supuestos constructores les llegan a pedir 30.000 liras solo para poder elegir en qué planta quieren su vivienda, algo a lo que no pueden acceder. Sin embargo, Süsen convence a Ömer para poner ella ese dinero, pues también va a ser su casa.
Por suerte para ellos, eso no llega a ocurrir, ya que cuando acuden a la oficina de ventas se encuentran con un montón de afectados y la policía registrando las oficinas. Cuando Ömer se da cuenta de que le han estafado y acaba de perder todos sus ahorros, se queda destrozado.
Por otra parte, Ömer informa a Süsen de que ya tienen nueva fecha para su boda, y será después del examen. ¿Conseguirán casarse otra vez o sucederá alguna desgracia que lo impida?