Un nuevo personaje se une al elenco de la serie diaria de La 1. Se trata del padre Samuel, a quien da vida el actor y modelo Daniel Schröder. ¡Te contamos todo sobre él!
“La Promesa” sorprende a los espectadores con una incorporación de última hora en su elenco. Se trata del actor y modelo Daniel Schröder, que interpretará en la serie al padre Samuel, un cura de cuya presencia poco más se conoce, lo que despierta mucha inquietud entre los miembros del servicio.
El padre Samuel llegará al palacio de los Marqueses de Luján en el episodio 462, que se emitirá el próximo martes 12 de noviembre. De él solo se sabe que llega invitado por la mismísima Cruz. Pero, ¿qué motivos tiene la Marquesa para necesitar la presencia de un sacerdote de manera tan repentina?
Eso mismo se preguntarán los miembros del servicio, ya que, como sucedió con el padre Camilo, este nuevo sacerdote se instalará en las dependencias de los criados. Y ya sabemos lo que sucedió con el falso cura aquella vez… De hecho, serán Simona y Candela, las encargadas de destapar la trama del padre Camilo, las primeras que recelen de la presencia de don Samuel.
Lo único que se sabe hasta la fecha, como hemos contado en el avance semanal de “La Promesa” del 11 al 15 de noviembre, es que el padre Samuel pedirá dinero a la Marquesa. La pregunta es: ¿para qué? ¿Acaso pretende Cruz que este misterioso sacerdote oficie una boda? Lo iremos descubriendo capítulo a capítulo.
Así es Daniel Schröder, el guapo modelo que interpreta al padre Samuel en “La Promesa”
Daniel Schröder, que da vida al padre Samuel en “La Promesa”, tiene una extensa carrera como modelo. Este atractivo rubio de ojos azul grisáceo y 1,88 metros de estatura llega para revolucionar a gran parte de los promisers. ¡Vaya con la Marquesa!
Si repasamos sus redes sociales, donde a día de hoy acumula más de 5.000 seguidores, podemos comprobar que ha trabajado con multitud de firmas a nivel no solo nacional sino también internacional. Campañas para Audi, Paul & Shark o Gucci de las que presume, al igual que de sus viajes por Europa y Asia y su amor por el cine y las motos.
“La Promesa” es su primer papel en la pequeña pantalla, una oportunidad de oro para dar a conocer su talento interpretativo y para presumir de haber conseguido su sueño, el de ser actor.